Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
f1sergi escribió:mmm no se si sera por esto pero bueno yo digo.... yo tngo un 16 v del 00 y no es como el tuyo alejandro.... es por asi decirlo todo de color plateado... y la tapa del aceite y tal es distinta.... repito no se si por esto le parecera distinto yo solo digopues tiene que ser igual quel mio, independientemente d la epoca del coche, no importa que sea del 97 que del 03. Hay mucha gente que vende 8v como si fueran 16v, lo mas seguro es que tengas un 8v , por que si me dices que la tapa del aceite es distinta...por que podria ser qu estuviera sin la tapa de plastico que cubre la bobina, pero es que si dices que cambia la tapa del aceite pues nose
f1sergi escribió:joer alejandro tio no soy bobo.... entiendo poco pero segun tira el coche es imposible XDDD, amos a ver si me explico.... mi motor es como el tuyo....solo ke la tapa del aceite tiene el dibujito en amarillo y tal... y dnd sta la insignia de citri ke es negro esa "franja" ps yo la tngo plateada como el resto del motor... creo... mirare por si me estoy confundiendo pero creo ke es asi... y lo de arriba de 16 v y el resto es = ...joer..pues di que tu motor es un 16v pintao de mil colores, si dices ques distinto al que sale en la foto que tengo aqui abajo se entiende ques distinto motor