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MensajePublicado:24 Ene 2005, 20:07
por wildchild
Pues bueno ya pase por el tayer y ya tiene precio por lo visto hay dos tipos de lip unos por 85¤ y otros por 99¤ ambos con el iva incluido en el precio lo malo que los gtz no me los puede conseguir por que con quien el trabaja no los manejan asi que me los tendre que buscar en otro lado o que me aconsejeis otros que puedan servirme.
MensajePublicado:24 Ene 2005, 20:11
por davish
joder que barato !
MensajePublicado:24 Ene 2005, 21:10
por wildchild
Ya ejej yo no se como lo hace erocasi todo me lo consigue mas varato ejejeje y yo si se el precio aproximado tampoco es que se lo diga pa meterle presion ni nada,y si el ya ve segun lo qe le pida que va a ser mas caro de lo que anda por ahi me lo dice ya de mano,por si acaso lo mira pero ya me avisa jeje.Ahora a ver si encuentro los GTZ en alguna tienda si no cuales me aconsejais?a ver si el me los puede conseguir jejej.
MensajePublicado:24 Ene 2005, 22:09
por JAS_Reinosa
Si no los encuentras lo dices les pillo y te los mando o vienes a por ellos que aqui si les hay.
MensajePublicado:24 Ene 2005, 22:46
por wildchild
OK jeje muchas gracias,pero mejor aprovechamos pa otra quedada y voy a buscarlos jejejej
caña caaaaaaaña
MensajePublicado:25 Ene 2005, 15:21
por wildchild
Una pregunta jejeje es que igual me da la venada y bajo el coche 6cm o asi, si si ya se demasiado bajo,muy duro problemas con la lluevia etc etc,pero bueno me gusta ir de lao cuando llueve jejeje masoquismo puro.
Mi pregunta es si tendria problemas en la ITV por que lo demas me la pela,pero paso de desmontar todo y poner lo de serie para ir a la Mierda de la itv para volver a montarlo todo.Hacer eso con separadores volante y demas cosas pase,pero desmontar la suspension como que ya me da mas pereza.
MensajePublicado:25 Ene 2005, 19:42
por JAS_Reinosa
Creo que lo maximo que dejan bajar sin homologar es 3 cm, pero los muelles te tienen que venir con el papel de homologados y llevar un certificado del taller.
Pero vete a saber que cada itv es un mundo.
MensajePublicado:02 Feb 2005, 00:38
por xpiro
Y los bilstein con los muelles jr q dice conda como lo veis?¿ porq se los voi a pillar yo para mi 106.
Por cierto lo d los lip sport a mi sin conocerme d nada me los dejaban en 280 o 285 los 4 amortiguadores y si el jefe me dejara pedirlos por el taller me saldrian en unos cuantos euros menos pero ... bilstein creo q es bilstein y pudiendo comprobarlos y cargarlos o lo q sea creo q no hai problema.
MensajePublicado:03 Feb 2005, 16:49
por djnesio
xpiro escribió:Y los bilstein con los muelles jr q dice conda como lo veis?¿ porq se los voi a pillar yo para mi 106.
Por cierto lo d los lip sport a mi sin conocerme d nada me los dejaban en 280 o 285 los 4 amortiguadores y si el jefe me dejara pedirlos por el taller me saldrian en unos cuantos euros menos pero ... bilstein creo q es bilstein y pudiendo comprobarlos y cargarlos o lo q sea creo q no hai problema.
todo es probar.... hay gente que lleva Bilstein + GTZ y la mar de contentas, mejor incluso que con Eibach, pero claro en Madrid no llueve.... yo prefiero un muelles mas blando que me aguante mas en mojado...
MensajePublicado:03 Feb 2005, 22:12
por Invitado
Pues yo sinceramente es la mejor opcion para mi experiencia encuantoa haber probado los saxos, gonzalo llevo primero kayaba con eibach, luego llevo bilstein con eibach, y mas tarde probo bilstein con gtz, y dice k fueron los mejores, luego probo mis kayaba con gtz y dijo que eran practiacmente iguales, la diferencia la estoy notando yo ahora que mis kayaba estan desfalleciendo lentamente (los delanteros)
MensajePublicado:04 Feb 2005, 00:38
por wildchild
Pues yo voy a poner los lip (la semana que viene) y tenia pensados ponerlos con eibach pero lo descarte por eso mismo que dice nesio,en asturias pues estamos de lluvia todo el dia asi que al final los monto con unos weitec que me parece que son algo mas blandos y he oido hablar muy bien de ellos, a ver que tal va el asunto.
