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				MensajePublicado:19 May 2008, 22:39
				por ruben_vts_16v
				oki pues mañana al medio dia me pongo a ver si lo veo porke aora no vere res de res. ya te comentare ok?  gracias!
			 
			
					
				
				MensajePublicado:10 Jun 2008, 23:03
				por ruben_vts_16v
				bueno ya estoi aquí otra vez. e comprado el sensor de volante motor que supongo que es el que os referiais con el sensor pms o sensor hall.
aora solo me falta montarlo. alguien sabe acerlo¿ dificil¿¿ os dejo unas fotillos de ayuda!!
de frente:

de lado:
gracias de antemano!
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:11 Jun 2008, 07:02
				por indeciso
				Buah tio es dificilísimo, es una tuerca del 10. 
 
Está chupao, puedes incluso dárselo a la parienta para que te lo cambie ella.
Nada tú metes la mano entre el radiador y el motor y ahí lo tienes.
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:11 Jun 2008, 09:31
				por jose_1967
				es muy fácil..no te preocupes,,,además al desmontar el que hay ahora tendrás la referencia de como va el otro,,,
tiene su posición y en la foto de arriba arriba del todo tiene un tetón que encaja y entonces haces que la pieza coja su posición,,,
es fácil,cae por su peso vamos,,,
no te olvides de contarnos si se te soluciona el problema...
			 
			
					
				
				MensajePublicado:11 Jun 2008, 10:14
				por freeracing
				aun colega le hacia algo parecido en un 205 gti....y al final era del delco
			 
			
					
				
				MensajePublicado:11 Jun 2008, 13:44
				por ruben_vts_16v
				ok pues esta tarde o mañana por la mañana mejor con el coche frio, que sino me achicharro, lo cambiare i os cuento que tal.
freeracing me kedo con tu comentario i lo apuntare a la lista de posibles fallos!! 
gracias
			 
			
					
				
				MensajePublicado:12 Jun 2008, 12:37
				por ruben_vts_16v
				problema resuelto!! ayer despues de poner el sensor del volante motor( sensor hall o pms) con la ayuda de indeciso, me fui a mover un pokito el coche en la carretera de horta que algunos conocereis.pues bueno el coche estubo durante unos 5-8 minutos sin bajar de 5000vueltas i cambiando a 7000 casi todo el rato i no me izo ningun extraño! i el corte en segunda me lo dio a 7300rpm mas o menos. a ver si por fin ya esta bien mi saxito!!! 
un saludos i gracias por vuestros comentarios!!!
			 
			
					
				
				MensajePublicado:12 Jun 2008, 12:57
				por jose_1967
				que bien se queda uno cuando evita el taller ¿eh?