• pOLEA REGULABLE?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #262672  por Fersaxito
 
buaaa vaya tela tio...es verdad es de ayer jejej esque a mi esto de los ordenadores... Si es ese taller el que esta cerca de la meta de santoseso pone en grande pugeot.salds
 #262740  por alejandrocas
 
jajajaa, el que ta afiliao a camblor es el GTi de chusImagen
 #262743  por Fersaxito
 
jajaj menudo cabron estas echo... jejeje deja al chabal..jeje lo malo que tenemos los vts esque de pasar por el tayer por caprichillos na mas jeje.salds
 #262806  por saxo16vdrag
 
Vamos, que en definitiva ni idea...esto no me ha sacao de dudas amigos...
 #262807  por Fersaxito
 
Haber.. si alguien las ha tocado?? yo si...

si va mejor? depende lo k knsideres ir mejor..yo creo k si..tu a lo mejor lo aces y pierdes tantos bajos que no te gusta...Para que te hagas una idea seria como poner unos arboles con mas cruce...solo que asta el tope regulas tu el cruce que quieras
Si es peligroso? SI al hacerlo.. si te pasas puedes pisar una valvula.Luego en uso es lo mismo pero el coche ira diferente..
No se que mas puedo comentarte..slds
 #262808  por Fersaxito
 
Para que me entiendas no hay nada que se note tanto sin abrir motor..es la mayor modificacion que le puedes acer a un saxo sin abrir.. notaras mas k nada que la quinta se uelve loka..en velocidad punta ganas una burrada pork estira la quinta al corte si ace falta...
 #263047  por kintanilla
 
pero en realidad con la polea no le estamos dando mas cruce, sino adelantandom la apertura de las mismas.

yo en mi 8v tengo una polea regulable montada, que pierdo si la atraso y que gano si la adelando¿

la tengo algo adelantada, pero tampoco kise mucho por miedo a que me pisara alguna valvula, aunque pienso que con los pocos grados que le ganas con la polea no son suficientes para que la golpee.

saludos
 #263069  por Brianriesgo
 
Los reglajes del arbol de levas se ajustan haciendo un diagrama cinematico y luego dependiendo de si queremos elegir entre un regimen bajo,medio o alto se calan de una manera u de otra,(variando el diagrama entre los 110 y 130 grados)todo esto se hace a la decima y ajustando con un reloj comparador,no a bulto y probando.Asi lo unico q haceis es retrasar o adelantar demasiado haciendo q se puedan llegar a quemar los asientos de las valvulas o incluso llegar a romper una valvula por un mal calado(provocado por una mala evacuacion de los gases de escape).
Y para un 8 valvulas es mas sencillo aun,relog comparador en mano y unos basicos conocimientos de mecanica.

Un saludo