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MensajePublicado:04 Sep 2005, 16:43
por joejuan
DalaRoo escribió:Yo llevo montados los pts,son unos cuerpos roscados,con espiral eibach,y ban de miedo,en mojado ban impresionantemente bien y en seco...,no son muy duros,en carretera normal pues el coche ni bota ni se mueve,perfectos,en zona adokines son un pelin molestos,como bien dicen en la parte trasera son mas duros con lo ke los baches se notan mas.en cruzes,donde cambian las pendientes de la carretera, si entras fuerte tirando de el,no se mueve, se tira por donde le mandas,y siempre on una rueda en el aire.A la ora de montarselos no me plantee ninguna otra conmbinacion de amortiguadores porke ya los llevava en un 205gti y eso si ke iba de muertea mi gusto mejor ke en el saxo.y todo por los famosos tacos del puente trasero.me a costado adaptarme al saxo por ese motivo y mas despues de venir de llevar un 205 con pts...
Alguien de vosotros lleva tacos en el puente trasero de teflon o de aluminio?
Yo los tengo echos en los 2 materiales,pero no me decido a montarlos,me da mied a ke se noten mucho los golpes y ke sufra la carroceria,me podeis decir alg acerca de eso?
Un saludo.
cuanto cuesta la suspension que llevas?esque iva a cojer unos pts normales pero ya estoy dudando en ponerle los roscados,hay algun problema en homologar?
MensajePublicado:04 Sep 2005, 16:52
por DalaRoo
Pues yo e pasado la itv hace un año y medio, y a pasado con frenos gordos con la suspension ,la admision,sin catalizador, y a pasado a la primera sin ningun problema, y eso ke iba a probar...suerte la mia.
ami me an costado no recuerdo muy bien no a llegado a los 800 pero si a pasado bastante de los 700 creo recordar, me los a conseguido un muy buen amigo,los gallegos de por aquí lo conoceran Cristobal Serantes.Son los mismos ke los ke lleva Tino en el saxete de correr Me imagino ke los gallegos lo conocereis es el saxete de desguaces Tino...
Un saludo
MensajePublicado:05 Sep 2005, 16:31
por joejuan
segun lo que comentas dalaroo ,los roscados son los ideales,pero tengo metido en la cabeza que son muy duros y por eso no me decido por ellos,¿seguro que los roscados absorben los baches como si fueran los "de serie"?y lo de la homologacion?los muelles eibach no estan homologados?no se que hacer,los roscados o los normales
MensajePublicado:05 Sep 2005, 19:39
por djnesio
Nosotros llevamos los roscados en el de correr y para nada son duros... te puedo asegurar que los que llevan Selex van bastante mas duros que con PTS.
Yo creo que es la mejor combinacion sobre estos coches, esa suspension es de vicio y como bien dices sobre mojado no hay nada, nada que se le parezca , es ver para creer....
Si no eres muy pretencioso, puedes poner los de calle por apenas 500 ¤ mas muelles Eibach (140¤).
prueba a meterlos los tacos en alumini, porque ganaras precision en el eje trasero... y no por ello debe sufrir mas el chasis...todo es probar.
POr cierto , donde los hiciste??
MensajePublicado:05 Sep 2005, 19:49
por joejuan
djnesio escribió:Nosotros llevamos los roscados en el de correr y para nada son duros... te puedo asegurar que los que llevan Selex van bastante mas duros que con PTS.
Yo creo que es la mejor combinacion sobre estos coches, esa suspension es de vicio y como bien dices sobre mojado no hay nada, nada que se le parezca , es ver para creer....
Si no eres muy pretencioso, puedes poner los de calle por apenas 500 ¤ mas muelles Eibach (140¤).
prueba a meterlos los tacos en alumini, porque ganaras precision en el eje trasero... y no por ello debe sufrir mas el chasis...todo es probar.
POr cierto , donde los hiciste??
pero a la hora de pasar itv?estan homologados
MensajePublicado:05 Sep 2005, 19:57
por djnesio
joejuan escribió:djnesio escribió:Nosotros llevamos los roscados en el de correr y para nada son duros... te puedo asegurar que los que llevan Selex van bastante mas duros que con PTS.
Yo creo que es la mejor combinacion sobre estos coches, esa suspension es de vicio y como bien dices sobre mojado no hay nada, nada que se le parezca , es ver para creer....
