• Rendimiento: MOTOR y RUEDAS.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#852  por davish

en paso por curva y seco si, en mojado es matarse a no ser que cargues el maletero con sacos de cemento.

#854  por Karlos_PMx

Puf pues ya kreo k no se las pondre pk macho si ya me lleve un susto con las ruedas de serie k kreo k son unas 185... :evil:

#859  por wildchild

jejeje pero el problema con la lluvia ya te lo comente yo antes

#958  por polakoo

Buenas,yo tengo un amigo q lleva montado 205-40-17 y el coche queda q te cagas pero es una mierda px casi no se puede andar con el,la direccion no le gira ni la mitad q con las llantas de serie a si q imagina la de maniobras q tiene q hacer para aparcar,luego cuando va en marcha aun llendo el solo le rozan casi continuamente,lo de la aceleracion y la velocidad q se pierde es una pasada,ahora tiene la cuarta mas larga q e visto en mi vida, se puede pasar casi un cuarto de hora acelerando en cuarta q no le llega al corte,de punta coje 160km/h y con viento a favor igual 170km/h,es un 90cv,saludos

#963  por davish

es que para hacer experimentos de esos no vale con estos coches de juguete se neecsita algo decente, un m3 el dia que tenga uno me veré realizado como persona. :lol:

#965  por Karlos_PMx

bueno pues kasi mejor k voy adejar las de serie k tampoko estan mal del todo... son de aluminio y son bastante anchas dentro de lo k kabe :roll:

#966  por davish

si quieres verlo un poco mas ancho busca llantas con mas desplazamiento o mete unos separadores.

#993  por payo

polakoo escribió:Buenas,yo tengo un amigo q lleva montado 205-40-17 y el coche queda q te cagas pero es una mierda px casi no se puede andar con el,la direccion no le gira ni la mitad q con las llantas de serie a si q imagina la de maniobras q tiene q hacer para aparcar,luego cuando va en marcha aun llendo el solo le rozan casi continuamente,lo de la aceleracion y la velocidad q se pierde es una pasada,ahora tiene la cuarta mas larga q e visto en mi vida, se puede pasar casi un cuarto de hora acelerando en cuarta q no le llega al corte,de punta coje 160km/h y con viento a favor igual 170km/h,es un 90cv,saludos
buffffff!!!!!!! toma Maxituning!!!!! jejejejejeje yo tambien me lo estuve pensando pero la lógica pudo y me pillé una llanta 15" como dios manda!!!! jejeje

#1200  por djnesio

para potenciar un saxo de 90cv sde puede empezar por muchos sitios, desde potenciar el motor a acortar el desarrollo del cambio

Para potenciar y segun los franceses:
si pones colectores 4-2-1 , cambias la linea de escape (descatalizando), y colocas la campana de admision, te iras a unos respetables 105-110cv que no esta nada mal (el coche de serie anda por 96/97cv)

Por otro lado al parecer se le puede colocar la centralita del 106 rallye que junto a su arbol de levas te va a dar 107cv y sobre esto aun pùedes ponerle la campana y los colectores, aunque es mejor que sepas que de origen el 106 rallye consume mas que el 106 GTI de 120cv..

Por otro lado tambien pùedes montarle la caja del saxo 16v o del 106 que aunque no da cv , si acorta el desarrollo y te permitira acelerar mejor a costa de aumentar el consumo en carretera (porque va a igual velocidad mas alyto de vueltas)...

A veces resulta mas barato a la larga, ponerle el 16 soupapes y a volar...

#1319  por Karlos_PMx

Yo ya tengo la kaja del 16v jeje

Lo uniko k le tengo puesto al koche asi digamos de rendimiento es la kaja del 16v y un filtro green de esos

#1396  por djnesio

Karlos_PMx escribió:Yo ya tengo la kaja del 16v jeje

Lo uniko k le tengo puesto al koche asi digamos de rendimiento es la kaja del 16v y un filtro green de esos
tienes la caja del 16???
huy, miedo me da entonces ese 90cv....
a que velocidades cortas en cada marcha... o por ejemplo...
con la caja de serie en 5º a 4000 rpm voy a 140km/h mallados, a que velocidad irias tu ??

Un saludo

#1512  por Karlos_PMx

Ahora mismo tengo el koche en el taller pero en cuanto lo tenga y lo pruebe te lo digo jejeje, eso si, te aseguro k con la kaja del 16v... se nota mucho la diferencia... e probado otros saxos iguales k el mio con la kaja de 8v y hay mucha diferencia... alomejor no korre mas de punta, pero en marchas kortas se nota muchisimo...

#1586  por djnesio

esa es la idea, con esa caja ya no cogera los 190 de punta, pero a 100 se tiene que poner mucho antes y puedes darle zapatilla a otros cochitos....

Total cuantas veces lo pones a tope y cuantas veces te picas con otro subiendo....
en mi caso las cuentas salen claras... vvhgg

#4045  por Invitado

volviendo a las gomas, lo ideal son 195 40 16 k salen entre 104 y 110 euros pero las dejaron de fabricar asique ahora las opciones son 195 45 16 yo no lo recomiendo
295 40 16 kizas la mejor opcion aunk la mejor marca para esta medidda sea kumho y a un precio de 69 euros asik creo k sera mi proxima eleccion
y luiego las 215 40 16 k salen a unos 110 euros
asi k tu veras yo meteria 205

#4052  por Karlos_PMx

205/40/16, tomo nota. Lo k me parece a mi k perdere mucha aceleracion y velocidad, y k rozaria, pero bueno... lo k tengo klaro es k pa ponerle una de 15" kasi k le dejo la de serie k no es k sea muy fea tampoko...

#4329  por Karlos_PMx

195/45/15
195/40/16
205/40/16

Estoy pensando en estas tres y no se con kual de ellas kedarme... la k mas me convence es la 195/40/16, pero si me decis k van a dejar de fabrikar esos neumatikos, ya no se k koño ponerle.... ¿hay mucha diferencia (aceleracion, velocidad, roze y giro de la direccion...) de unas 195 a unas 205 ??? Joer es k me trae de kabeza el temita, ya llevo dsd k se inauguro el foro con el tema este pero es k no me yego a decidir!!!! ayudadme !!!!

#4333  por MaRiO

comprate 16gomas ahora y asi tienes pa rato :lol: :roll:

#4335  por Karlos_PMx

MaRiO escribió:comprate 16gomas ahora y asi tienes pa rato :lol: :roll:
Me las pagas tu? xDD

#4337  por MaRiO

vale, que marca las quieres? fffffffdddr

#4338  por Karlos_PMx

carrefur xDDD