Página 2 de 7

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:31 Ene 2009, 18:47
por Serfe
Haz unas fotos de tu motor/coche y te comentamos si vemos algo raro

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:31 Ene 2009, 19:12
por JordiR
No creo que sea muy dificil ver la ficha tecnica y ver la motorizacion, potencia, etc. ¬¬

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:31 Ene 2009, 21:08
por kinetick
y cuando el mecanico te dice que quizas lleva un milki no le puedes decir: "Oye INUTIL que le hecho G A S O L I N A, no G A S O I L!!" tioooo!!! que se ve ke motor es rapidamente!!!!! ya sea por la admision i rampa inyectora por si es un 1.1 monopunto, o un 1.4 o un 1.6 que es multipunto, i yo ke se!! que se ve coño, Haz fotos haz...

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:31 Ene 2009, 21:13
por Mario741
Haber, el tio, no se refiere a un milki como milquinientos diesel, sino a una cilindrada de milkinientos, que seguramente el mecanico le querria decir 1.1 o 1.4 no estamos hablando de que sea diesel, solo de la cilindrada, como comentan aqui, la mejor forma de salir de dudas es que pongas unas fotos del motor. Un saludo.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:31 Ene 2009, 23:28
por jit_velez
Lo primero es que bajeis un poco todos los humos, que ultimamente estais muy calentitos y a la minima saltais.
Lo segundo, miras la ficha tecnica y que? Que pasa que no se puede cambiar un motor ahora o que? Hay gente con 106 rallye 1.3 que montan motor 1.6, podria pasar al contrario, que el pavo rompiera motor y montara un 1.1, es mas, por poder te pueden cambiar la caja de cambios y volverse el saxo mas perezoso del mundo, sinó mira los 16v con caja de 8v, no andan un carajo de origen. .
Revisate compresiones y pon mas o menos que velocidades alcanzas con cada marcha, y a cuanto corta.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 11:58
por Roid
Todo esto se solucionaría con una par de fotos del motor y ya está.

Un saludo

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 13:49
por filmi
Para diferenciar un 1.4 del 1.6 a simple vista y si no voy equivocado basta con mirar el bloque, si es de fundición 1.6 si es de aluminio 1.4, creo que así es la única manera de saberlo sin abrirlo, no es mucha ayuda pero bueno.
Un saludo.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 13:50
por cma
lo mas seguro que lleve el motor gasolina 1.1 o lo que dice jit, problemas de compresion o algo asi.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 14:12
por JAS_Reinosa
Que frenos tiene atras? Que acabamos primero y es mas facil no? jejeje

Si tienes tambor, te han timao. Es un 1.4 o inferior.
Si tienes disco y no anda, te han timao o esta el coche quemadisisisisimo.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 14:55
por Kuko
El mecanico se referia a un milki gasolina,obviamente se confundiria y querria decir un 1,4 o 1,1.
A simple vista el motor es como cualkier 1.6 8v q hay por aquí por el foro y repecto a las velocidades en 5 a 120 voy a casi 4000 vueltas
y a fondo pues llega a 170 de ahi no pasa.yendo a 120 le bajo el pie hasta abajo y tarda mas de 20 segundos en llegar a 130,el coche es muy perezoso , llebo frenos de disco traseros, en la documentacion claramante pone 1.6.i vts 65 kw creo.
Si puedo a la tarde subo una foto del motor.
Gracias a todos, a ver si damos con la solucion.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:08
por Rocha
Esa caja de cambios que lleva no es la de un 8V,se asemeja mucho a la de un 16v o no se yo si a la de un 1.1.
Yo me declino mas a que el motor esta destrozado.
Llevalo a algun mecanico de confianza y que te mida compresion,que no tardan nada y a si sales de dudas pero pueden ser dos cosas:
Que el motor este hecho polvo,cosa por la que mas me inclino o que tengas otro motor,cosa que dudo porque para meter el de un 1.4,por ejemplo,tiene que cambiar instalacion y es mas costoso.
PD:
Le mirastes el color y el olor de el anticongelante?A ver si huele a aceite o tiene posos.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:09
por Güeli
Lo primero es identificar claramente el motor y a partir de ahí empezar a descartar cosas. De todos modos yo con mi milki diesel de 120 a 130 no tardo 20 seg. Lo que está claro es que a ese coche algo le pasa. ¿Como andas de consumo? ¿Como es el humo del escape? ¿El ralenti es estable? ¿Le has cambiado el filtro del aire recientemente?.....

