• BRICO: Hacer bote para recirculaci�n de gases barato.

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #369737  por Opty

Sí, para engrasar el conducto de admisión...

Simplemente en vez de echar los vapores de aceite, y algo de aceite quemado a la atmósfera, los mete de nuevo al motor.
 #369826  por elfaio

Opty escribió:Sí, para engrasar el conducto de admisión...
Simplemente en vez de echar los vapores de aceite, y algo de aceite quemado a la atmósfera, los mete de nuevo al motor.
esto seria como el que fuma, y echa el humo que los pulmones filtrar y luego tuviese un tubo que cosiese esos residuos (los que aspiran los fumadores pasivos ) y los metiera en el cuerpo otra vez....
es realmente nesesario engrasar el conducto de admision?
cuando desarme la mariposa u la valvula de relenti daba miedo la mierda que tenia... dejando el aspecto ecologico.... si no es nesesario no seria mejor para los motores que esos gases vayan a parar afuera?

perdon por mi ignorancia pero esto me interesa
saludos
 #523069  por Jaavi

muy currado! Yo también lo estoy haciendo!
Una pregunta: el soporte con el que has agarrado la campana y el bote, te venia con la campana o vale el soporte que viene con la admision de seriee?

Graacias y buen brico!!
 #552170  por RubeninVTS

Bueno pues siguiendo este brico yo hoy me anime a hacerlo y bueno, no es para nada dificil.. os lo recomiendo a todos jeje ya de paso me puse, y monte bien el filto en la mariposa y demas.. aqui os van unas fotos chavales jejeje

Imagen
Imagen