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MensajePublicado:11 May 2008, 23:29
por alejandrocas
PoYo escribió:Hola muy buenas, en mi 306 1.6 100cv tambien me suena como si fuera cafetera, pero a altas vueltas no se oye ese sonido, es decir, se oye ya el ruido del motor.
- ¿Las fugas normalmente estan en las uniones ?
- ¿Bastaria con apretar todas las uniones y asi evitar el descarte de haber fugas?
Un saludo. 
estan en las uniones, a noser que tengas un tubo picado.
Aveces con apretar no basta, es conveniente echar una pasta que se expande algo para tapar algun hueco que pueda quedar, esta demostrado que a las 2 veces que sueltes algun tramo del caño de escape a la hora de montarlo ya no asienta como dios manda
MensajePublicado:14 May 2008, 22:25
por PoYo
Pues voy a ver la linea como esta y voy a apretarla entera y le hechare la pasta para las juntas de escape que un amigo tiene. Pero antes me asegurare de que el intermedio no este picado ni nada.
- Como se puede ssaber si el intermedio esta reventado por dentro, y que se kiere decir reventado por dentro. Picado o algo similar.
Un saludo.

MensajePublicado:14 May 2008, 23:37
por adrykds
yo tengo el intermedio hecho tabaco, medio roñoso, picao. no se si buscar uno igual de desguace o que hacer...
me pareció leer por ahí que los intermedios del 1.1 no tienen silencioso y valen para los vts? o lo soñé?
MensajePublicado:14 May 2008, 23:49
por freddy
la linea del 1.4 vale para el saxo 8v ...

creo q ay gente q va con eso ..

MensajePublicado:14 May 2008, 23:51
por freddy
yo e mirado intermedios nuevos para saxo 16v... y me an pedido 115 en norauto y en una tienda de recambios 90 y pokos euros!
con el intermedio viejo are linea recta ..
