Buenas, primero que nada quería agradecer por el post ya que gracias a el pude realizar el cambio de radiador de calefacción , si bien el trabajo no es difícil, es un poco largo.
Agrego fotos del armado(
en orden), ya que faltan algunas fotos de los tornillos de adentro para sacar el salpicadero.
Radiador viejo valeo
Quitar el plástico negro simplemente cinchando hacia atrás, del radiador nuevo, sino no entra
Alojamiento del radiador
Poniendo el radiador
Tornillo
Mover la calefacción para pasar los caños hacia el lado del motor
Comenzar a conectar los caños de la calefacción
Paneo general, solo fue necesario retirar un poco hacia atrás el salpicadero, y sacar el caño que impide mover la calefacción hacia adelante (no estoy seguro si no sale sacando solo ese caño):
Este es el caño
Tornillos del lado del interior que fue necesario sacar, solo los puse pero no los apreté del todo hasta tornillar el salpicadero del lado del motor.
Tornillos del lado del motor, ( Apretar los del salpicadero, luego todos los tornillos interiores del salpicadero, el soporte de calefacción solo apretarlo un poco)
Unión salpicadero - calefacción
Unión salpicadero calefacción, 2 tornillos arriba de cada lado:
Colocando el tablero (tenia focos quemados)
Tablero y marco colocado
Llave de luces
Al tornillo del volante, le puse una gotita de trabasil para trabar tornillos y bulones
(Si están desarmando, pueden marcar la posición del volante con un corrector o liquid paper, ya que luego tendrán que ponerlo en las estrías y la posición puede variar)
Consola central
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Plásticos, escobillas
El sentido de los caños ( cuando arme me entro la duda)
Purgador que utilice para sacar el aire
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