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MensajePublicado:18 Ago 2008, 17:55
por wildchild
Los tornillos se ven por dentro sacando la gomita por donde van los cables.Se abre el maletero y arriba en las esquinas van unas gomitas,se sacan y se ven los tornillos.En el coche que no viene de serie hay que taladrar.
Tendria que salir alguna foto por ahi de cuando lo puse en mi coche,pero no la encuentro
MensajePublicado:18 Ago 2008, 19:16
por alejandrocas
es igual, el aleron del saxo al que se lo teniamos pensao quitar(uno de desguace) rompio cuando estabamos en faena, estaba tan adherido el cabron que si querias llevartelo saldria con el porton incluido
MensajePublicado:18 Ago 2008, 19:26
por wildchild
Por eso es mejor atornillarlo,luego si un dia tienes que repararlo,pintarlo o cualquier cosa si esta pegado a conciencia lo jodes o lo jodes,si lo atornillas lo quitas y lo pones cuando te de la gana.
MensajePublicado:18 Ago 2008, 19:37
por alejandrocas
eso es verdad
MensajePublicado:19 Ago 2008, 17:22
por MASI
El pegamento que usan para los cristales se llama "buril" y es bastante caro.
MensajePublicado:19 Ago 2008, 21:42
por alejandrocas
MASI escribió:El pegamento que usan para los cristales se llama "buril" y es bastante caro.
y bueno, no como la mierda del loctite...
P.D. muy buena la imagen esa del tio remando...jajjaja
Re: Duda Alerón...
MensajePublicado:05 Sep 2008, 14:27
por pablosaxo16v
Yo creo que de serie vienen todos atornillados.
Re: Duda Alerón...
MensajePublicado:05 Sep 2008, 14:28
por alejandrocas
atornillaos y pegaos