davish escribió:N@ughtyBoy escribió:No, llevo motor tu5jp
20 tantos mensajes y una hora y pico de conversacion por msn para que leer eso , al fin.
No se por que tenia la idea de que el 106 rallye montaba Tu2j2
Y eso k tiene k ver? No hay 106 rallye con motor 16v (menos en Grécia), al mio le he montao este
Alejandrocas yo no tengo nada más k decirte, yo he notado, todos los k conozco k lo han puesto han notado, en los foros de inglaterra veo la peña toda contenta con estos colectores, lo siento pero me creo más en mi experiencia y en lo k veo en los foros con pruebas de banco de potencia y pruebas de calle k lo han notao, este fue el unico foro de los muchos k participo k me han dicho eso!
Y si k te interesa k los gases salgan lo más rápido possible, lo k si tienes k tener es un buen escape y ya verás, y los inginiero tienen en cuenta valores de CO2 y de ruído, así k no vayas por ahi, vuelvo a decir k el 16v con colectores, campana, buen escape sin catalizador, una repro, van muy cerca o incluso algunos pasan de los 140cv´s, hay muchos (la mayoria) en los foros k te dije, puedes ver prubeas de bancos de potencia de prestigio!