• se nota la campana?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #281470  por otsirc

Por cierto para quien quiera ver como o donde se abre el agujero para que entre aire

yo se lo abri asi

Imagen
 #281524  por jitodrum

Joer no solo me contestaste sino que casi me haces un brico y yo sin enterarme jaja
Gracias tio!
 #281667  por Xarlie

Supongo k es ese agujero k tienes encima de donde estan los ventiladores no??

Muchas gracias ;)
 #282784  por Xarlie

y eso se lo has metido tu por dento o te venia asi
 #283099  por otsirc

viene asi, pero estoy por cambiarselo para afuera por que de dentro me mete el aire caliente de los colectores
 #283251  por Xarlie

yo los tengo por fuera y kmo k casi no hay sitio para el agujero de la campana
 #283386  por otsirc

pues hay me has cojido en bragas jeje
mirate unos cuantos coches de nuestros coches y veras ocmo lo tienen montado y asi ves como va
 #283561  por Xarlie

si tengo ganas de ir a una kdada para ver vuestros coches aunk kizas no este a vuestro nivel pa pillar alguna idea ;) porque vaya cochecicos teneis por ai jajaja
 #288588  por jitodrum

Otsirc lo siento xD pero como coño se quitan los intermitentes? Van con patillas a presion creo, no? O llevan algun tornillo?
 #288857  por otsirc

van con patillas men y a presion pero no tires sin antes darles hacia abajo,

si miras por donde te he marcado en rojo tienes que ver las patillas del intermitente, metiendo un destornillador pequeño empujas la patilla un poco hacia abajo y hacia ti y ya sale casi solo pero poquito por que puede partirse

Imagen
 #296943  por patiff

un consejo .. .n pongas campana.un buen filtro green y ya sta.sabs k el aire caliente es mas (pesado)y baja y el frio sigue por arriba y seguramente k pierdes kon la campana.. ..
 #296947  por otsirc

patiff escribió:un consejo .. .n pongas campana.un buen filtro green y ya sta.sabs k el aire caliente es mas (pesado)y baja y el frio sigue por arriba y seguramente k pierdes kon la campana.. ..
estupidoicono
 #297079  por cube

si le preparas una buena entrada de aire (cortando el frontal un poco) le entra bastante aire fresco, eso si, aconsejaria aislar un poco los colectores y el tubo de la campana con cinta anticalorica, más que nada porque si no el aire acabará calentandose bastante
 #297324  por jitodrum

patiff escribió:un consejo .. .n pongas campana.un buen filtro green y ya sta.sabs k el aire caliente es mas (pesado)y baja y el frio sigue por arriba y seguramente k pierdes kon la campana.. ..
Jajaja, gracias Beakman

Imagen