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MensajePublicado:10 Ago 2008, 11:07
por pablosaxo16v
Llevas las mismas gomas y en la misma medida que yo. Lo que dice el manual es 2.3 delante y 2.1 detrás, que es lo que yo llevo, pero le sumo 0.1 en casa eje, que es como más me gusta.

MensajePublicado:10 Ago 2008, 14:53
por alejandrocas
pablosaxo16v escribió:Llevas las mismas gomas y en la misma medida que yo. Lo que dice el manual es 2.3 delante y 2.1 detrás, que es lo que yo llevo, pero le sumo 0.1 en casa eje, que es como más me gusta.
lo malo que la presion quepone el manual son para un tipo de modelo de ruedas, no todas se comportan de la misma manera

MensajePublicado:10 Ago 2008, 17:30
por ruben_vts_16v
yo llevo llantas de 106 rally con neumaticos yoko a539. aora las llevo en 2.4 alante i 2.1 detras.
probare de incharlas a 2.6 o 2.7 alante ya que el coche flota supongo que porque los flancos de ese neumatico son blandos.ya comentare!!

MensajePublicado:10 Ago 2008, 22:53
por alejandrocas
yo las s.drive de yokohama van con 2,5 alante y 2,35 atras, ami es la combinacion que mas me gusta para estos neumaticos

MensajePublicado:23 Ago 2008, 16:54
por L.Larrosa
2,3 delante 2,1 atras si vas solo...

MensajePublicado:23 Ago 2008, 17:20
por fermonvts
Bueno no solo tenemos q tener en cuenta el neumatico , la llanta tmb es parte del reglaje todas las llantas no refrigeran igual el neumatico llegando a mas o menos temperatura en su rodaje, aparte de su dureza y tenacidad. Pero bueno yo con 195 , 50 r 15 , llantas de 205gti y proxes t1r delante y good year f1 atras llevo 2,3 2,4 delante y detras entre 2,0 2,1.

Nos e tampoc hize muchas pruebas pero aoira en verano asi me esta yendo bastante bien.

MensajePublicado:23 Ago 2008, 18:40
por IXEL
Yo tengo unas Toyo Proxes T1R en 195/40/16 y le pongo siempr 2 ó 2,1 pero no tengo ni zorra idea de cual le debo meter, vosotros como veis esa presión, baja, normal o alta?

MensajePublicado:23 Ago 2008, 18:59
por cma
me parece que para unas ruedas 195/40/16 2 bares de presion es muy poco. yo creo que la presion ideal estara sobre los 2,4 o 2,5 bares
yo en mis ruedas 195/45/15 llevo 2,5 bares en las cuatro ruedas

MensajePublicado:24 Ago 2008, 11:03
por PTS
cma, asi probablemente provocas que el coche rebote algo mas de la cuenta, yo pondria 2.3 delante y 2.1 detras, el coche no rebotara tanto, y dejaras acer ese trabajo al que lo tiene que acer, el amortiguador

Re:

MensajePublicado:02 Sep 2008, 14:20
por Angelillo
IXEL escribió:Yo tengo unas Toyo Proxes T1R en 195/40/16 y le pongo siempr 2 ó 2,1 pero no tengo ni zorra idea de cual le debo meter, vosotros como veis esa presión, baja, normal o alta?

Tengo el mismo neumático y misma medida que tu, y de llantas unas OZ Ultraleggera. El chaval que me montó las llantas me dijo que con un perfil 40 hay que poner 2.5Kg de aire, ya que si pones menos corres el peligro de deformar la llanta con un bordillazo. Yo al principio le ponia 2.5 delante y atrás, y al ver que el coche rebotaba un poco le bajé a 2.3 atrás y delante sigo con 2.5 y va bien.

Re: Re:

MensajePublicado:04 Sep 2008, 16:05
por IXEL
Angelillo escribió:
IXEL escribió:Yo tengo unas Toyo Proxes T1R en 195/40/16 y le pongo siempr 2 ó 2,1 pero no tengo ni zorra idea de cual le debo meter, vosotros como veis esa presión, baja, normal o alta?

Tengo el mismo neumático y misma medida que tu, y de llantas unas OZ Ultraleggera. El chaval que me montó las llantas me dijo que con un perfil 40 hay que poner 2.5Kg de aire, ya que si pones menos corres el peligro de deformar la llanta con un bordillazo. Yo al principio le ponia 2.5 delante y atrás, y al ver que el coche rebotaba un poco le bajé a 2.3 atrás y delante sigo con 2.5 y va bien.



Mucha gracias. Esta tarde le meto 2,5