Venga va, voy demostraros el milagro....El mialgro para alguien acostumbrado a recorrer 400km y ya encenderse la luz de la reserva....
El milagro se llama montar ruedas NUEVAS,de mierda..Q generan tal acojone a poco q pisas gas, q le cojes miedo y hasta asco a ir alegre, y decides ir buscando los consumos...
Justo antes de q se encendiera la luz de la reserva definitivamante( ya lo habia echo una vez timidamante pero se apago.Vamos lo tipico q hace siempre antes de quedar fija ya), estos son los kilometros q habia hecho con un deposito...
8O
PAra lo cual en teoria habia necesitado la siguiente gasolina:
Con el nada desdeñable economico consumo de...
8O
Joder, pense q era imposible sacarle estos consumos al Sport.Si tal parecen los del Saxo!!!Es el segundo deposito q lo bajo de 9 desde q lo tengo hace año y medio...( siempre entre 9,5 y 10,5)
Decir q para conseguir esta "aberracion" , no he escuchado el cambio de sonido, ni la rabia y caracteristica patada(q se produce a las 5500 vueltas) en todo el deposito...
Han sido sacaos sin hundir el pedal mas q lo jsto y necesario, acariciandolo na mas, y llevandolo a maximo 4000rpm y habitualmente entre 2500 y 3500.Carretera secundaria buena sin casi trafico, y CERO ciudad.
Es una quimera sacarle estos consumos a un coche 2.0L atmosferico de 170-180cv...Me la pela ahorrar 5-10 e por deposito en el calculo mas optimista.La semana q viene quito estas ruedas de mierda, y pongo F1.Se acabó el ir muerto del asco...La ulcera de estomago y amargura q da ir asi, no tiene precio...
Por no hablar q el trayecto habitual de mi casa al trabajo q normalamnte es de 50 minutos, a estos ritmos, ha pasao a ser de 62min...MAs de un 20% mas... :?
Q le den a Kioto, q viva la gasolina.El q quiera consumos q se compre un SDI, q asco por dios!!!!
Por no habalr de la irrisoria media q sale llendo asi:
8O
Ah, y el error del ordenador llendo asi tranqui es menor que cuando son mas altos los consumos q te marca.Hoy me entraron 43litros en vez de los 40 q pone ahi, con lo q el
consumo REAL haciendo la cuenta de la vieja de toda la vida( Regla de tres)
es de 7,82.Con lo cual el ordenador te tanga medio litrin por cada 100.
No esta mal.Cuando me marca 9,5 en realidad es un 10,5, con lo q el desafase es de un litro.
Cuanto mas pises el pedal, mayor es el "engaño" q te hace el ordenador.Será para q no te deprimas.
Salu2, y perdon por el toston.
Pd: Renault Clio Sport 172cv