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:16
por Rocha
IXEL escribió:
Abuelo escribió:Imagen ¿Pero tu cuando compraste el coche que fué lo que miraste?. Ficha tecnica del vehiculo, si tiene alguna multa pendiente, embargos.....



Si tiene una multa el anterior dueño pasa a ser responsabilidad tuya esa multa?

Las multas se ponen al infractor no al vehiculo Imagen

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:17
por Soulark
Mi saxo 8v 100cv a 4000 vueltas en 5º va a 140 km/h.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:18
por Soulark
Rocha escribió:
IXEL escribió:
Abuelo escribió:Imagen ¿Pero tu cuando compraste el coche que fué lo que miraste?. Ficha tecnica del vehiculo, si tiene alguna multa pendiente, embargos.....



Si tiene una multa el anterior dueño pasa a ser responsabilidad tuya esa multa?

Las multas se ponen al infractor no al vehiculo Imagen
Pero si cambias de nombre el coche y todavia no le a llegado a el una multa de alguna infracción te la pasan a ti. A mi me pasó vaya.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:18
por IXEL
sOuLaRk escribió:
Enserio, puede que sea como dices un 1.4 que los hay con kit VTS o incluso un 1.1 disfrazado (creo que de serie no salieron VTS) (Gasolina en saxo solo hay esos, 1.1, 1.4 y 1.6)



Soulark de serie si salio el 1.1 vts, lo he visto en vivo y con ficha técnica delante.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:24
por Kuko
El filtro de aire se lo cambie hace 15 dias, llebo uno de potencia,el q llebaba de origen igualmente era nuevo.
El ralenti va perfecto, el coche arranca al primer toke rapidamente,el anticongelante esta normal y corriente sin aciet y nada osea q la junta de culata esta bien, el humo q exa es normal tambien ni azulado ni huele a aceite ni a nada raro.
La chica me dijo q no le entraba la segunda y cambiaron la caja de cambios, pero no me dijo q modelo le pusieron,ya hemos avanzado un poco, sabemos ya q no llebamos la caja de orijen.Vamos por el buen camino .

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:32
por seio_16v
Abuelo escribió:
Kuko escribió:compre el saxo pq lo creia digno rival del gt turbo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.....


Depende del saxo que te hayas comprado. Si efectivamente es un milki está claro que no. Si es el 16V otro gallo cantaria


Buenas, yo tengo un saxo 16v 120cv y un gt turbo 120cv y otro gallo no cantaria, el gt turbo se llva al saxo no le saka mucho pero se lo lleva, en autovia ya es otra historia, aparte son coches to diferentes la patada que mete un turbo no te la da un atmosferico son sensaciones totalmente distintas ambos coches me encantan

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:33
por Güeli
Pues a lo mejor está ahi el problema. Una caja no adecuada te capa el coche. Pero para comprobarlo deberias de saber las relaciones que lleva. Yo compararia con alguien que tenga la caja "buena" a ver a determinadas revoluciones las velocidades que se obtienen. Lo que te dicen por ahi de medir la compresion tampoco estaria de mas.

P.D. Una foto que te saca el radar le llega al propietario del vehiculo porque el conductor no está identificado.

Re: VTS tongo por milki.

MensajePublicado:01 Feb 2009, 15:53
por seio_16v
Otra cosa no podria ser que el coche este en modo fallo? hace poco toque una peugeot parnet que le fallaba el caudalimetro y mientras llgaba el caudalimetro se le desconecto el cable del caudalimetro y no iva bien bien pero le servia para andar y creo recordar que no cogia mas de 130km/h, yo que tu lo llvava que le metieran la proxia un test global y te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza pero antes de nada subenos una foto de tu motor! venga suerte Imagen amm y otra cosa prueba a llamar a la chica que te vendio el coche desde otro numero y veras que te lo coje yo lo e echo alguna que otra vez y a funcionao