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MensajePublicado:16 Jun 2008, 14:39
por BrUsQuEreT
ostia davish!!k guapo...no?
pero...lo conoces al tio..o k??
podrias sacarme informacion...sobre...k ha echo para separar las ruedas tanto?separadores??pork tb e visto el post del 106 maxi, del dueño d ela pagina del club106...y esta guapo!! pero..el dice k pillara unas llantas speedline 2110, con mas ET.
si es asi....vendo mis momo corseee!!jeje..y me pillo estas!!bueno..gracias por tu informacion!!
MensajePublicado:16 Jun 2008, 15:05
por Serfe
Si consigues las aletas,parachoques,unas llantas de 17" (recomendable las speedline 2116 que son las que llevaban los kit car),y los separadores de 6 y 8cm,ya te quitas de lios de cabeza,esque no hace falta más....
MensajePublicado:16 Jun 2008, 15:24
por nillo
el blanco y azul de las fotos k a puesto davish es el rojo de mas arriba k se vendia porque llevan las mismas llantas y matricula......
por si no os abiais fijao...
MensajePublicado:16 Jun 2008, 15:27
por Serfe
Ah por cierto,los plásticos laterales (los que en los nuestros suelen ir en negro) en los kit car son de los NO VTS.
MensajePublicado:16 Jun 2008, 15:48
por kintanilla
yo acabo de pedir las aletas esas de ebay.
ahora el problema son los prachokes
MensajePublicado:16 Jun 2008, 16:03
por alberto_8v_90
brusket...yo tengo unas speedline 2116 en 16" en antracita kn ET35...si te interesan contacta kn migo y t paso fotos y hablamos si kieres. saludos
MensajePublicado:16 Jun 2008, 16:30
por jitodrum
Hay otro al lao de mi instituto que tambien le tiene las aletas del kit car, pero lo tiene demasiado tunero... A ver si me entero de quien es y le pregunto.
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:33
por Negu
Ojo con las llantas!! Para que separen mucho, y tener ke usar menos separadores, teneis ke buscar llantas de poko ET no de mucho!! Ke aunke parezka lo contrario, cuanto menos ET tenga la llanta, mas hacia afuera kedan!!
Antes de hacer nada informaros mucho de lo ke supone hacer eso... llantas en 16 minimo, separadores de doble centraje y doble tornilleria (mirar los precios para orientaros en la GT2i), lo ke os supondria en la carroceria montarlos y pintarlos y adaptar los parachoques, y sobre todo lo ke supondria la homologacion;
yo no os quiero kitar la iluson ni mucho menos, porke yo lo he hecho, y el resultado es bueno... pero si ke quiero ke antes de nada reflexioneis en lo ke os va a suponer economicamente, porke una vez ke em`piezas a piyar las piezas, ya no hay vuelta atras!!
suerte!!
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:40
por Serfe
Negu escribió:Ojo con las llantas!! Para que separen mucho, y tener ke usar menos separadores, teneis ke buscar llantas de poko ET no de mucho!! Ke aunke parezka lo contrario, cuanto menos ET tenga la llanta, mas hacia afuera kedan!!
Antes de hacer nada informaros mucho de lo ke supone hacer eso... llantas en 16 minimo, separadores de doble centraje y doble tornilleria (mirar los precios para orientaros en la GT2i), lo ke os supondria en la carroceria montarlos y pintarlos y adaptar los parachoques, y sobre todo lo ke supondria la homologacion;
yo no os quiero kitar la iluson ni mucho menos, porke yo lo he hecho, y el resultado es bueno... pero si ke quiero ke antes de nada reflexioneis en lo ke os va a suponer economicamente, porke una vez ke em`piezas a piyar las piezas, ya no hay vuelta atras!!
suerte!!
Una cosa,y por qué no has aprovechado y has metido espárragos y así te ahorrabas un dineral en separadores y tornillería???
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:46
por Negu
Uff hay me has piyao... creo ke los separadores ke he piyado, son los ke primero se amarran al buje con la tornilleria, y estos mismos separadores tienen los esparragos para colocar despues la llanta... no se si es lo ke me comentas..
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:47
por FoX
i otra cosa
para meter esas aletas no hace falta cortar chapa?
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:51
por Serfe
Esque habiendo pillado espárragos,te ahorrabas el dinero extra que valen los de doble centraje y te ahorrabas la tornillería,además de que te va a dar menos problemas al meter unos separadores tan grandes.
La verdad esque dan ganas de apuntarse al reto....jejeje
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:55
por javitkd
serfe de meter esparragos o no ,tienes ke pagarlos, o los tornillos o los esparragos con los ke lo enganches. la cosa es si la llantas fueran de encargo si se lo podria haber ahorrado pero con los esparragos no separas nada .Como dijo xiito antes menos et que pede llegar hasta a se negativo ya que de porsi tenemos creo ke es 16 o 18
MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:57
por Serfe
javitkd escribió:serfe metar esparragos o no tienes ke pagarlos o los tornillos o los esparragos con los ke lo enganches. la cosa es si la llantas fueran de encargo si se lo podria haber ahorrado pero con los esparragos no separas nada .
Está claro que aunque metas esparragos hay que meter separadores,pero te ahorras el tener que pillarlos de doble centraje,la tornillería de los separadores.Cambias ese precio,por el de los espárragos y los separadores normales.
Además que con espárragos te darán aunque sea un poquito menos problema los separadores.
MensajePublicado:17 Jun 2008, 01:07
por FoX
vale vale pero hay que cortar chapa o no?????????
MensajePublicado:17 Jun 2008, 01:17
por Serfe
Pues me tengo que echar un ojo a la documentación del s1600,pero yo creo que no hay que cortar chapa....
MensajePublicado:17 Jun 2008, 02:10
por FoX
esque como a los que se ponen el kit vts les tienen que cortar chapa imagino que para que entre alli una llanta 18 haveis dicho? joder eso es una señora llanta e no se..
MensajePublicado:17 Jun 2008, 08:57
por Serfe
FoX escribió:esque como a los que se ponen el kit vts les tienen que cortar chapa imagino que para que entre alli una llanta 18 haveis dicho? joder eso es una señora llanta e no se..
18" no,la medida es 17"
Por cierto,en la aletas de atrás va alojada abajo otra pieza.
MensajePublicado:17 Jun 2008, 10:05
por otsirc
kintanilla escribió:yo acabo de pedir las aletas esas de ebay.
ahora el problema son los prachokes
yo creo que no hay problema ya que lleva los del vts (Creo por la foto que se ve)
MensajePublicado:18 Jun 2008, 00:00
por Negu
Alante, si se trata de un Kit de ensanche decente, constara de unas aletas con los aletines ensanchaos (seria kitar unas aketas por otras)...
Atras si ke habria ke cortar algo, no mucho, pero si lo suficiente para ke la nueva llanta no roce con la carroceria, ke se porsi kedaria mas abajo ke la altura ke coge las nuevas aletas....
Pero el tema es ke hay muchos kit diferentes en venta en internet, y depende de cual cojas, te pedida hacer unas kosas, y otros otras, aunke al final el resultado estetico final sea el mismo!
os pongo una foto de la parte de atras de mi kit de ensanche pa ke lo veais..