• BUENAS ME PRESENTO DESPUES DE MUCHO TIENPO INTENTANDOLO

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #236015  por frankito sport

UUUUUUUUEEEEEEEEEE PRUEBA SUPERADAAAAA jejejej menosmal alfinal puedo poner fotos tengo mogollon de fotos de cosas q le ido aziendo q me recomendays q siga aqui o abro otro tema i donde claro pa no liarla un saludo peñaaaaaaaaaa
 #236258  por AH87_saxo

frankito sport escribió:UUUUUUUUEEEEEEEEEE PRUEBA SUPERADAAAAA jejejej menosmal alfinal puedo poner fotos tengo mogollon de fotos de cosas q le ido aziendo q me recomendays q siga aqui o abro otro tema i donde claro pa no liarla un saludo peñaaaaaaaaaa

si te fijas, por ahi abajo del foro general hay un sbfoto que se llama "nuestros coches", entra ahi y abre nuevo hilo para tu coche...recuerda de cada vez que continues contando o colocando fotos de tu coche, seguir en el mismo hilo...pues no creo que sea bueno que abras cada vez uno nuevo, por el lio de hilos y mensajes sobre el mismo coche...vamos, que abras uno y siempre que tengas que enseñar alguna foto o contar algo que te pasó, sucedió o hiciste/colocaste/cambiaste al saxo, sigas el mismo que abras ahora al principio, me explico?
Un saludo y de nuevo un placer ver que al fin pudiste entrar (recuerdas en montmeló lo que te dije? : "posiblemente ahora con el cambio de alojamiento de los foros ahora si puedas entrar"...
Igual fué casualidad, pero sin saberlo parece que en cierto modo acerté...

Salu2
Hasta pronto.
 #236265  por frankito sport

[CENTER]MUCHAS GRAZIAS MIGUEL seguire tus consejos pq soy muy cazuro pa esto la verdad ami me ba mejor de cara a cara me entiendo mejor aqui me ago la picha un lio pa poder esplicarme jejeje ago lo q puedo en fin el tema de las fots aun lo tengo q controlar mejor pq me ago un lio puse una i ya no me deja meter otra a ver como coño lo ago jejeje pero bueno lo segire intentandolo por cierto a ver cuando ay una quedada por aqui cerca de barcelona pa poder ir q quiero conozer mas gente q tenga saxos tengo a media familia con saxo los boy buscando baratos por ay pa la famili jejejeje yo saxero 100%ImagenImagen[/CENTER]