Re: emepezamos a meter mano
MensajePublicado:16 Jun 2009, 22:31
pero mucha gente las pone y no e visto quejas es mas solo ablan bien de ellas.A ti te paso eso?
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AX_RACING escribió:pero mucha gente las pone y no e visto quejas es mas solo ablan bien de ellas.A ti te paso eso?
corsario22 escribió:yo llevo la cinta anticalorica puesta y 0 problemas, eso de que se funda no se yo......si se rajan los colectores y es tan perjudicial no entiendo porque he visto coches de competicion que llevan la linea completa(desde colectores hasta escape) con cinta anticalorica....en un coche de correr se hacen revisiones y se cambian piezas cada poco, no es lo mismo poner unos colectores a un coche de calle que hace por decir algo 20000 km al año que a uno de correr que hará 3 o 4 mil como muchisimo. Asique vale de más taparlos y quitarse ese calor que dejarlos al aire y duren mas
Un saludo.
pichi47 escribió:aquí montados y la verdad noto que coge antes la velocidad pero no e notado mcha perdida de bajos ni tampoco una ganancia esagerada y de sonido mucho menosY ahora donde va la sonda lambda?los colectores tendran un hueco dedicado para la sonda no?Yo, que tng un 8v de 100cv,y creo que la tengo justo a la salida de los colectores.
Saxetero escribió:esacto en los de serie ba muy cerca de la salida pero en estos ve en el tramo recto de bajadapichi47 escribió:aquí montados y la verdad noto que coge antes la velocidad pero no e notado mcha perdida de bajos ni tampoco una ganancia esagerada y de sonido mucho menosY ahora donde va la sonda lambda?los colectores tendran un hueco dedicado para la sonda no?Yo, que tng un 8v de 100cv,y creo que la tengo justo a la salida de los colectores.
jitodrum escribió:Pues ya sabes, todo lo que le vayas haciendo no te prives de ponerlo por aqui y si es con fotos mejor que mejor.ok lo hare vosotros trankilos jeje un saludo
Por cierto, abrete un post en Nuestros Coches con fotos de tu coche y tal.
pichi47 escribió:joe gracas pero no no esque me sobre ni nada por el estilo y no de momento quiero sacarle al 8v odo lo que se pueda que no es poco todavia faltan arboles de levas acerle culata aligerar volante tal vez pistones no se se pueden acer muchisimas cosas. y mancharme las manos como estais viendo me gusta osea que priero preparar este lo mas que se pueda y si me canso ya sera cuando compre un 16v y empiece a tocarlo pero ya digo que primero se tocara esteno se pichi tu sabras! los 8v tienen su encanto una potencia mas bruta y desde mas abajo pero en la vida sera un 16v hagas lo que le hagas un 16v con 3 o 4 cosas te pasara por encima...aunque yo si tuviera presupuesto investigaria un tiempo en los 8v tambien
n123 escribió:jeje poreso investigare con el pequeñin y sino convence me tiro con el grande un saludopichi47 escribió:joe gracas pero no no esque me sobre ni nada por el estilo y no de momento quiero sacarle al 8v odo lo que se pueda que no es poco todavia faltan arboles de levas acerle culata aligerar volante tal vez pistones no se se pueden acer muchisimas cosas. y mancharme las manos como estais viendo me gusta osea que priero preparar este lo mas que se pueda y si me canso ya sera cuando compre un 16v y empiece a tocarlo pero ya digo que primero se tocara esteno se pichi tu sabras! los 8v tienen su encanto una potencia mas bruta y desde mas abajo pero en la vida sera un 16v hagas lo que le hagas un 16v con 3 o 4 cosas te pasara por encima...aunque yo si tuviera presupuesto investigaria un tiempo en los 8v tambien
barcia escribió:Hombre pichon!!! jaja Ya va evolucionando el aparato eh! Ten cuidao no empiece yo a preparar el 1.5Djajajaj el tio barcia me caguen que gente mas buena como son estos asturianos que estan en todas partes jajjaj![]()
Ta guapo el saxete, a ver como queda con las llantas nuevas.