• Problema con los frenos, se alabean

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#27095  por ruligp

yo tengo en mi saxo montado el kit X-TREME y no veas como và,eso sip,me temo q te va a costar bastante mas q los 100 euros q pagaste por los otros,la mejor opcion y mas barata ,discos de 266 mm del xsara,berlingo en desguace y listo.

#27141  por djnesio

ruligp escribió:yo tengo en mi saxo montado el kit X-TREME y no veas como và,eso sip,me temo q te va a costar bastante mas q los 100 euros q pagaste por los otros,la mejor opcion y mas barata ,discos de 266 mm del xsara,berlingo en desguace y listo.

unos Brembo lisos en medida de 266mm valen sobre 100 euros... :wink:

#27203  por isma16v

esos BREMBO de 100euros me combencen lo unico q la medida no es la del saxo y me temo q tendria q cambiar algo +, como las pinzas de freno, bomba,..., si me eqivoco corregirme. Muchas gracias x vuestros consejos.

#27219  por wildchild

Con 266mm creo que puedes dejar la bomba del saxo que tirara por ellos perfectamente,lo que necesitarias serian pinzas nuevas.

#27239  por isma16v

Uff! eso de cambiar las pinzas suena a que hay q desembolsar + dinero y ahora no puedo permitirmelo, me tengo q ir de vacaciones,jjj. No bastaría con ponerle unos discos buenos de su medida, unos Brembo xra q no se vuelvan a doblar o x lo menos q aguanten + y tb unas pastillas decentes?. Gracias x responder

#27290  por djnesio

isma16v escribió:Uff! eso de cambiar las pinzas suena a que hay q desembolsar + dinero y ahora no puedo permitirmelo, me tengo q ir de vacaciones,jjj. No bastaría con ponerle unos discos buenos de su medida, unos Brembo xra q no se vuelvan a doblar o x lo menos q aguanten + y tb unas pastillas decentes?. Gracias x responder
pues entonces ponte unos Brembo en la medida del saxo (247mm) y unas buenas pastillas :
Galfer Racing
OMP Racing (ojo no las Road & Sport que son bazura)
Ferodo Racing...
:)

#27312  por wildchild

isma16v escribió:Uff! eso de cambiar las pinzas suena a que hay q desembolsar + dinero y ahora no puedo permitirmelo, me tengo q ir de vacaciones,jjj. No bastaría con ponerle unos discos buenos de su medida, unos Brembo xra q no se vuelvan a doblar o x lo menos q aguanten + y tb unas pastillas decentes?. Gracias x responder
Yo es lo que tengo unos discos brembo y unas buenas pastillas y su buen liquido y tan sanote que va,aunque ya empiezan a racanear jejeje.

#27384  por vili_r

No se te ocurra meter un kit galfer tuning Line, que son malisimos, esos doblan con solo mirarlos.
Buscate unos brembo lisos y te ahorras problemas.
Yo vendi esta tarde a un 306 hdi un kit de discos brembo y pastillas Necto alta prestacion con montage por 138 + iva.
En 247 son todavia mas baratos.
Buscalos por algun taller, si no encuentras nada economico puedes consultarme presupuestos, vendo online.
tallerescesar@gmai.com

Un Saludo.

#27389  por isma16v

Pues me decantare x los Brembo lisos de 247mm, 1buen liquido y pastillas, a ver si soluciono de 1vez x todas este problema. Saludos y muchas gracias a todos x vuestros consejos y recomendaciones.

#27392  por carlossaxo16

283....YO NO DIGO NÁ...... poasd
Imagen
UN BUEN LIKIDO.....
Imagen
Y aquí LA DIFERENCIA....
Imagen

#27428  por Invitado

idem de idem + LATIGUILLOS DE ACERO.

yo tenia omp perforados en 283 para montar pero al final no han valido y e montado los de serie del xsara vts o hdi 110 en 283, estan en pruebas la primera sensacion fue que frenaba mas de un lado k otro, sigue haciendolo, menos pero a ver si se acoplan las pastillas y ya hablamos en serio, pero los sabados noche ya no me peino, gomina, al coche y ya tengo el tupe

#27542  por isma16v

Una pregunta, he estado mirando el catalogo de Gt2i y salen unos BRATEX de Gr. N lisos para el saxo, no sabreis x casualidad q tal van esos discos?.

#27700  por vili_r

carlossaxo16 escribió:283....YO NO DIGO NÁ...... poasd
Imagen
No si ya puestos....
Imagen

Un saludo.

#27838  por djnesio

isma16v escribió:Una pregunta, he estado mirando el catalogo de Gt2i y salen unos BRATEX de Gr. N lisos para el saxo, no sabreis x casualidad q tal van esos discos?.

para lo que valen van bastante bien, frenan mas que cualquier ranurado/perforado de 130 euros y se alabean menos, no es mala eleccion... :wink:

#27930  por isma16v

He preguntado los Brembo y respecto a los Bratex me salen unos 30euros +,x lo q le merece la pena meter los Brembo q seguro q iran mucho mejor y aguantaran +. Benga

#28277  por djnesio

isma16v escribió:He preguntado los Brembo y respecto a los Bratex me salen unos 30euros +,x lo q le merece la pena meter los Brembo q seguro q iran mucho mejor y aguantaran +. Benga

pues por la diferencia de precio, te sale mas a cuanto meter los Brembo efectivamente... :|