• Ayudarme a amarrar el aleron!!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #298236  por Xarlie

yo a cabo de pegar el mio con silicona selladora y te puedo asegurar que eso no se mueve es mstech de ceys y te puede costar no mas de 9e y te digo k no se mueve ehh le metes un wen pegote y antes se te llevan el porton por lo que he oido es similar al sikaflex pruebalo yo te lo aconsejo porque es lo que he probado y lo que ahora por ahora llevo puesto ;)
 #298285  por Bego

pues no se yo kreo ke pegandolo kon una buena dosis de silicona de polieruretano no deberia caerse....
Nosotros en el del fase 1, ya se ke el tuyo es mas grande, le echamos sikaflex y no se mueve nada de nada ni kolgandose de el, ya hicimos la prueba :roll: y se mueve el coche antes jajaja
 #299176  por n123

yo pegue el de mi exclio con silicona de lunas tmb y vamos eso no se salia ni a palos ahora el aleron del 106 kit car que le pondre lo pegare otra vez con lo mismo lo malo es que tengo que repintar todo el porton , alguna sugerencia para como sacar el aleron del fase 1 sin cargarme la pintura del porton?
 #299222  por Bego

si lo tienes pegao kon silikona tb, pues utilizar una cuerda de guitarra electrica e ir "aserrando" la silicona poko a poko.... xD