En RS-Club el 99,9 % montan DS2500/3000, RC5/6, y las CL son mas abrasivas que las ferodo, pero dicen que desde el primer momento frenan bien, cosa que las 3000... Yo he visto saltar chispas de las pastillas a un clio sport en molins, y eso que llevaba las RC5
Las "pata" son las ferodo ds2.11, y las tienes disponibles para el disco de c2, eso si, prepara 300 € de pastillas
Yo uso las RC5, frenan bien en frio y en caliente muchooo mejor. No creo que tengan nada que ver con las Carbon metalic de GT2i , aunque en prestaciones seguramente esten por la linea por los componetes.
davish escribió:Sinceramente no le acabo de encontrar la logica a eso para coche de calle.
Mira Davish este video. Algunos bajamos puertos muyyy largos y con muuuchas curvas y pasa esto (a no ser que bajes modo flanders). Llevaba ya dos km de tranqui refrigerando y sin frenar pero paré a ver los frenos y al verlo hice el video.
Si pongo las de serie las quemo el primer dia. Estas siguen frenando de puta madre. Esa es la diferencia de poner esto en un coche de calle y no la mierda de serie.
por cierto, lo de que cualquier pintura aguanta el calor es mentira, teniais que ver como hervia la pintura de las pinzas, se ve que estan las pinzas como con burbujas...
davish escribió:jdoer pues a mi no me llevais por esos sitios cuando voy......
Que tal al tacto esas pastillas?
Apuntate a la kdd racing en cantabria del dia 31 de este mes o a la proxima kdd que hagamos en cantabria jejeje. La del año pasado de Reinosa, hicimos 300km de tramos (en todo el dia, parando a comer y eso). La del 31 hay 150km de tramos esperando, con rutómetro y todo
El tacto es cojonudo, en frio "frenan" y en caliente son lapas. Lo unico que creo que necesito poner latiguillos porque al final del puerto ya se me hundia mucho el pedal y no frenaba... Eso si, llevaban una tostada buena y es normal que me estuviera ya quedando sin frenos... son 20km pa abajo con curva tras curva con 5m de ancho para dos carriles y hay que ir por el sitio que suben de frente... Encima muchos cachos con nieve-barro y habia que frenar mucho para no comerselo. Las llantas salieron limpias de casa y mira como estan en el video.
Inde, mirate las pastillas omp racing que van muy bien y valen la mitad que las 2500. Tienen la misma friccion que las 2500 y que las RC5.
En el post de mi coche hay videos, el enlace esta en la firma.