• duda motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#183035  por FoX

aver nen pon una maldita foto k nos tienes a todos aquí kn un lio en la cabeza xD

#183042  por alejandrocas

si ueno esa sera la mejor solucion en vez de barajar hipotesis

#183046  por f1sergi

mmm no se si sera por esto pero bueno yo digo.... yo tngo un 16 v del 00 y no es como el tuyo alejandro.... es por asi decirlo todo de color plateado... y la tapa del aceite y tal es distinta.... repito no se si por esto le parecera distinto yo solo digo :roll:

#183121  por alejandrocas

f1sergi escribió:mmm no se si sera por esto pero bueno yo digo.... yo tngo un 16 v del 00 y no es como el tuyo alejandro.... es por asi decirlo todo de color plateado... y la tapa del aceite y tal es distinta.... repito no se si por esto le parecera distinto yo solo digo :roll:
pues tiene que ser igual quel mio, independientemente d la epoca del coche, no importa que sea del 97 que del 03. Hay mucha gente que vende 8v como si fueran 16v, lo mas seguro es que tengas un 8v , por que si me dices que la tapa del aceite es distinta...por que podria ser qu estuviera sin la tapa de plastico que cubre la bobina, pero es que si dices que cambia la tapa del aceite pues nose

es como este de la foto tu motor??

Imagen

#183126  por borja3155

lo de la foto de alejandro es un 8v 100cv.
un 16 es lo de jandro...

#183127  por alejandrocas

si, si el motor que tiene es como el de la foto esa grande del saxo gris(que por cierto creo ques de alguien del foro) no es un 16v

#183128  por borja3155

rectifico q puede darse a malasintrepretaciones... la foto QUE PUSO jandro es un 8v 100cv
y la foto dela firma de jandro( que es su coche) es un 16v, jajaja como lo que se esta gestando para el mio jejej.
saludos

#183129  por FoX

dios mio como sea ese que decepcion madre mia yo iria al tio i le partiria la cara por listo......

#183135  por f1sergi

joer alejandro tio no soy bobo.... entiendo poco pero segun tira el coche es imposible XDDD, amos a ver si me explico.... mi motor es como el tuyo....solo ke la tapa del aceite tiene el dibujito en amarillo y tal... y dnd sta la insignia de citri ke es negro esa "franja" ps yo la tngo plateada como el resto del motor... creo... mirare por si me estoy confundiendo pero creo ke es asi... y lo de arriba de 16 v y el resto es = ...

#183156  por Güeli

Joder que discusion. Pon una puta foto y acabamos ya con el tema

#183323  por alejandrocas

f1sergi escribió:joer alejandro tio no soy bobo.... entiendo poco pero segun tira el coche es imposible XDDD, amos a ver si me explico.... mi motor es como el tuyo....solo ke la tapa del aceite tiene el dibujito en amarillo y tal... y dnd sta la insignia de citri ke es negro esa "franja" ps yo la tngo plateada como el resto del motor... creo... mirare por si me estoy confundiendo pero creo ke es asi... y lo de arriba de 16 v y el resto es = ...
joer..pues di que tu motor es un 16v pintao de mil colores, si dices ques distinto al que sale en la foto que tengo aqui abajo se entiende ques distinto motor :lol:

#183327  por FoX

jajaja vaya poyo k emos montado estos temas mejo hablarlos en el chat no que par algo tenemos jajajaja que yo siempre entro i no hai nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jue xD un salu2! i si es el 16 v pero a lo tuningcutre ale aio

#183330  por gargola

Yo opino que lo mejor es poner fotito y que mires la numeracion del motor te metes en el AUTODATA y lo buscas y claramente te dira si es un 8v 16v o un 24v(notese ironia no quiero malos royos) es asi de fascil sin complicaciones ni tonterioas y asi nos evitamos lo que pensemos cada uno, por cierto la numeracion mirala directamente en el motor no en los papeles que pueden que hayan cambiado motor y sea distinto no se sui se me entiende :).

1ºFoto motor
2ºNumeracion motor y papeles(asi miras si se ah echo cambio jejeej)
3ºMirar en autodata
4ºDar opiniones de si te han estafado o eres poseedor de un 16V

Suerte