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MensajePublicado:17 Jun 2008, 02:07
por FoX
davilito eso es normal
MensajePublicado:17 Jun 2008, 23:03
por javi_saxo
Ya me lo han arreglado... era el dichoso termostato, 80 pavos me han clabao pero... estoy contento por pensaba que iba a ser algo mucho, mucho peor...
A mi ahora que lo tengo arreglado.. en carretera justo en la rallita de en medio y en ciudad un poquito más arriba pero nunca por encima de los 3/4. Un saludo saxerooooos!!! Y gracias!
MensajePublicado:23 Ago 2008, 23:55
por tiburon4
no puede ser la bomba q al qdarse sin agua o la de aceite al qdarse sin aceite se han descebado?
MensajePublicado:24 Ago 2008, 00:09
por Bernat23VTS
Mira.
Ami lo máximo que me ha subido la aguja a sido donde he marcado la linea esa en rosa, casi a la rallita blanca de arriba del todo, en unas cuestas de la ostia, que tnia que ir en 2a que sino el coche no tiraba
yo creo que es normal,porque le hice junta de culatay el radiador y termostato son nuevos, pero ya apunataré cambios cuando monte el motor nuevo
Pd: El mio es un 90cv 8uv Fase I y pierde mas aceite que el prestige jejeje
Saludos
Saludos
MensajePublicado:24 Ago 2008, 00:12
por cma
a mi en ciudad con mucho trafico me ha llegado tambien a esa zona incluso a tocar la zona roja, pero no te preocupes porque siempre tiende a marcar un poco mas la aguja.
MensajePublicado:24 Ago 2008, 00:15
por Bernat23VTS
cma escribió:a mi en ciudad con mucho trafico me ha llegado tambien a esa zona incluso a tocar la zona roja, pero no te preocupes porque siempre tiende a marcar un poco mas la aguja.
Lo cierto es que a mi el mio en trafico se queda en 3/4 mas o menos, donde ser resiente mas es en cuestas el mio, no se si sera normal eso....