Página 2 de 16
MensajePublicado:06 Jul 2005, 22:35
por carlossaxo16
bruno.......ni de coña cojes 220.....jajajajajaja
yo proximamente con un estudio q voy hacer, por poko precio cojere de
240
para arriba.....ya contare....ya.....
MensajePublicado:06 Jul 2005, 23:16
por serllisam
Pero haber carlossaxo16 k le pones a un saxo pa coer 240????????????????????????????????? CUENTALO al foro a os habeis fijado en k citroen lo de la 6º marcha no le va mucho mira el c4 vtr 180cv todas las revistas le dicen k donde esta la 6º en ese coche
SI TUBIERNA LOS SAXOS UNA 6 MARCHA LAS MARAVILLAS K HARIAN......................................... O LAGUIEN NO ESTA CN MIGO ............................
MensajePublicado:07 Jul 2005, 00:23
por saxito7
yo tengo un saxo preparado con todo lo de la copa y se me pasa la aguja del 210,pasa de las demas rayas que hay,y se me mete en el cuadradito digital de los kilometros,asi que ya no se ni a cuanto voy....ahhh,y lo vendo.
MensajePublicado:07 Jul 2005, 01:18
por Rocha
saxito7 escribió:yo tengo un saxo preparado con todo lo de la copa y se me pasa la aguja del 210,pasa de las demas rayas que hay,y se me mete en el cuadradito digital de los kilometros,asi que ya no se ni a cuanto voy....ahhh,y lo vendo.
Pues el coche no me interesa pero la lista de lo q llevas si!Si lo pudieses poner?
MensajePublicado:07 Jul 2005, 13:14
por wildchild
carlossaxo16 escribió:bruno.......ni de coña cojes 220.....jajajajajaja
yo proximamente con un estudio q voy hacer, por poko precio cojere de 240 para arriba.....ya contare....ya.....
O subes el corte y los CV, o le subes Cv y una relacion de marchas mas larga jejeje.
O le pones 200cv y una llanta 21 jejeje
MensajePublicado:07 Jul 2005, 16:42
por carlossaxo16
estoy estudiando y buscando informacion de la 5ª del xsara de 167cv...mi mecanico dice q es posible y barato..si es compatible (cm entre ejes del cambio y un primario mas peke y el otro mas grande)ya se vera...no tengo prisa....
MensajePublicado:07 Jul 2005, 16:51
por Rocha
carlossaxo16 escribió:estoy estudiando y buscando informacion de la 5ª del xsara de 167cv...mi mecanico dice q es posible y barato..si es compatible (cm entre ejes del cambio y un primario mas peke y el otro mas grande)ya se vera...no tengo prisa....
Q pasa neeeenng!Jeje.pues si es viable ya nos contaras q eso interesa.
MensajePublicado:07 Jul 2005, 19:16
por djnesio
carlossaxo16 escribió:estoy estudiando y buscando informacion de la 5ª del xsara de 167cv...mi mecanico dice q es posible y barato..si es compatible (cm entre ejes del cambio y un primario mas peke y el otro mas grande)ya se vera...no tengo prisa....
para que quieres tanta velocidad ???
si no vas a tener carretera lo suficientememte larga para llegar a ella...
MensajePublicado:07 Jul 2005, 20:24
por wildchild
djnesio escribió:carlossaxo16 escribió:estoy estudiando y buscando informacion de la 5ª del xsara de 167cv...mi mecanico dice q es posible y barato..si es compatible (cm entre ejes del cambio y un primario mas peke y el otro mas grande)ya se vera...no tengo prisa....
para que quieres tanta velocidad ???
si no vas a tener carretera lo suficientememte larga para llegar a ella...
Ni creo que con los Cv que tiene pueda con ella como para estirarla iagula hasta pilla menos velocidad punta,eso si ahorraras gasofa en los viajes largos al ir mas bajo de rpm jejeje.
MensajePublicado:07 Jul 2005, 21:49
por Invitado
prefiero lo que lleva fercas 4 cortas y la quinta larga.
carlos cojerlos por marcador los coje y sobrado y sabes que corren mas de punta los 8v que los 16v y si te pica te arrascas
. pero vamos que no quiero pa na lso 220 se los regalo a los de los tdi que no gastan nada a 220 como si estubiesen a ralenti vamos jajaja
MensajePublicado:07 Jul 2005, 23:14
por serllisam
Pues nesi te pillas una radial de las nuevas como la k te pilla desde la salida de madrid pa valencia y alli lo gozas esk la carreteras esas estan nuevas y lisas................. pero lo guapo es alemani sin limite y cn las autopistas k tinen los ijo putas................ podrias kitar velocidad y poner aleceleracion y jugar cn las marchas
peor buno siempre tines k tener un as en la manga en velocidad por si te viene un kinki cn un ibiza cupra....
o un leon............................ naga SALUDOS
MensajePublicado:07 Jul 2005, 23:58
por carlossaxo16
a mi tb m gusta mas una caja corta pero el uso q le ago yo es de ir siempre rapido y no por carreterillas...siempre autovia o autopista...el dia q fuimos al rallie fue el primer dia q coji curvas desde q fuy hace 2 años a asturias a ver a la family...por lo q me jode mas kedarme en 220 q otra cosa....aun asi t repito q me gusta una recortada mas....
