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MensajePublicado:17 Feb 2008, 23:53
por Azotalo
eso es casi fijo el medidor d masa ( se encuentra en la admision justo al lado del cable del acelerador) a el le llegan 2 cables sacalo y limpialo con mucho cuidado, si no tambien hay muchas posibilidades de quie sea el captador del volante motor. suerte

MensajePublicado:17 Feb 2008, 23:54
por Stinkfist
Te hemos dicho que pueden ser tantas cosas que lo mejor va a ser que lo tires por un terraplén y acabes con el problema xD

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:04
por TSi
q putada tio oye yo estoy con azotalo a un amigo mio le paso igual en el subaru no pasabe de 2000rmp y era el medidor de masa
suerte!!!

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:11
por takuma
jose_1967 escribió:a mi ultimamente me ha pasado algo similar,,

aunque no le veas mucha lógica "manchando" el acelerador como si fuese un carburador rápidamente ,el coche sube de vueltas y a partir de 5000 funciona bien ,,,yo lo mantuve un rato así y después fué bien,,

se me acabo el problema al cambiar la sonda lamda..

también podrías limpiar el captador del PMS aunque haga poco que lo hayas cambiado no cuesta nada,,
saludos
gracias por la solucion pero no entiendo eso de manchar el acelerador me imgino que sera tener pisao no?

y lo del PMS primero cambiare varias cosas que le tocan y de regalo lo limpiare

saludos

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:13
por takuma
Stinkfist escribió:Te hemos dicho que pueden ser tantas cosas que lo mejor va a ser que lo tires por un terraplén y acabes con el problema xD
lo e pensado ee no creas

pero si lo tiro no iras luego a cojer piezas no xD

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:16
por Stinkfist
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:23
por jose_1967
me explico fatal,,,

como cuando haces frenos y purgas ?? pués lo mismo en el acelerador hasta que lo consigues subir de vueltas,,

no tiene lógica pero a mi me pasó,,

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:44
por takuma
jose_1967 escribió:me explico fatal,,,

como cuando haces frenos y purgas ?? pués lo mismo en el acelerador hasta que lo consigues subir de vueltas,,

no tiene lógica pero a mi me pasó,,
vale vale ahora si entiendo xD
ya lo e echo durante 5 minutos o mas y nada
que le vamso a hacer ,mañana mas pruebas

MensajePublicado:18 Feb 2008, 00:47
por alejandrocas
takuma escribió:
Stinkfist escribió:Te hemos dicho que pueden ser tantas cosas que lo mejor va a ser que lo tires por un terraplén y acabes con el problema xD
lo e pensado ee no creas

pero si lo tiro no iras luego a cojer piezas no xD
yo alguna pieza igual si que la cojia :lol:

MensajePublicado:18 Feb 2008, 08:17
por indeciso
Mira sonda y fusible de sonda que no ande petado. A mi me dio por culo..

A pepe wrc miraste el sensor PMS? porque tb me paso a mi y tiene toda la pinta...

MensajePublicado:18 Feb 2008, 15:22
por JuanFelix
amimea pasado lomismo aceleraba y no pasaba de 3000 bueltas y me bolbi loco dos dias,fue que sem solto el filtro dela camapan cu cundoaceleraba cundo coincidia que chupaba aire y pillaba el flitro por el lado del plastico tapaba la entrada y queria como pararse y abeces me subia 3000 y no pasaba nada,si quieres yome podria hacercar asta dodne ti y probamos con cosas dle mio ami nome importaria como tu beas,benga galo y a ver si tienes suerte y conloque sea dime que estoy a dos pasos de tu pais poipu3

MensajePublicado:18 Feb 2008, 16:07
por luis_cup
indeciso, cual es el sensor pms???. gracias

MensajePublicado:18 Feb 2008, 23:56
por takuma
bueno gente pues ya esta solucionado el asuntillo,
el problema a sido el mismo que comenta juan felix el puñetero filtro de la campana.

no me pegueis por motar este tinglao por un chorrada asi vale xD

MensajePublicado:19 Feb 2008, 00:16
por -BhAe-
yoestuve

MensajePublicado:19 Feb 2008, 00:36
por Azotalo
j***r todos poniendonos en lo peor y era algo tan simple, yo personalmente ya te estaba despiezando el coche pa ver q me servia....jeje . me alegro de q no fuera nada. :D :D

MensajePublicado:19 Feb 2008, 00:44
por takuma
Azotalo escribió:j***r todos poniendonos en lo peor y era algo tan simple, yo personalmente ya te estaba despiezando el coche pa ver q me servia....jeje . me alegro de q no fuera nada. :D :D

pero todos nos poniamos en algo malo y al final naa.

pues poco te iva a servir porque si lo ves te asustas jeje

MensajePublicado:19 Feb 2008, 01:32
por JAS_Reinosa
Me leo dos paginas para esto! jejeje aprieta bien la brida del filtro!!! xD

MensajePublicado:19 Feb 2008, 01:51
por Serfe
takuma escribió:bueno gente pues ya esta solucionado el asuntillo,
el problema a sido el mismo que comenta juan felix el puñetero filtro de la campana.

no me pegueis por motar este tinglao por un chorrada asi vale xD
Joe la que te puede liar un puto filtro de la campana.....

MensajePublicado:19 Feb 2008, 02:14
por from_hell
me kago

MensajePublicado:19 Feb 2008, 02:32
por aeiou
La siguiente vez ke necesites un 16v para probar, llamame!!! Ke vivimos al lado!!
Encima todavia te debo un favor... xD