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MensajePublicado:23 May 2008, 19:47
por Angelillo
Pues si todo es es por culpa de la campana, si que os va a salir caro llevar la campana no?

MensajePublicado:24 May 2008, 16:42
por kantabrusaxo
el lunes me pasare por un desguace haber,que con un poco de suerte por 4 duros lo hago en casa jeje un saludo
PD:como rallan los ventiladores venga a funcionar....
MensajePublicado:26 May 2008, 00:38
por cma
no es bueno que lleves los ventiladores siempre en marcha porque acabaras quemando el motorcillo.
MensajePublicado:30 Jun 2008, 16:10
por Samu_vts
Bueno pues como el buscador no me funciona muy bien y x no abrir otro tema con permiso de cma os pregunto una cosa.Pues bien llevo unos dias un poco rayado xq la temperatura del agua subia un pelin x encima de la mitad y hoy he llegado a el garaje con los ventiladores encendidos en la segunda velocidad y con la temperatura un pelin x encima de la mitad.Al abrir el capo para q se refrigerase el motor sin apagarle claro esta me he llevado la sorpresa de q solo gira el ventilador del lado del conductor?A q puede ser debido??
Hay lo dejo.Espero vuestras opiniones.Un saludo y gracias
MensajePublicado:30 Jun 2008, 17:22
por Rocha
No me hagas mucho caso pero me parece que el otro es solo de el AA...
MensajePublicado:30 Jun 2008, 17:37
por Samu_vts
pero antes cuando saltaba la 2ª velocidad se encendian los 2 y con la 1ª creo q tb.
MensajePublicado:01 Jul 2008, 16:11
por Samu_vts
Hoy me he dado cuenta q la 1ªvelocidad del ventilador no salta.Directamente enciende la 2ª cuando la aguja del agua a sobrepasado un pelin el medio?Puede ser un rele??puede ser el mortorcillo??Ayuda please q no quiero pegarle un calenton al saxo.
MensajePublicado:01 Jul 2008, 20:39
por adrykds
esto me interesa, que llevo un par de dias que la aguja me sube algo mas de la mitad, aunque sin darle goma al coche ni nada, y ahí va el ventilador encendido un poco, el mio no tiene AA.
MensajePublicado:02 Jul 2008, 01:09
por Rocha
Es normal con la caló que esta haciendo ya,por lo menos eso me pasa a mi todos los veranos...lo malo seria que se encendiese la luz roja,de todas formas voy a ver si sale algo en el libro de taller respecto a lo de las velocidades de el ventilador.
Por cierto,a mi con el AA no se sube tanto la aguja.
MensajePublicado:08 Jul 2008, 12:14
por Samu_vts
Bueno como va eso.Puede ser el rele y o la valvula verdad?Alguna cosilla mas??Un saludo
MensajePublicado:08 Jul 2008, 12:18
por Rocha
Ayer me fije y tenias razon,me funcionaban los 2 ventiladores lo que ya no se si en 2ª o no pero creo que no porque no los veia muy forzaos.
Lo unico que puedo hacer es pasarte los esquemas para que sepas donde estan los reles o cuando nos veamos intercambiarlos a ver que pasa...
MensajePublicado:08 Jul 2008, 12:23
por Samu_vts
Perfecto Rocha.Cuando entra la 2ª velocidad se nota bastante xq vibra mucho el habitaculo.Lo tngo q solucionar ya q eso de tener q ir con la calefacion a tope en verano como q no me mola.Lo hago por precaucion ya q como dije solo sube un pelin mas de la mitad.Un saludo