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MensajePublicado:13 Jun 2008, 17:01
por Ze_Pekeni0
este es mi motor, si no se ve bien, bajare al garage a echarle alguna. Mi intencion es comprarme un 8v barato, ponerle mi motor (16v ke no se si es fase 1 o 2), y si ace falta la centralita y la instalacion tb. Entonces quiero saber si las fotos de los dos coches ke e puesto son fase 1 los dos o fase 1 y fase 2...jajajaj no se si me entendeis.

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MensajePublicado:13 Jun 2008, 17:49
por jose_1967
vale vale,,ahora te entiendo,,,

te compres el que te compres si es un 8v,también has de cambiarle la manguera de la instalación eléctrica por la del 16v,,
hombre,algo más de faena,ya no será plug&play pero si lo tienes todo en el otro coche no tendrás problema..

el tuyo creo que es como el mio un fase II con electrónica del fase I

MensajePublicado:13 Jun 2008, 17:59
por Ze_Pekeni0
si? me das una alegria....Por cierto, donde lo diferenciais? asi lo miro yo mas de cerca y os lo confirmo.

Mi motor 16v(fase 1 o 2 ?)
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El motor del 8v que me compraria si fuese valido:
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Pd: que me recomendais, arreglar el mio con lo que eso acarrea ( cortar techo y soldarle uno nuevo...entre 2000-3000¤)o comprarme un vts 8v con 130.000km del 2000 un poco agitanao por 1.800¤ y ponerle todo lo del mio. AYUDADME POR FAVOR!!!!

MensajePublicado:13 Jun 2008, 18:33
por shock
Viendo la ostia q tienes en el 16v yo no lo arreglara, o compro un 8v y hago el swap o directamente te compras un 16v. Pero para nada arreglaría la ostia.
Es es mi opinión, un saludo :)

MensajePublicado:13 Jun 2008, 18:54
por Ze_Pekeni0
Gracias shock por tu opinion, pero me a dado el brote sicotico en la cabeza y e decidido arreglarlo, la verdad el el chapista ke me lo va acer es colega y es una makina, asik el lunes seguramente le lleve el coche al taller.... esk ya no awantaba mas sin mi saxito.... estoy un poco consumido con el tdi del leon, jajajajaj. GRacias Chavales por vuestra ayuda!!!

MensajePublicado:13 Jun 2008, 19:01
por pytu_fly
bucate un 16v aunke sea con 200mil km. asta que reviente te lo kedas y deja el tuyo pa repuestos tio.
cuando revinte el motor pues le metes el tuyo

MensajePublicado:13 Jun 2008, 19:17
por jose_1967
creo que ese 8v como te comenté en otra respuesta es un fase I de todo,,de morro de carroceria y de electrónica..

lo único que yo distingo es que solo lleva un tubo de A.A. y todos los que son fase II va distinto,llevan dos tubos,,

yo sería partidario de no arreglarlo,,,

suerte si lo haces...

MensajePublicado:13 Jun 2008, 19:21
por Ze_Pekeni0
si esk pytu no encuentro saxo 16v ke me lleguen a mi presupuesto, y llevo como 2 meses buscando a todas horas por internet. asik.... gracias jose, pero como ves, a final de pelillos a la mar... me voy a arreglar el mio, lo mismo le meto un arco y to.jajajaj