MensajePublicado:05 Feb 2005, 00:19
por xpiro
SAXITO escribió:Pues yo sinceramente es la mejor opcion para mi experiencia encuantoa haber probado los saxos, gonzalo llevo primero kayaba con eibach, luego llevo bilstein con eibach, y mas tarde probo bilstein con gtz, y dice k fueron los mejores, luego probo mis kayaba con gtz y dijo que eran practiacmente iguales, la diferencia la estoy notando yo ahora que mis kayaba estan desfalleciendo lentamente (los delanteros)
Osea,q tu dices q bilstein + gtz va d pìngas q?¿
eSq estos muelles me parece q bajaran 4 centimetros y yo quería bajarlo 4.5 porq mi coche viene muuuuuuuuuuuuuiii aLto.
suspen
MensajePublicado:26 Mar 2006, 23:20
por laura
Yo tengo un saxo 16V y he montado unas selex rojas de bastago corto con muelle selex rojos bajados 6 cm o sino otros muelles q bajan 4cm y estoy muy contento por que el coche ya no me pega balanceos al cruzarlo ni al salir de las curvas enlazadas.
Va durito pero tb amortigua.
Para mi es lo mejor que he probado en un saxo.Personalmente lo unico que no te recomiendo es blistein con eibach.
Un saludo a todos.
MensajePublicado:26 Mar 2006, 23:44
por txusoracing
me lo parece a mi o este post tiene mas de un año
MensajePublicado:26 Mar 2006, 23:49
por wildchild
Buaaaaaa esta ya para jubilar jejeje,yo ya toy hasta mirando los cuerpos roscados
Pero ya que se levanta aprovecho y digo que despues de un año cada vez estoy mas contento con el gasto que hice en su dia en los Lip y los Weitec,muy buen resultado,mejores que los esperados y encima muy muy varato
MensajePublicado:26 Mar 2006, 23:56
por Rocha
Estoy contigo Wild.yo la verdad que no e probado muchos mas(a ver si alguien se presta a ser posible con un 16v para que pruebe como van otras combinaciones
)pero lip a mi me gusta bastante .
Re: suspen
MensajePublicado:27 Mar 2006, 08:08
por davish
laura escribió:Yo tengo un saxo 16V y he montado unas selex rojas de bastago corto con muelle selex rojos bajados 6 cm o sino otros muelles q bajan 4cm y estoy muy contento por que el coche ya no me pega balanceos al cruzarlo ni al salir de las curvas enlazadas.
Va durito pero tb amortigua.
Para mi es lo mejor que he probado en un saxo.Personalmente lo unico que no te recomiendo es blistein con eibach.
Un saludo a todos.
1º- eres tio o tia?
2º- este mensaje es de hace un año, ni me acordaba de el
3º- con -6 no debes darle mucha chicha al coche porque le anulas todo el balanceo posible, eso es incontrolable
4º- Expliqueme usted porque no aconseja bilstein con eibcach
Curiosidades personales mas que nada.
suspen
MensajePublicado:27 Mar 2006, 11:45
por laura
soy tio, estoy con la contraseña de una amiga porque la mia no me llega, haber si me das una solucion por favor.
Es verdad que tengo el coche bajado 6cm y la suspen esta casi anulada pero te sorprenderia lo bien que va para mi gusto, perfecto. No me gusta que salgas de una curva y vayas pegando balanceos hasta la siguiente curva de esta forma he conseguido que no me pase eso y el coche va pegado al suelo, eso si las ruedas no duran ni 5000 km porque de esta forma sufren bastante.
Cambiando de tema no recomiendo blistein con eibach porque un amigo tenia montadas unas en un 16V y eso iba muy mal, tambien te digo que eran las blistein normales.
MensajePublicado:27 Mar 2006, 11:49
por Rocha
Bilstein normales con muelle rebajado es una chapuza.Es como meter unos monroe por ejemplo.
MensajePublicado:27 Mar 2006, 14:42
por wildchild
De todas formas los bilstein para saxo (los traseros) son bastante cutrillos,buenos amortiguadores en durabilidad,resistencia,construccion y todo eso,pero su comportamiento deja bastante que desear para lo que se paga por ellos y lo que se espera
No iras balanceando pero iras botando como tengas la mas minima rugosidad en el asfalto