Página 2 de 2

MensajePublicado:04 Mar 2008, 00:50
por kako-VTR
Rocha para el clonk ese has mirado los tirantes de la suspension,que esten bien los guardadpolvos que llevan?????

MensajePublicado:04 Mar 2008, 11:01
por Rocha
pues si interpreto bien lo que me dices son los guardapolvos que van en el amortiguador?El clon ese casi casi estoy seguro de que proviene de la columna de la direccion,de todas formas tengo unas piezas de las copelas para cambiar,a ver si me lio con ello y mejora algo el tacto de la direccion que ,por cierto algo a mejorado al cambiarle la transmision derecha.

MensajePublicado:05 Mar 2008, 00:51
por kako-VTR
No se si hablamos de lo mismo.
Yo te digo segun miras de frente la mangueta a la derecha hay un tirante que esta anclado a la barra estabilizadora y al amortiguador.
Te lo digo por que yo tenia uno roto y me sonaba bastante.
Por el tacto de la direccion decirte que el mio cuando mas a mejorado es cuando ya le meti los koni que llevaba en el otro,antes de hacer eso le notaba la dirreccion muy floja como si flotara y no fuera aplomado,y le cambie la suspension y pillo el aplomo que le faltaba.

MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:18
por Rocha
Lo que dices de la direccion es exactamente lo que noto yo pero a mi lo que me pasa que despues de cambiar amortiguadores se volvio precisa pero despues de unos 1000kms vuelve a flotar entonces es lo que me llevaba a pensar que eran las manguetas al soltarse pero esta vez estan bien sujetas y solo me queda pensar que es alguna pieza que se afloja y aprieta al sacar manguetas(rotulas,etc)

MensajePublicado:05 Mar 2008, 02:01
por kako-VTR
Le has echo paralelo??????

MensajePublicado:05 Mar 2008, 10:41
por Rocha
Se lo hago y a los pocos kms,unos 1000 se pone igual,por eso ya llevo sin hacerselo como unos 30mil kms ,lo maximo que le hago es apretar la barra de el paralelo un poco y "poner "recto el volante pero a ojo porque lo demas es tonteria,no me dura nada mas que eso.

MensajePublicado:05 Mar 2008, 11:31
por DSperformance
Ami en el AX tambien se me flojan cada 2x3, y en el saxo la transmision derecha!! p... psa!

MensajePublicado:06 Mar 2008, 01:41
por kako-VTR
Vaya tela...
Pues macho a mi si te digo la verdad con eso se corrigio...
Lo mismo tienes que cambiar la barra de la direccion por que esta jodida?????

Haber si voy a un taller que he conocido hoy que solo de dedican a direcciones y cajas de cambio y les pregunto que puede ser.

MensajePublicado:06 Mar 2008, 09:02
por davish
Rocha permiteme que me entrometa en tu post: eñl muelle del amortiguador como se monta? con la espira mas pequeña hacia arriba no?

Es que por logica deberia ser asi, ademas puestos asi mis eibach quedan con las referencias al derecho, pero ayer un mecanico me lo discutio muy rotundament y ya me hizo dudar...........

MensajePublicado:06 Mar 2008, 13:38
por Güeli
Rocha, ese clonk central lo tengo yo en mi milki. Despues de ir descartando (brazos inferiores del amortiguador flojos, copelas flojas, muelles mal montados....) yo creo que solo me queda la rotula doble central que está cogida a la caña de direccion y da salida a ambas barras de direccion. Hay un brico externo en el que un frances la cambia (brico de cambio de rotulas de direccion). Yo las exteriores ya las cambié pero esa interior nunca y creo que el problema va a venir de ahi

MensajePublicado:06 Mar 2008, 13:40
por Güeli
Respecto a que no se aflojen las roscas, no os compliqueis con soldaduras, o roscar nada. En la rosca a apretar echais una gota de loctite fijador de roscas y solucionado.

MensajePublicado:06 Mar 2008, 13:50
por Rocha
Pues davish no te puedo decir nada porque realmente no tengo ni idea de como se ponene los muelles,yo se que la referencia la llevo al derecho y por logica supongo que sera asi,ahora lo de las espiras no tengo ni idea porque llevo unos trozos de goma en cada punta para que no se muevan y suenen.
Ayer mirando el sonido que tengo me proviene de la barra de direccion pero por dentro,no se si tendra alguna articulacion en el habitaculo,el caso esque ayer toque un poco el paralelo y la barra de torretas,la "abri"un poco y a mejorado el tacto.
En que puede influir la barra de torretas?
Las manguetas las dio ya con un pegamento para roscas y ese tema esta solucionado lo unico que queda es que se sueltan de arriba,de el eje en la copela pero deve ser por llevar Selex amarillos que se me sueltan hasta los empastes xD
DS a mi me deve pasar algo asi con la transmision porque el otro dia al cambiarmela note mejoria,lo ire controlando y me are un "Manual de aprietes a realizar cada 3mil kms cuando tienes un saxo rebajado" xD

MensajePublicado:06 Mar 2008, 13:54
por Güeli
Dale pegamento tambien arriba. A mi alguien me dijo que los saxos dentro de la caña de direccion tienen un taco de teflon que se gasta y acaba sonando. No se si será verdad ni donde estará ese taco exactamente

MensajePublicado:06 Mar 2008, 17:31
por DSperformance
Ese taco esta dentro de la "coraza" en la que va el clausor y los mandos de luces e intermitentes y si que es cierto que cojen holgura, unos llevan el taco de teflon y otros un rodamiento de agujas, si se os mueve el volante un poco cambiando eso se corrige.

MensajePublicado:06 Mar 2008, 18:44
por Rocha
El mio no es.El sonido viene de los pies,donde se esconde la columna.

MensajePublicado:07 Mar 2008, 00:39
por kako-VTR
No me acuerdo bien pero el saxo lleva una cruceta por esa zona has mirado que este bien apretada,me refiero a la que sale de la caña de la direccion........

MensajePublicado:07 Mar 2008, 13:37
por Güeli
Rocha escribió:El mio no es.El sonido viene de los pies,donde se esconde la columna.
Lo mismo que el mio. Sobre todo suena en terreno irregular mas que en baches puntuales. Si descubres algo (o yo) hazmelo saber.
Davish, ¿Que precio tendria esa rotula doble central que va en las barras de direccion?