• Duda con temperatura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#218258  por sic

mira haber lo que llevas en el radiador,ami me pasava algo parecido y al poner anticongelante (el coche tenia agua) se a notado bastante, la aguja no llega tan alto y disipa mejor el calor, yo puse del rosita xD ,me costo 14€ la garrafa.

#218263  por Angelillo

sic escribió:mira haber lo que llevas en el radiador,ami me pasava algo parecido y al poner anticongelante (el coche tenia agua) se a notado bastante, la aguja no llega tan alto y disipa mejor el calor, yo puse del rosita xD ,me costo 14€ la garrafa.
Pero el anticogelante que es color rosado no es para el grupo VAG? Por ejemplo mi mecanico me dijo que le hechara de uno que es verdoso que ese ya le iba bien, en cambio, mi novia que tiene un Seat Ibiza, le dijeron en la Seat que SOLO podia utilizar de un anticogelante, el que es rosa... :-?

#218267  por saty

yo creo k el color da = lo importante es el porcentage de refrigerante y no del anticongelante, lo hay rosa del 5%, del 15 y del 20%, el verde tambien lo hay del 25% y del 50%, yo uso el del 50% es el k mas proporcion lleva de refrigerante, en las scooters rectificadas es fundamental tener un buen refrigerante, prk el anticongelante es agua.

un saludo

#218272  por jitodrum

Si funcionan con agua del grifo que más dará el anticongelante xD

#218274  por saty

ya pero la agua del grifo acaba oxidando el circuito... y el anticongelante no, creo....

#218276  por jitodrum

No, no dije que fuese buena eh. Digo que por funcionar funciona con lo que sea (liquido verde o rosa).

#218365  por Angelillo

¿Vosotros el liquido refrigerante que llevais cual es?

#218370  por cma

yo he visto coches del grupo vag, funcionando con ambos liquidos , el rosa y el verde, aunque si es verdad que ellos recomiendan el rosa.
respecto a citroen y peugeot pues la verdad es que siempre he visto el liquido verde, aunque si os digo la verdad no tengo ni idea de cual llevo yo en el saxito jejeje. de momento como va bien la temperatura pues no me preocupa

#227365  por tiburon4

A mi tambien me sube por encima de la ciudad en atascos, un pelin menos q en la foto pero sera xq en La Coruña no tenemos tanto calor. En invierni sube menos. Ah y los q tengan A/A no tienen un radiador mas grande sino dos radiadores q el refrigerantge del A/A no es el mismo q el del restodel motor