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				RE: Re: RE: Levantar culata 1.5d ayuda.
				MensajePublicado:18 Jun 2008, 14:58
				por FoX
				una pena que no pueda verlos pero me los imagino...esque si los miro mi internet se keda pillao 

 
			 
			
					
				RE: Re: RE: Levantar culata 1.5d ayuda.
				MensajePublicado:22 Jun 2008, 00:45
				por gargola
				OYE SI QUIERES TE LO SSUBO A UNA PAGINA TIPO MEGAUPLOAD Y ASI LOS VES 

 
			 
			
					
				RE: Re: RE: Levantar culata 1.5d ayuda.
				MensajePublicado:22 Jun 2008, 03:00
				por FoX
				oukey si no es molestia por mi que no falte jejeje un salu2!
			 
			
					
				RE: Re: RE: Levantar culata 1.5d ayuda.
				MensajePublicado:22 Jun 2008, 22:20
				por gargola
				para mañana intentare tenerlos todos subidos 

 
			 
			
					
				RE: Re: RE: Levantar culata 1.5d ayuda.
				MensajePublicado:23 Jun 2008, 00:20
				por gargola
				aqui tienes el archivo subido 

 instala el programa si no consigues ver los videos
  	
http://www.megaupload.com/?d=9FN045AL
Los videos te enseña a como desmontar las valvulas y pulirlas 

 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:19 Jul 2008, 19:51
				por dsd501
				Al final por cuanto sale la broma.... es que a mi 1.5  tira aceite y me va a tocar hacerle de todo... o le van a dar boleto. 
En mi caso me lo tendrían que hacer en un taller
			 
			
					
				
				MensajePublicado:20 Jul 2008, 19:26
				por Bernat23VTS
				Yo tengo un VTS 1.6 90cv Fase I y ya le hice la planificacion de  culata, porque  me  chupaba agua.
Si le hago ahora solo las válvulas y retenes porque también chupa aceite, cuanto creéis   que me puede salir la broma en un taller?
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 15:21
				por gargola
				por los retenes de valvula son entre 3 y 5 euros cada uno, pulir las valvulas y los asientos eso es trabajo pero no es caro entre 30 y 60 euros segun taller y luego ponerle horas minimo 3 a 5 la junta y no se si se me olvida algo mas... aceite nuevo y liquido refrigerante tambien filtrro aceite junta culata.... echar cuentas 

 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 15:30
				por FoX
				sale bastante carillo en un taller 
Gardgola! gracias por los videos! un 10!
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 15:47
				por gargola
				Denada fox 

 haber si me dan el puto coche ya de una vez dios quiero pisarle a ese 107 que me han prometido 

 se van a cagar que el jueves que viene me traen la centralita jejejee
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 17:39
				por Bernat23VTS
				Pero en mi caso no más de 600e no? 
Es que sino paso de hacéselo XD
Lo venderia en todo caso (avisando al comprador obviamente)
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 22:00
				por gargola
				Eso es preguntando pero no creo que llegue a los 400¤ ni de coña suerte con la busqueda de un taller que no te estafe que hay pocos 

 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 23:10
				por Bernat23VTS
				No lo entiendo, he llamado esta tarde al mecanico al que le lleve para planificar culata y me ha dicho que me costara entre 800 y 1000e.
Dice quue hay que rectificar culata, hacer asientos, valvulas y no cuantas cosas mas.
Me estara timando el tio? yo lo encuentro un poco caro, la verdad
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 23:19
				por Güeli
				La culata, si ya la rectificaste no necesitas volver a hacerlo. Si te chupa aceite yo le cambiaria solo los retenes de las valvulas sin desmontar la culata, y mas si andas pillao de pelas
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Jul 2008, 23:51
				por Bernat23VTS
				bueno dice que  la culata no esta rectificada, que esta planificada porque no quedaba estanca. 
Dice  que para que no me vuelva a chupar aceite hay q rectificar la culata,es por es  eso que pregunto si me quiere timar y sacar toda la  pasta,o tiene razón el?
			 
			
					
				
				MensajePublicado:22 Jul 2008, 01:11
				por Güeli
				¿Cual es la diferencia entre rectificar y planificar?. Cambia de mecanico poque tiene toda la pinta de que te quiere timar. El aceite te lo gasta (quema) por las valvulas, (probablemente retenes). Cambia solo estos y prueba que tal te va. Para lo demas habria que levantar la culata
			 
			
					
				
				MensajePublicado:22 Jul 2008, 17:50
				por Bernat23VTS
				es lo que hare... Probaré en otro taller...
Alguien sabe de alguno que este bien en Barcelona?
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Jul 2008, 18:35
				por Bernat23VTS
				alguien sabe de algun mecanico en barcelona de confianza para poder hacerle las válvulas y retenes?
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Jul 2008, 19:00
				por sexymovil
				Abuelo escribió:¿Cual es la diferencia entre rectificar y planificar?. Cambia de mecanico poque tiene toda la pinta de que te quiere timar. El aceite te lo gasta (quema) por las valvulas, (probablemente retenes). Cambia solo estos y prueba que tal te va. Para lo demas habria que levantar la culata
imagino que planificar es pasar la culata por un torno, lija o similar para dejarla plana, y rectificar se referirá a los asientos de válvulas o las guías de valvulas no¿? 

  la verdad que no tengo mucha idea yo tpco
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Jul 2008, 19:27
				por Güeli
				Planificar es dejar la culata plana (valga la rebuznancia) y se hace pegandole pasadas con una rectificadora (lo que viene siendo rectificar). Ese mecanico ye un poco "milongas"