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MensajePublicado:04 Feb 2008, 23:52
por Salem
Creo que se puede recortar por la linea negra y ganaré visión y los cables no tendrian por que verse.

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MensajePublicado:04 Feb 2008, 23:58
por JAS_Reinosa
Menuda paciencia tienes.

Igual te habia costado menos en el pilar?

MensajePublicado:05 Feb 2008, 00:26
por AH87_saxo
Y aun tienes suerte pq en el caso del diesel los indicadores suelen ser solo luminosos, en cambio en los demas suelen ser indicadores "de aguja"...Y esto suelen ocupar mas espacio. Por eso os decia lo de en lugar de por dentro del marco, por fuera
Algo asi
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EDITO: no me refiero a comprarlos, sino a intentar hacer un brico...q no sé si es factible o cuanto pueda costar.

MensajePublicado:05 Feb 2008, 00:30
por Salem
No he sido capaz de encontrar nada por debajo de cuarenta y tantos euros

MensajePublicado:09 Feb 2008, 22:47
por Salem
Pintado. falta lijar en alguna zona que he metido el dedo ¬¬' y dar una última mano.

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Quisiera acabar de una vez este finde... aunque lo mismo dije la semana pasada.

MensajePublicado:10 Feb 2008, 00:15
por alejandrocas
bueno pues haber que tal te queda, porq la verdad el cuadro de serie tiene bastante poca informacion

MensajePublicado:11 Feb 2008, 23:25
por Salem
Instalado.

Cuando solucione algúna cosilla pendiente (creo que uno de los relojes tiene una bombilla de 24V en vez de 12)y haga por fin una prueba como dios manda (he tenido problemas de fugas de aceite) haré fotos en funcionamiento y con las luces.

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Saludos

MensajePublicado:12 Feb 2008, 05:43
por Rocha
Anda,esto no lo habia visto yo...que bueno y en un sitio que jamas se me habria ocurrido.Es dificil poner un reloj de temperatura de aceite?

MensajePublicado:12 Feb 2008, 09:13
por Salem
Dificilll que cosa? ponerel reloj, el sensor, todo? Puedes aprovechar un agujero quequeda libre al lado del filtro de aceite, también al lado de lo que es el chivato del aceite.
Para sacarlo necesitas una llave de carter nº 10. Está muyyyyyyyy duro.

Ah! y vacia el carter!

MensajePublicado:12 Feb 2008, 12:34
por TU5JP
Me parece un brico cojonudo. Es donde pensaba poner yo el reloj de temperatura de aceite, pero no había pensado en usar un tubo de PVC como soporte. Muy bueno.

MensajePublicado:12 Feb 2008, 13:19
por Salem
Si te digo la verdad, yo tampoco lo pensé hasta que se me encendió la lucecilla, estaba hasta las narices de andar poniendo masilla, darle una forma más o menos buena, no ensuciar los relojes, etc etc.. Así que me fui al Meroy Lerin (como dice Jas) a por un tubo de PVC y buscandolo, me encontré con los manguitos en cuestión, así que genial, el diametro más parecido es de 50 mm, así que un tajo longitudinal para poder abrirlo un poco, y listo!


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MensajePublicado:12 Feb 2008, 17:42
por patoso1980
bravo, un trabajo perfecto fgfgfg

MensajePublicado:21 Feb 2008, 16:08
por SAXILLO69
Muy guapo y discreto,si señor.Aunque por lo que veo,anula total visibilidad del marcador de temperatura y gasofa....si lo pusiera en mi Vts. no?

Saludos compi!!

MensajePublicado:21 Feb 2008, 17:53
por jit_velez
Muy bien tio.
El otro dia encontramos en el desguace lo que buscabamos para ti, cachis, ira para el de carreras.
Esto te ha quedado muy bien por eso, a ver si consigo un marco de esos y te lo dejo unos dias... :roll:
Quizas, aunque seguramente no quedara tan bien, si donde los has puesto limaras de tal manera que te quedara casi pegado en el salpicadero no molestaria a los marcadores que trae de origen, aunque imagino que luego el plastico seria mas dificil de colocar en su sitio, no se si me explico...

MensajePublicado:21 Feb 2008, 22:23
por Salem
No se si te entiendo... más hacia los extremos? bueno, da igual, bastante tiempo llevo ya para hacer la versión 2, paso.

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Finiquitado, ya está todo en orden. Me ha dejado un sabor agridulce. Despues de tanta historia, andar mirando precios y tal, me ha salido por la torta un pan. Tuve que comprar un adaptador de 12 a 24 voltios, fundi el reloj de 24 y ahora me ha tocado comprar otro, pero esta vez de 12.
He tenido fugas de aceite y pringadas de campeonato (teniendo que coprar aceite nuevo), ahora sigo teniendo alguna pequeña perdida, pero tengo el Nural a mano, asi que no durarán mucho.
Además, he descubierto que el radiador de la calefacción también me pierde (me gotea agua por el aireador de los pies).

Desde luego de toooodos los fallos que he tenido, no volveré a cometer ni uno. También me he dado cuenta que los experimentos no funcionan.

Con esto quiero decir que si un patán como yo lo ha conseguido, el que tenga ganas que lo haga.

MensajePublicado:21 Feb 2008, 23:05
por JordiR
Yo quier oalgo asi, lo que me hecha patras es tirar todo el cableado a traves del motor y darle alimentacion a los relojes... sino, ya le habria puesto el de temperatura de aceite...

MensajePublicado:21 Feb 2008, 23:13
por Salem
A ver... esos problemas para mi han sido los minimos. Solo falta tener a mano los esquemas electricos del coche y arreando.
El pasamuros para el milqui, quitando el filtro del aire, es muy accesible. Tiene dos huecos por asi decirlo, uno ya ocupado, y el otro pinchando con un destornillador y luego ayudandote de un alambre para meterlo, se hace bien.
En tu caso, que está todo tan tapado... pues yo que se... lo mismo metiendote por debajo del coche ves algún hueco.

MensajePublicado:22 Feb 2008, 17:02
por alejandrocas
bueno pues ya tienes practicamente toda la informacion que necesitas saber

MensajePublicado:24 Feb 2008, 01:17
por moonshine
buen brico lo k deverias poner es como va el tema electrico y todo eso ...