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MensajePublicado:12 Abr 2008, 03:07
por davish
Soluciones ya te las hemos dado, pero bueno a ver si alguna persona seria y con minima idea de mecanica se pasa porque los que contestamos somos aprendices.
MensajePublicado:15 Abr 2008, 14:56
por smail
Respuesta de un "entendido" o almenos eso creo, a ver que os parece, yo le veo sentido a la cosa XD:
Con unos discos con 7 años, seguro que tienen reborde en la parte exterior e interior del mismo, además de estar en el espesor mínimo.
El reborde roza en la parte exterior de la pastilla cuando empiezas o dejas de frenar y de haí el chirrido.
En algunos caso tambien se produce cuando giras.
Para solucionar o paliar este ruido has de achaflanar el borde de la pastilla, y así evitar que este roce con el reborde del disco, aunque la mejor solución sería montar discos nuevos.
By Coyote R
Un saludooo
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:20
por Güeli
Respuesta de uno que no cambió los discos en 10 años y 320000 kms. Despues de cambiar como 4 veces pastillas nunca he tenido problemas. Yo sigo diciendo que te han puesto unas pastillas muy duras
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:24
por smail
Y que hago tio, mañana voy al mecanico que me puso las pastillas y qué se supone que le tengo ke decir: cuchame, me pusiste unas pastillas muy duras y me esta rozando el disco y como se me joda me lo pagas tu?

D (pero con "modales")
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:35
por Güeli
Que te ponga la marca de pastillas que tenias. Si sigue sonando se las pagas. Sino no y que se quede con las otras
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:42
por smail
Ya que voy a ir, podrias recomendarme alguna marca de pastillas que no sean duras?
muchas asiasss
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:58
por Güeli
¿Que motor llevas?
MensajePublicado:15 Abr 2008, 22:40
por smail
Un 1.100i =P
MensajePublicado:15 Abr 2008, 23:25
por Güeli
Sin direccion asistida VALEO F 174 o ABEX 966 y con direccion asistida GALFER 3726 o TEXTAR T 4009
MensajePublicado:15 Abr 2008, 23:36
por smail
Y asi por encima, ke precio mas o menos tienen ponerle las 2 delanteras? Porke supongo ke seran solo 2 (no tiene dirección asistida)
MensajePublicado:16 Abr 2008, 00:07
por indeciso
Vaya entonces ahora que te lo ha dicho un "entendido" en la materia ya te fias más vamos..
No sé se parece a lo que te dije o es lo que me parece.
No te conozco pero me caes fatal.
indeciso escribió:Si tienes los discos gastadillos es probable que la reababa exterior que queda por el desgaste te esté rozando con la pastilla nueva y te haga el ruido.
Puedes comerte los cantos de la pastilla nueva que te molesten o comerte la rebaba del disco, o cambiarlo directamente si están muy tocados, total por lo que cuestan.
Míratelo que apunta a eso.
Mira que no sabía si responderte en serio o tomarte el pelo como tu me hiciste a mi con el tema de la venta del alerón que te ibas a quedar.
MensajePublicado:16 Abr 2008, 00:10
por smail
Gracias por el cumplido XD
Sí, tal vez fuera mas o menos lo que tu dijiste, pero él me lo especificó mas y lo entendí mejor =P
MensajePublicado:16 Abr 2008, 00:56
por indeciso
Te he puesto un guiño ahí arriba, que luego me ha sabido mal.
Camia esos discos pero ya, venga saludos.
MensajePublicado:16 Abr 2008, 01:07
por smail
No tengo pasta para cambiarme los discos (cuanto cuesta con montaje) XD
MensajePublicado:16 Abr 2008, 01:11
por davish
joder si unos discos nuevos con pastilla y liquido en 266 te valen 90e
MensajePublicado:16 Abr 2008, 01:13
por smail
Pues a mi me cobraron 92¤ solo por cambiar las 2 pastillas delanteras...
Pregunta tonta, que es 266?

MensajePublicado:16 Abr 2008, 01:16
por davish
El diametro del disco, en 247 es mas barato.
Si te cobraron eso es porque quieres porque con media hora un brico del foro y 30 euros las cambiabas tu en casa un sabado por la mañana.
MensajePublicado:16 Abr 2008, 01:19
por smail
El problema esq es la 1ra vez que tengo coche y hace 2 meses, nunca e tocado uno y nunca me enseñaron. No sé absolutamente nada de coches, como pa ponerme a cambiar pastillas...hasta hace 2 dias no sabia ni su forma, asi k tu me diras como lo hago yo tio

MensajePublicado:16 Abr 2008, 01:25
por davish
ahora que ya pagaste ve a donde te lo hicieron y que ellos son "entendidos" y que te solucionen el problema, eso si no pagues otros 100 e .
MensajePublicado:16 Abr 2008, 12:14
por VTS-POWER
vamos a ver
1 los materiales nuevos de las pastillas ya no llevan amianto llevan un sustituto que en ocasiones se apelmaza y chirria con el roce sobre todo en pastillas duras
2que lleves un canario metido debajo de la rueda y no lo hayas visto
3que laves mucho el coche y las pastillas se hayan cristalizado un poco y necesiten un poco de desgaste
punto 2 y 3 descartados obviamente jeje
monta pastilla blanda (textar o mint )tus discos te lo agradeceran y frenara el doble