Puessss, sinceramente, como exterior.... cojonudo, me parece una maravilla, que alguien se comprometa asi con la pelotilla que es el saxo. Y... si tan bien tratado decis que esta ese coche por el dueño (inicial, claro) No debe haber sufrido mucho. Una de las cosas que hago al comprar un coche... es darle caña a ver como las ha pasado de putas. Luego ya sabiendo como funciona, lo mantienes lo mejor que puedes. Todo depende de como lo haya tratado el mono del ultimo dueño, que no parece ser del todo habil.
Por las imagenes... suena bastante fino, de hace cuanto es ese video??? Yo no lo cambiaba, mas que nada, porque ir con uno de esos por la calle, es buscarte que cada patrulla con la que te cruces... te haga soplar, registros o cualquier barbariadad por el simple hecho. Pero yo que se, si a alguien le apetece darse el capricho....
Ese coche es para exhibirlo, no para andar de rally ni mucho menos usarlo a diario. Cuando veo una frikada de esas pasar por la calle.... lo primero que pienso... este debe ser.... (la hostia de gilipollas) y si encima vas dando la nota....
Por las imagenes... suena bastante fino, de hace cuanto es ese video??? Yo no lo cambiaba, mas que nada, porque ir con uno de esos por la calle, es buscarte que cada patrulla con la que te cruces... te haga soplar, registros o cualquier barbariadad por el simple hecho. Pero yo que se, si a alguien le apetece darse el capricho....
Ese coche es para exhibirlo, no para andar de rally ni mucho menos usarlo a diario. Cuando veo una frikada de esas pasar por la calle.... lo primero que pienso... este debe ser.... (la hostia de gilipollas) y si encima vas dando la nota....
The devil and his had me down... In love with the dark side I´d found ==> 10.000 Days
SOCIO nº...... ( a esperas de que me lo digan)