• poner techo solar

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #268168  por saxsouto

Abuelo escribió:Un par de cosas.
¿Cuando haces el corte, la chapa que te queda al cortar (el canto vivo), la proteges con algun producto para que no oxide?
¿Que marca de pegamento de poliuretano has usado exactamente?
¿Que distancia (medido desde fuera del coche) te queda entra la parte superior de la luna delantera y el principio del corte del techo?

Bueno, por otro lado Imagen . Has creado el monstruo de los bricos.

P.D. Propongo una compra conjunta de techos HOLLANDIA 300 a ver a que precio nos pueden quedar. La instalacion, como se ve en el brico, es sencilla.

apoyo la mocion de comprar en conjunto los techos solares
 #282228  por AdalVTS

joder cuantas beses se me abra pasado esto por la babeza res el puto amo.

Solo una pregunta el techo solar tiene q ser valido para el saxo o vienen universales si es asi crees q podria ponerle uno cualquiera de otro coche....???
 #282640  por otsirc

Adal los universales se le pueden poner y mientras que el del otoro coche te quepa en el techo pues yo creo que tambien
 #282898  por AdalVTS

y si lo aga desapotable jajaja o le pongo un techo de lona como en los saxos o los twingos de alquiler mmm jajaja
 #284013  por Mario741

Desguaces la Torre, techos solares universales 40€
 #284028  por Güeli

Mario741 escribió:Desguaces la Torre, techos solares universales 40€

¿Pero de los que abren todo o solo de los que levantan la parte de atras?
 #284100  por Mario741

eso ya no tengo ni idea, los vi solo de pasada
 #284183  por AdalVTS

joder por 40€ le pongo dos al saxo, estan regalados
 #284265  por Mario741

creo que son de los que solo se levantan, no lleva sistema electrico niguno
 #285268  por LukStarkiller

¿Alguna foto del interior a ver como queda el marco?
Me pica la curiosidad a ver que tal queda por dentro ^^
 #285318  por Mario741

En la zona de bricos esta el brico de colocar el techo, buscalo que vienen fotos tanto de dentro como de fuera.
 #285921  por LukStarkiller

Mario741 escribió:En la zona de bricos esta el brico de colocar el techo, buscalo que vienen fotos tanto de dentro como de fuera.
A ver pero si este es el post del brico ¿no? si hay otro no lo veo.
A mi no me sale ninguna foto de dentro con el marco ya montado a ver que tal queda.
Hay una pero si el tapizado del techo ni el marco, vamos espero que no quede asi porque sino ni ganas de hacerlo por muy bonito que quede por fuera.
 #286198  por turbito

je je k va,no keda asi,lleva un marco con su cortinita y todo,a ver si hago alguna foto y deciros k paso itv sin problemas,a mi nadie me dijo nada y yo no pregunte....un saludo
 #286203  por Güeli

turbito escribió:je je k va,no keda asi,lleva un marco con su cortinita y todo,a ver si hago alguna foto y deciros k paso itv sin problemas,a mi nadie me dijo nada y yo no pregunte....un saludo

Hombre, ya que apareces dinos donde te lo has comprado porque preguntando por ahí no los encuentro por menos de 450€ sin instalacion
 #286297  por turbito

yo lo compre de segunda mano pero los he visto en el norauto de lugo no llego a 200 eur,lok no se es si era una oferta o una unidad suelta,lo unico k m dejo claro el vendedor era k ellos no los montaban,un saludo
Última edición por turbito el 19 Ago 2009, 20:16, editado 1 vez en total.
 #286558  por Güeli

turbito escribió:yo lo compre en el norauto de lugo y no llego a 200 eur,lok no se es si era una oferta o una unidad suelta,lo unico k m dejo claro el vendedor era k ellos no los montaban,un saludo

Pues hazme un favor. Pregunta si era oferta o si los tienen a ese precio porque si es asi igual te encargo uno
 #286980  por LukStarkiller

Por cierto, solo por curiosidad ahora que le he puestoal mio, el techo solar ese cabrá con la luz de cortesia que tiene el receptor infrarojos (digo porque es como 5 dedos mas larga)
 #287025  por turbito

Abuelo no tengo ningun problema en mirartelo pero esk lo compre un dia k estube de compras x casualidad en lugo porque yo soy de ponferrada y ahora x motivos de trabajo estoy en leon asik si x aquí ai alguien de lugo mejor k se pase un ratillo x alli

LukStarkiller yo la luz de cortesia tube k cortarle un cacho porque no entraba
 #298379  por albertillo_collados

tu tendrias k tener un programa en la tele ejejejeje mui bien tio a quedado mui guapo