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MensajePublicado:03 Jul 2008, 00:05
por borja3155
yo tengo un problema parecido a ver si me ayudais.
voy con mi coche, yjusto cuando toy frenando y casi estoy detenido, en plan a 10 o 15 por hora... me suena clack clack en el lado derecho y no se que es.
Aparentemente es solo cuando freno na mas.
saludos
MensajePublicado:03 Jul 2008, 00:08
por jose_1967
indeciso escribió:Mira, levanta el motor con un gato por la parte de la distribución, ponle una maderita para no marcar el cárter.
Si se va el ruido cágate en el mecánico porque es el soporte que te comentan, y yo apuesto por ello totalmente.
yo pienso lo mismo,,,
MensajePublicado:03 Jul 2008, 00:38
por sergio_rs6
GRACIAS TIÓS PROVARE LO D LEVANTAR EL MOTOR CN L GATO Y APRETAR TORNILLOS D COLECTORES Y TUBO AUNQ MI VOTO VA PARA L SÓPÓRT LO CAMBIARE Y SI NO ES PUES YA ESTA CAMBIADO.PORQ L CLONC M SUENA A TORNILLO ROTO JEJE.YA OS CONTARE.GRACIAS D NUEVO
MensajePublicado:03 Jul 2008, 13:19
por sergio_rs6
me dicen enla citroen q el soport son 59 euros lo puedo encontrar mas barato en algun sitio o estas cosas mejor en la casa...
MensajePublicado:03 Jul 2008, 13:42
por sergio_rs6
a y no se si lo avia ocmentado pero cuando estoy reduciendo tambien suena un clan clan clan clan en el lado derecho pero no es el tipico sonido de cuando giras cerrado...es mas metalico...
MensajePublicado:03 Jul 2008, 18:56
por Salem
jit_velez escribió:He llevado el palier perdiendo liquido y no vibra el coche, suenan clacs y demás de vez en cuando en giros pero nada mas, las pastillas olvidate, sinó frenas no tiene porque vibrar, y seria mas de disco que no de pastilla, pero si estan en las ultimas ya sabes.
Yo revisaria los tornillos de los colectores, hay uno en el bloque, por debajo del coche que sin el la vibración es algo bestia.
Los soportes no se como te los habrá comprobado, pero puede dar la sensacion de que estan bien y luego al desmontarlos estar super petados.
Pero si la vibración es al retener y al ralentí el coche no va mal, tiene pinta de escape.
Estoy con jit. Las dos cosas que más ruidos (y mosqueos) han provocado en mi coche han sido: caja del filtro de aire sin los "silentblocks" y dejar el escape sin el tornillo que lo sujeta al motor. Ambos, desaparecian (o se disimilaban) al pasar el coche de las 1100 rev.
MensajePublicado:03 Jul 2008, 21:50
por alejandrocas
borja3155 escribió:yo tengo un problema parecido a ver si me ayudais.
voy con mi coche, yjusto cuando toy frenando y casi estoy detenido, en plan a 10 o 15 por hora... me suena clack clack en el lado derecho y no se que es.
Aparentemente es solo cuando freno na mas.
saludos
solo al frenar a baja velocidad??
MensajePublicado:03 Jul 2008, 21:50
por alejandrocas
por cierto borja, solucionaste el cabeceo excesivo del motor?
MensajePublicado:04 Jul 2008, 00:09
por jose_1967
alejandrocas escribió:por cierto borja, solucionaste el cabeceo excesivo del motor?
si lo hiciste ,ya puedes decir como,,,,
yo lo voy a intentar con brujeria,,otra no me queda..
MensajePublicado:05 Jul 2008, 03:32
por sergio_rs6
ya esta solucionado era el tornillo que va del soport motor al silentblock de devajo de la centralita...
menos mal!!!
a y pa colmo hoy me e ido a lavar el coche y me an rebentado los dos retros en el tunel de lavado jejeje
gracias a ellos ahora tengo los dos de serie que queria y pagados por ellos!!!
gracias tunel de lavado!!!
MensajePublicado:05 Jul 2008, 19:24
por sergio_rs6
va de coña ahora mejor q nunca!!1
MensajePublicado:06 Jul 2008, 01:52
por indeciso
Has pensado lo que vas a decirle a tu mecánico ya?
MensajePublicado:07 Jul 2008, 14:39
por joshu
a mi me pasaba exactamente lo mismo, remubi todo tubo, palieres y demas....y al final el mecanico kojio un gato levanto un pelin el motor y yasta se acabo la bibracion.me costo 26 euros la pieza y el montaje nada....jajajjajaa.es el soporte de debajo de la centralita segurisimo.suerte