Si no eres muy pretencioso, puedes poner los de calle por apenas 500 ¤ mas muelles Eibach (140¤).
prueba a meterlos los tacos en alumini, porque ganaras precision en el eje trasero... y no por ello debe sufrir mas el chasis...todo es probar.
POr cierto , donde los hiciste??
pero a la hora de pasar itv?estan homologados
lo unico que tiene que estar homologados son los muelles que son los que dan la altura, bien , pues los Eibach lo estan, con lo cual no hay problemo...
MensajePublicado:05 Sep 2005, 20:09
por joejuan
pero me refiero a los roscados
MensajePublicado:05 Sep 2005, 20:14
por djnesio
joejuan escribió:pero me refiero a los roscados
ahi ya no te se responder, pero de todas maneras, lo subes para pasar la ITV y ni se daran cuenta....
MensajePublicado:05 Sep 2005, 20:23
por joejuan
no se daran cuenta de que llevo roscados?pero supongo que estos amortiguadores se veran si son roscados,o tambien van embutidos?perdona mi ignorancia,los muelles se compran aparte?tengo un lio!!!
MensajePublicado:05 Sep 2005, 22:35
por DalaRoo
djnesio sobre los tacos me los a echo un tornero,los e copiado de unos ke me a prestado Tino, corre con un saxo en el gallego,el de desguaces tino, fijo as oido ablar de el.Y los tengo en 2 materiales, en aluminio y "delrin"(no se si se escribe asi) este es mejor material ke el teflon, no se machaca ni se roza absorbe mejor los golpes sin deformarse,me an dicho ke es mejor ke el aluminio.Pero no se muy bien si montarlos o no me da un poko para atras.a ver ke ago.
En cuanto a los pts como bian an dicho los de delante bienen sin pintar, y los traseros son negros, con la pegatina de Peugeot competicion.A la hora de montarlos ay ke limar la esria donde encaja la copela del amortiguador de serie para ke bajen hasta abajo del todo,y pa pasar la itv pues lo subes con el gato y lo levantas como si fueses al dakar y a tomar por saco.en mi caso no e digeron nada,no lo tengo tirado en el suelo,esta a 2 centimtros la rueda del paso de plastico de la aletake es la medida ke me an dicho ke era la correcta y donde mejor funcionaban.
En cuanto a lo de mojado,tenia el mimo miedo a ke fuesen muy duros y se iciese una vendida,pero es realmente impresionante,evidentemente no es lo mismo ke en seco pero esta muy cerka,es muy segura.
Pedazo ladrillo...
MensajePublicado:05 Sep 2005, 22:41
por joejuan
DalaRoo escribió:djnesio sobre los tacos me los a echo un tornero,los e copiado de unos ke me a prestado Tino, corre con un saxo en el gallego,el de desguaces tino, fijo as oido ablar de el.Y los tengo en 2 materiales, en aluminio y "delrin"(no se si se escribe asi) este es mejor material ke el teflon, no se machaca ni se roza absorbe mejor los golpes sin deformarse,me an dicho ke es mejor ke el aluminio.Pero no se muy bien si montarlos o no me da un poko para atras.a ver ke ago.
En cuanto a los pts como bian an dicho los de delante bienen sin pintar, y los traseros son negros, con la pegatina de Peugeot competicion.A la hora de montarlos ay ke limar la esria donde encaja la copela del amortiguador de serie para ke bajen hasta abajo del todo,y pa pasar la itv pues lo subes con el gato y lo levantas como si fueses al dakar y a tomar por saco.en mi caso no e digeron nada,no lo tengo tirado en el suelo,esta a 2 centimtros la rueda del paso de plastico de la aletake es la medida ke me an dicho ke era la correcta y donde mejor funcionaban.
En cuanto a lo de mojado,tenia el mimo miedo a ke fuesen muy duros y se iciese una vendida,pero es realmente impresionante,evidentemente no es lo mismo ke en seco pero esta muy cerka,es muy segura.
Pedazo ladrillo...
o sea que los amortiguadores traseros son iguales los roscados que los otros,los que cambian son los de alante.Los roscados vienes ya con muelles?
