• [IDEA]Ficha de cada coche.

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

#177945  por Serfe

xD,no,aquí,para dar ideas y comentar que ya has echo la ficha,jeje.
La ficha ponla en la primera página del post de tu coche :)

#177948  por BrUsQuEreT

jueeer...me adelantao...jeje.bueno se kita.serfe no se onde me dices...mm. en lo k seria la firma o el avatar??yo no entender.... :?:

#177954  por Serfe

En el apartado "nuestros coches" vas al tuyo,y en el primero post,en el que lo hayas presentado,le das a editar,y le haces hueco a la ficha,y la rellenas (bueno en tu caso copiar y pegar :) ).

#177956  por Serfe

Bien ya somos:
-Serfe x2
-Sangui
-Pitu
-davish

Brusqueret,te has enterado cómo va el tema???
 #177957  por MaiTeVTS

y esto.... q funcion tendria na mas q estar editando cada "X" ...sobre todo los culos inquietos q no dejan el coche en paz?..no se, no lo veo .
 #177964  por pytu_fly

la gente nueva o que no entienda mucho de mecanica le vendra bien para saber o identificar que es cada cosa o simplemente coger ideas.
 #177966  por MaiTeVTS

yo lo hice al presentar el coche ( q esta perdido en la pagina mil, comos enota q no os gustan los coches de serie xD) ... pero jamas lo actualice, ( ni lo hare, trabajo en balde xD) no se....como que no le veo mucho mas alla, pero eh!! que si os hace...adelante yo solo opine na ams xD.
 #178041  por Rocha

Con llevarlo en la firma me es suficiente xD

#178117  por patoso1980

yo tambien puse la mia, pero no lo hice editando el primer post, lo hice en uno nuevo, dara igual ¿no?

Bien ya somos:
-Serfe x2
-Sangui
-Pitu
-davish
-Patoso1980

#178217  por Serfe

:( :( :(
Eso mismo pero en el post de tu coche ;)

#178218  por Salem

patoso1980 escribió:yo tambien puse la mia, pero no lo hice editando el primer post, lo hice en uno nuevo, dara igual ¿no?
Pues no. Qué gracia tiene que esté la ficha de tu coche por un lado y el coche en si por otro? :wink:

#178394  por patoso1980

Salem escribió:
patoso1980 escribió:yo tambien puse la mia, pero no lo hice editando el primer post, lo hice en uno nuevo, dara igual ¿no?
Pues no. Qué gracia tiene que esté la ficha de tu coche por un lado y el coche en si por otro? :wink:
sorry, no me explique bien, la ficha esta en el hilo de mi coche, solo que no esta en el primer mensaje, esta por medio

#178396  por Serfe

A eso se refiere salem,jeejej
Ponlo en la primera,asi solo con abrir el post de tu coche ya se ve,y no hay que ir buscando pagina a página... :)