MensajePublicado:08 Jul 2005, 01:51
por Rocha
Y digo yo:Tal y como estan ahora las cosas de recetas pa q kieres mas punta?Yo con ir a 140 me conformo.
MensajePublicado:08 Jul 2005, 18:05
por Invitado
SERLLISAM has estado en ALEMANIA??????
has ido por todas sus autpistas?????
solo te digo que solo hay una autopista sin limites de velocidad, la high speed y que no es totalemnte sin limites de velocidad ya que hay zonas limitadas y con dos camaras radar por cada carril.
las demas autopistas estan tal cual como estaban cuando hitler pasaba con los tanques y son la mayoria de hormigon como la de valencia que vas escuchando las rodadas dos dias despues de parar el coche.
me hace gracia que digan que las autopistas alemanas son las que no tienen limite de velocidad cuando son los mas estrictos de toda la union europea con cohces camuflados desde hace decadas y no com aqui que ahora los sacan en los telediarios.
y francia mejor me lo pones, si le pegas a uno una pasada gorda coje el movil y llama a la policia para que te cojan, si si como lo hoyes, que conozco gente que baja autobuses desde alemania y ha pasado en varias ocasiones.
PERO PARA CERRAR ESTO, CUANTAS VECES HABEIS PASADO DE 200 LOS QUE DECIS HABER PASADO DE 200??? porque yo han sido 3 o 4 veces contadas
MensajePublicado:09 Jul 2005, 15:03
por serllisam
ok no se tio pero a mmi me sienta bien llevar un coche k coja esa velociodad si a ti te hace gracia llevar una TARTANA de 50cv k tepasan hasta las vespinos de los viejos Pues no se......................... jejej
pero buno tambin tines razon ahora no peor el año k vien cn lo de los carnets por puntos estas k si .............. pa kedarte 2 añitos sin conducir o pagar multzos
enag saxeros ....................................... las lo de las lalantas me lo miro OK
MensajePublicado:09 Ago 2005, 00:19
por keranion
Yo no se si sera por marcador, ke estara jodido, mi milki lo e pueto a 170 un ratillo, y de maravilla,solo que cuando cogia una custa, le mataba a mas no poder, jejeje la verdad, pase de un gasolina 90 aun diese, de 57 es un gran cabio, en caunto a velocidad, prestaciones y consumo
, lo cambie por el consumo, tenia un orion de 20 añitos y era una maravilla, pero lo llevare siempre en el corazon, jeje.
MensajePublicado:09 Ago 2005, 09:17
por sixote
yo 4 veces con el saxo e pasado de 200 con el c4 e pasado 2 veces de 210 y nunca mas. aunke quien sabe
MensajePublicado:09 Ago 2005, 10:36
por Olibr
keranion escribió:Yo no se si sera por marcador, ke estara jodido, mi milki lo e pueto a 170 un ratillo, y de maravilla,solo que cuando cogia una custa, le mataba a mas no poder, jejeje la verdad, pase de un gasolina 90 aun diese, de 57 es un gran cabio, en caunto a velocidad, prestaciones y consumo , lo cambie por el consumo, tenia un orion de 20 añitos y era una maravilla, pero lo llevare siempre en el corazon, jeje.
Pues macho no se como lo habras echo, la verdad que yo no lo he estrujado pero a 150 es lo mas que le puse al milqui de momento y si le ponia a más me daba la sensación de que se me iba a demontar jeje. De todas formas con que me lleve a una media de 130-40 me conformo
MensajePublicado:09 Ago 2005, 11:03
por Rocha
Yo he ido en un milki a 180 con 4 tios y sus respectivos petates.
MensajePublicado:09 Ago 2005, 14:48
por keranion
Olibr escribió:keranion escribió:Yo no se si sera por marcador, ke estara jodido, mi milki lo e pueto a 170 un ratillo, y de maravilla,solo que cuando cogia una custa, le mataba a mas no poder, jejeje la verdad, pase de un gasolina 90 aun diese, de 57 es un gran cabio, en caunto a velocidad, prestaciones y consumo , lo cambie por el consumo, tenia un orion de 20 añitos y era una maravilla, pero lo llevare siempre en el corazon, jeje.
Pues macho no se como lo habras echo, la verdad que yo no lo he estrujado pero a 150 es lo mas que le puse al milqui de momento y si le ponia a más me daba la sensación de que se me iba a demontar jeje. De todas formas con que me lleve a una media de 130-40 me conformo
hombre, le cueta mucho, mi saxo es de 2ª y estaba emperrado por completo, me fui dos veces hacia chiva desde valencia para quitarle la "carbonilla" jejeje y la primera de 130 no pasaba ni empujando, a la vuelta le pege un poquillo mas y le estruje las marchas, y de maravila, pero en la segunda vez que me fui a la venta del moro (mi pueblo), le meti a 170, y sabia que aun podia darle un poco mas de caña, jejeje, pero conforme estan ahora con los radares me conformo con 120 o 140.