MensajePublicado:05 Sep 2005, 23:33
por DalaRoo
Evidentemente son diferentes,los grupo a son mas tochos ke los de calle,en cuanto a los colores es por ke el el delantero es una carga,y no un amortiguador a la vista por eso es gris,color metal.los traseros son todos negros pero barian en el grosor,y la efectividad.me imagino ke no bienen con muelles,porke a mi me dieron la opcion de escoger espiral de calle o de correr,osease normal o dura.llevo una eibach para ese kit ke son de espiral reducida.Yo tengo una foto del kit de calle y biene con espiral eibach de menos 3 cm.Pero como no se poner fotos,uno ke es un burro.
MensajePublicado:05 Sep 2005, 23:49
por joejuan
DalaRoo escribió:Evidentemente son diferentes,los grupo a son mas tochos ke los de calle,en cuanto a los colores es por ke el el delantero es una carga,y no un amortiguador a la vista por eso es gris,color metal.los traseros son todos negros pero barian en el grosor,y la efectividad.me imagino ke no bienen con muelles,porke a mi me dieron la opcion de escoger espiral de calle o de correr,osease normal o dura.llevo una eibach para ese kit ke son de espiral reducida.Yo tengo una foto del kit de calle y biene con espiral eibach de menos 3 cm.Pero como no se poner fotos,uno ke es un burro.
puedes elegir la espiral,en el caso de eibach,que es la que quiero,la altura minima que queda el coche es a 3 cm,no tendria problemas en la itv,pero esos muelles no estan ya homologados?todo el conjunto puesto me saldra en unos 800?
MensajePublicado:06 Sep 2005, 00:13
por DalaRoo
a mi me salieron por menos de esos los 800, me los consiguio un muy buen amigo.Cuando me los pille para mi
a mi si me dieron a escoger,me llamo y me dijo ,mira tienes estas opciones,y opte por la de calle,el tb me dijo ke seria mejor.Y si pillas los roscados nunca tendras problemas con la itv,porke lo pedes subir como si fuese un patrol,como pa hacer el safari.
MensajePublicado:06 Sep 2005, 00:19
por joejuan
DalaRoo escribió:a mi me salieron por menos de esos los 800, me los consiguio un muy buen amigo.Cuando me los pille para mi
a mi si me dieron a escoger,me llamo y me dijo ,mira tienes estas opciones,y opte por la de calle,el tb me dijo ke seria mejor.Y si pillas los roscados nunca tendras problemas con la itv,porke lo pedes subir como si fuese un patrol,como pa hacer el safari.
y no me podrias conseguirme unos a mi?
MensajePublicado:07 Sep 2005, 23:06
por DalaRoo
Te puedo facilitar el numero de telefono de la tienda de recambios ke tiene Cristobal,Lo llamas y le comentas.No se si envian material por correspndencia.eso ya lo tienes ke tratar con el.El numero es 986710992.
Le dices ke iamas de parte de Manuel,El del saxo gris de Catoira,ya se dara cuenta.
Perdon por el retraso.
Un saludo
MensajePublicado:07 Sep 2005, 23:08
por DalaRoo
Se ma olvidao Auto Recambios Leiro Sport.
Si te pilla el telefono una chica dile si te puede pasar con Cristobal ke ella no se empapa del tema.
Un saludo
MensajePublicado:07 Sep 2005, 23:21
por joejuan
DalaRoo escribió:Se ma olvidao Auto Recambios Leiro Sport.
Si te pilla el telefono una chica dile si te puede pasar con Cristobal ke ella no se empapa del tema.
Un saludo
un poco tarde,ya los he pedido,son los normales,con muelles h&r ,me comento el tio que los del grupo N no los pusiera porque ivan durisimos
MensajePublicado:08 Sep 2005, 12:46
por djnesio
joejuan escribió:DalaRoo escribió:Se ma olvidao Auto Recambios Leiro Sport.
Si te pilla el telefono una chica dile si te puede pasar con Cristobal ke ella no se empapa del tema.
Un saludo
un poco tarde,ya los he pedido,son los normales,con muelles h&r ,me comento el tio que los del grupo N no los pusiera porque ivan durisimos
muelles HR??
pero si los que traen son Eibach??
MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:06
por DalaRoo
Pues te a mentido.
Como te diria duro por egemplo es selex,eso es como ir sin amortiguadores,y con el culo arrastrando por tos lados.con blistein es lo mas comodo en cuanto a dureza, los pts yo diria ke casi ni notarias diferencia con unos blistein.Donde se hacen un poko incomodos es donde adokines,pero no cogen todos los probechos en el mismo saco.Efectivamente bienen con Eibach.
Un saludo