• Me presento

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#180337  por saxboarder

bienvenido desde santander!!!!!!!!!!!!!!

#180338  por Soulark

Oye que es lo de
"Y LO + IMPORTANTE:CHAPON DE DURALUMINIO OMP(a mi humilde entender IMPRESTINDIBLE)" ??

Para el quickshift habia un pedido por ahí.

#180346  por saxboarder

bienvenido a este, el mejor foro

#180523  por elbarras

sOuLaRK: me refiero al cubrecarter de duraluminio
que llevo.para mi es imprescindible en cualquier coche agachado
a mi ya me ha
venido bien unas cuantas veces :D :D :D
si no lo llevas y te das cuenta tarde...jodes el carter como poco.

#183344  por saxo.racingstyle

Bienvenido desde zaragoza!!
por cierto preciosas llantas!!!!!!

#191691  por Serfe

Son de 16". :lol:

#191695  por AH87_saxo

Un placer haberte conocido este pasado finde, a ti y a tu saxito...como suena el jodio con "el brico" q le haces pa q "ruja"... el sabado, yendo pa la comida me tenia la cabeza loca... Y el trayecto de vuelta a casa el domingo, un placer tb el compartir parte de él con "vuecencia" xD
El saxo, precioso... Ya cuando le pongas los discos de 283mm vas a disfrutar como un enano... Por cierto, si no me equivoco, ya llevas puesto el "nescuick".. Q tal te va? primeras sensaciones???

Hasta pronto :wink:
Última edición por AH87_saxo el 29 Abr 2008, 15:26, editado 1 vez en total.

#191700  por FoX

bienvenido!!!!

#191706  por nillo

para mi el saxo mas guapo de la kdd......( sin ofender a nadie )
suerte con el saxin y cuelga alguna fotillo mas
bienvenido!!!!

#191826  por adrykds

joder, me encantan esas llantas, ya estuve a punto de comprarlas pa el anterior coche. pero por no meterlas en 16, pa mi que es demasiao pa un 8 valvulas... que opinais? que perfil lleva de neumatico?

#191906  por UZO.STAR

de los saxos mas gordos que e conocido muyyyyyyyyyyy¡ elegante.
un saludo de un poco mas al sur pero dentro de castilla

#191913  por alberto_8v_90

bienvenido!!!
que saxo mas...pfff...m kedo sin palabras tio...un saxo acojonante...esas llantas m vuelves loco...kuales son?? saludos

#192010  por elbarras

me alegro que os guste.
la medida es 195/40/16
para un 8v no se,pero mi 16v tira bien de ellas (preguntar a serfe que tal va)
las llantas son las SPEEDLINE 2110
EL QUICKSHIFT va de lujo,hasta que ponga la palanca arriba con la unibal lo tendre puesto.

#192134  por PTS

bonito no...yo diria muy muy guapo, aparte de racing, ya llevo mucho tiempo en mente poner esas mismas llantas pero no me doy decidido y aora me acabas de poner la miel en los labios.... joder...
felicidades por esa makina..

#192224  por DSperformance

Hombre, bienvenido, por fin veo el FAMOSO SAXO GRIS CON BARRAS que la gente ha visto por Zaragoza, en comercial citroen etc etc etc y nadie sabemos quien es ni lo hemos visto nunca en ninguna carrera.

A ver si veo ese saxo algun dia

#192342  por MaiTeVTS

DSperformance escribió:Hombre, bienvenido, por fin veo el FAMOSO SAXO GRIS CON BARRAS que la gente ha visto por Zaragoza, en comercial citroen etc etc etc y nadie sabemos quien es ni lo hemos visto nunca en ninguna carrera.

A ver si veo ese saxo algun dia
pon fecha nos vamos a ZGZ ( y espero q esta evz de una puñetera vez pueda ir que se em resiste) y le presionamos para que se acerque xD .

#192407  por elbarras

maite,vente a zaragoza,que asi por lo menos ya coozco a alguien con un saxo.
y la gente de zaragza,haber si kedamos algun dia y nos conocemos,que no conozco a nadie
solo a TSI y porque vno a la KDD.saludos a todos los maños.