• BRICO: Faldillas caseras ¡¡ACTUALIZADO con v.2 (pag3)!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#207242  por PedroLugo

Nada Angel tranquilo tio encima que haes el favor solo faltaria. Muchas gracias de nuevo.

#207466  por sergio_rs6

una pregunta q funcion tienen las faldillas.... se que parezco gilipollas pero esq nose si es para algo mas q para el barro...

#207467  por PedroLugo

hombre para proteguer la carroceria en general de la gravilla etc etc, para que lo desprenden las ruedas no de en la carroceria.

Saludos

#207468  por sergio_rs6

ahms okok

#207853  por Soulark

Y para darle un toque mas racing :D

Aqui estan las medidas:
Imagen

Los 2'5cm son lo que mide el pasaruedas del vts, las mias son un poco mas anchas (unos 3cm) pero como con 2.5 cm es suficiente por eso lo he cambiado.

De altas (41cm) las podeis hacer como querais teniendo en cuenta que el material tiene que ser flexible para adaptarse al a curva del paso de rueda.

El ancho mas o menos tambien podeis ponerlo como querais. Yo las he hecho de 20, como la rueda mide 18,5 pues mas o menos parecidos.

Teneis que tener cuidado porque me va a tocar recortar donde esta la linea roja, ya que al girar la rueda casi a tope roza un poco.

#207870  por moonshine

He leido la funcion de las falditas,
segun un catalogo de la Seat disen que es para avitar que se estropee la carroceria del automovil por la prollección de objetos

#207874  por -BhAe-

Buen brico, bien explicado y con buenas fotos.

#207883  por XabiracingsAXo

ke buen brico!! en cuanto pueda voy a leroy merlin!! ke anchura tene la faldilla?? Tb sabras k si nos paran y no son las homologadas se nos cae el pelo no? aquí por lo menos en el Pais Vasco si, segun lo komentado con un ertzaina tienen k ser las homologadas de revista, pues son peligrosas si se salen por el tema de ciclistas que pueden causar un accidente o lesion, asike a andar con cuidaoooo

Un truco, el que hare yo, ponerle las pegatas omp, las sacais de google, las imprimis en papel folio pegatina, y las plastificais y listo!!!

Saludos

#207911  por patoso1980

no creo que puedan denuciarte por eso, siempre y cuando vaya bien sojetas al coche.

#208010  por otsirc

joder muchas gracias por las medidas vopy a ver si me pongo con ello que me parece que tengo el material en mi casa del softbox para la camara de fotos

#208011  por davish

que es softbox?

#208014  por otsirc

ups perdon
para los que nos gusta la fotografia se llama caja suave atenua la luz con focos y tal para temas de fotografia de catalogos y cosas de esos un ejemplo de softbox

Imagen
algo asi que por los lados se le ponen luces para que lo del interior no produzca sombras por el flash de la camara ya que teniendolo asi esta todo iluminado y no las produce. por eso decia lo del fondo que tengo el material ese para un fondo de esto

Joder que lio me hice perdon

#208392  por XabiracingsAXo

no kres, yo tp kreia, no a sido el primero ke lan parado aquí en vizcaya!! pero bueno yo en cuanto pueda me hago unas pero es verdad e

#208580  por Trastu

gràcias sulark ;)

Imagen

Imagen

I love this Brico!!!

#208583  por DSperformance

Estoy muy bien vi el brico en MRC, pero nohe conseguido material de este en ningun leroy merlin, brico depot ni parecido.

#208630  por Soulark

DSperformance, yo lo compre en bauhaus, no se si en los leroy merlin habra pero es una tienda de bricolage de ese estilo. De todas maneras puedes buscar otro material plastico parecido. A mi se me ocurrio que se podrian hacer con las carpetas estas de plastico que venden,, ademas creo que ese material es mas parecido a las sparco y omp que el que he usado yo. Tambien pense en poder hacerlas con los carteles que se usan para Venta de los pisos... nose es cuestion de imaginar algo que pueda servir y buscarlo.

Trastu le quedan de maravilla. ¿con que material las has hecho?

PD: Tengo que cambiarle las llantas al saxo ya !! xD

#208647  por Trastu

pues, es un plástico duro normal i corriente.

nose,...fui a una casa de bricolage i tenian laminas de 1x1 m por 4.30¤

es mas fino i mas duro que las faldillas de verdad.. pero bueno...dan el pego perfectamente

#208656  por Salem

DSperformance escribió:Estoy muy bien vi el brico en MRC, pero nohe conseguido material de este en ningun leroy merlin, brico depot ni parecido.
Lo mas parecido que vi en un leroy merlin, son plasticos similares a los de las vitrinas, mamparas y cosas de estas. Tampoco me fijé si habia plastico opaco negro (o otro color).

#208688  por jit_velez

Quedan muy bien, lo unico que no me gusta es el ponerle los tornillos de rosca chapa en los pasos de rueda, a malas se puede utilizar la grapa grande que lleva el paso de rueda, pero es posible que acabe volando todo :lol: .
Trastu le quedan de lujo tio.

#208697  por XabiracingsAXo

ds en leroy merlin no as enkontrao?? abra k pasarse y sino Pues con unas carpetas ajaja

brico=10!!