Rocha escribió:Cierto
la verdad que yo creo que a un 8v lo suyo seria ponerle una caja de 16v y ya esta.
el 8v con caja de 16v mejora mucho...pero yo nose que coño tiene el 16v, porque le pones la caja del 90 y la mueve como un puto tiro igual, esta fersaxito de testigo que hicieron la prueba a un 16v de ponerle esa caja
El 90 con caja de 16v lo probe hace tiempo, lo tenia marcos un colega mio en su 90 antes de venderlo por un 16v, cuando lo compro opinó aqui, diciendo que no habia color, y el 90 de el era de los 90 de serie que mas vi andar en la vida, andaba mas que un 100 cuando tenia la caja original....pues aqui salieron unos cuantos(ya no me acuerdo quien), poniendolo de flipao y yo que se que mas...la ignorancia hace cosas asi desgraciadamente
y ojo, que yo no tengo nada en contra de los 90, son muy buenos motres (aunque de diseño ya viejo, pero no por ello deja de ser eficaz)y muy duros, que desde hace años la PSA esta poniendo de manifiesto su fiabilidad...Mi novia (bego) tiene un 90 y contentisimos que estamos y esta con el, pero joder, que no tiene absolutamnte nada que ver con el 16v, que este ultimo es otro mundo