Página 2 de 2
MensajePublicado:09 Abr 2008, 00:57
por saxito_vts
pero decirme mas o menos,de motor no llebo nada y le queria poner pues supresor,campana y colectores si acaso de momento
MensajePublicado:09 Abr 2008, 10:12
por davish
1º) campana
2º) supre o colectores (con los colectores anulas supre).
MensajePublicado:09 Abr 2008, 12:45
por saxito_vts
osea si le meto colectores no me haria falta com,prarme un supresor xq los colectores lo anularian y harian la misma funcion verdad?
saxito
MensajePublicado:09 Abr 2008, 12:48
por davish
eso mismo.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 12:56
por Angelillo
Y en el Fase1 al comprar colectores también anulan el supresor o no?
MensajePublicado:09 Abr 2008, 13:35
por davish
no , el fase 1 lleva el cata abajo.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:15
por Angelillo
Ok! Es que me han comentado que si tengo que cambiar colectores es recomendable que antes ponga supresor porque sinó los colectores no harán su función.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:19
por davish
el supre para tu coche vale muy poco unos 80e asi que ya tardas en ponerselo.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:28
por Angelillo
Gracias Davish! Al cambiar solo supresor teniendo el coche de serie, se nota mucho en el rendimiento del coche? ¿En que se nota, en que acelera con más nervio? Es fácil de quitar y poner no? Lo digo porque a partir del año que viene me va a tocar pasar la ITV cada año...
MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:31
por Sé
cambiarlo solo lleba 5 minutos los q es quitar 3 tornillos,siempre y cuando llebe el coche un time parado para k estea frio.un saludo
MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:37
por saxito_vts
y en el tema de cambio de colectores por uno mismo con un poco de idea... que pensais?
un saludo
MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:39
por Angelillo
Sé escribió:cambiarlo solo lleba 5 minutos los q es quitar 3 tornillos,siempre y cuando llebe el coche un time parado para k estea frio.un saludo
Y en el tema del rendimiento del coche con el supresor de catalizador? ¿Se nota o es meramente ruido?
MensajePublicado:09 Abr 2008, 15:29
por davish
Si se nota no solo en ruido.
Respecto a los colectores, teniendo un par de llaves planas gato y caballetes lo puedes hacer tu mismo perfectamente.
Hay bricos en frances de como hacerlo y aqui uno en español de cuando yo lo hice.
Si yo puedo todos pueden. Quedate con esa frase.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 15:35
por Angelillo
Otra cosa Davish; me han comentado que no hace falta aislar los colectores con cinta anticalorica pero veo que todos los foreros los llevais aislados. ¿Pasa algo si no se aislan?
MensajePublicado:09 Abr 2008, 17:59
por davish
normalmente se aislan los que son inox, porque cogen mas temperatura.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 18:13
por saxito_vts
pero para ca,biarlo y eso ahi q poner juntas y tal? no encuentro nada en el buscador
MensajePublicado:09 Abr 2008, 18:20
por davish
si hay que cambiar la junta que vale 2 euros.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 21:08
por saxito_vts
ok davish
