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Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:16 Jun 2009, 22:31
por AX_RACING
pero mucha gente las pone y no e visto quejas es mas solo ablan bien de ellas.A ti te paso eso?

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:16 Jun 2009, 22:38
por alejandrocas
AX_RACING escribió:pero mucha gente las pone y no e visto quejas es mas solo ablan bien de ellas.A ti te paso eso?

digamos que la temperatura de escape ronda por pocos grados la temperatura de fundicion del acero, al colocar un impedimento de refrigeracion, las debiles paredes de acero pueden acabar fisurando con el tiempo, piensa que el espesor de tubo es relativamente fino

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:16 Jun 2009, 23:09
por pichi47
pues vaya ya no se lo que acer

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:16 Jun 2009, 23:13
por corsario22
yo llevo la cinta anticalorica puesta y 0 problemas, eso de que se funda no se yo......si se rajan los colectores y es tan perjudicial no entiendo porque he visto coches de competicion que llevan la linea completa(desde colectores hasta escape) con cinta anticalorica....

Un saludo.

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:16 Jun 2009, 23:59
por pichi47
entonces pongo cinta SI O NO

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:17 Jun 2009, 01:03
por adrykds
corsario22 escribió:yo llevo la cinta anticalorica puesta y 0 problemas, eso de que se funda no se yo......si se rajan los colectores y es tan perjudicial no entiendo porque he visto coches de competicion que llevan la linea completa(desde colectores hasta escape) con cinta anticalorica....

Un saludo.
en un coche de correr se hacen revisiones y se cambian piezas cada poco, no es lo mismo poner unos colectores a un coche de calle que hace por decir algo 20000 km al año que a uno de correr que hará 3 o 4 mil como muchisimo. Asique vale de más taparlos y quitarse ese calor que dejarlos al aire y duren mas

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:19 Jun 2009, 14:11
por Saxetero
pichi47 escribió:aquí montados y la verdad noto que coge antes la velocidad pero no e notado mcha perdida de bajos ni tampoco una ganancia esagerada y de sonido mucho menos

Imagen
Y ahora donde va la sonda lambda?los colectores tendran un hueco dedicado para la sonda no?Yo, que tng un 8v de 100cv,y creo que la tengo justo a la salida de los colectores.

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:19 Jun 2009, 17:20
por pichi47
Saxetero escribió:
pichi47 escribió:aquí montados y la verdad noto que coge antes la velocidad pero no e notado mcha perdida de bajos ni tampoco una ganancia esagerada y de sonido mucho menos

Imagen
Y ahora donde va la sonda lambda?los colectores tendran un hueco dedicado para la sonda no?Yo, que tng un 8v de 100cv,y creo que la tengo justo a la salida de los colectores.
esacto en los de serie ba muy cerca de la salida pero en estos ve en el tramo recto de bajada

SEGUIMOS TOCAMDO JEJE

MensajePublicado:04 Jul 2009, 21:15
por pichi47
Imagen

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:04 Jul 2009, 21:17
por pichi47
puesto hoy escape rc racing de grupo N el martes me pondre las faldillas bagare de alante pondre el intermedio rc racin para que ya sea todo del mismo diametro y los espejos de obus la verdad que si suena el jodio

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:04 Jul 2009, 23:30
por n123
mira por lo que veo tienes dinero y conocimientos como para montar un motor 16v asi que no se a que esperas , te dire que estas tirando el dinero si quieres tenre un cohce competitivo no hay color.

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:05 Jul 2009, 01:00
por jitodrum
Lo que vi yo desde un principio es que tienes capacidad economica como para hacer una preparacion que nos de un repaso a todos, o esa sensación me dio a mi por lo menos. Si vas bien encaminado tu coche podria hacer historia aqui jaja

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:05 Jul 2009, 12:05
por Güeli
Si te fisura el colector es probable que lo haga por las soldaduras y mas debido a las vibraciones del motor que a las temperaturas de los gases de escape
Por otro lado, ¿que inoxidable se usa para los colectores, 304, 304L, 316, 316L.....?

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:05 Jul 2009, 13:52
por pichi47
joe gracas pero no no esque me sobre ni nada por el estilo y no de momento quiero sacarle al 8v odo lo que se pueda que no es poco todavia faltan arboles de levas acerle culata aligerar volante tal vez pistones no se se pueden acer muchisimas cosas. y mancharme las manos como estais viendo me gusta osea que priero preparar este lo mas que se pueda y si me canso ya sera cuando compre un 16v y empiece a tocarlo pero ya digo que primero se tocara este

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:05 Jul 2009, 16:20
por jitodrum
Pues ya sabes, todo lo que le vayas haciendo no te prives de ponerlo por aqui y si es con fotos mejor que mejor.

Por cierto, abrete un post en Nuestros Coches con fotos de tu coche y tal.

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:05 Jul 2009, 18:25
por pichi47
jitodrum escribió:Pues ya sabes, todo lo que le vayas haciendo no te prives de ponerlo por aqui y si es con fotos mejor que mejor.

Por cierto, abrete un post en Nuestros Coches con fotos de tu coche y tal.
ok lo hare vosotros trankilos jeje un saludo

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:05 Jul 2009, 22:01
por n123
pichi47 escribió:joe gracas pero no no esque me sobre ni nada por el estilo y no de momento quiero sacarle al 8v odo lo que se pueda que no es poco todavia faltan arboles de levas acerle culata aligerar volante tal vez pistones no se se pueden acer muchisimas cosas. y mancharme las manos como estais viendo me gusta osea que priero preparar este lo mas que se pueda y si me canso ya sera cuando compre un 16v y empiece a tocarlo pero ya digo que primero se tocara este
no se pichi tu sabras! los 8v tienen su encanto una potencia mas bruta y desde mas abajo pero en la vida sera un 16v hagas lo que le hagas un 16v con 3 o 4 cosas te pasara por encima...aunque yo si tuviera presupuesto investigaria un tiempo en los 8v tambien

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:06 Jul 2009, 01:52
por pichi47
n123 escribió:
pichi47 escribió:joe gracas pero no no esque me sobre ni nada por el estilo y no de momento quiero sacarle al 8v odo lo que se pueda que no es poco todavia faltan arboles de levas acerle culata aligerar volante tal vez pistones no se se pueden acer muchisimas cosas. y mancharme las manos como estais viendo me gusta osea que priero preparar este lo mas que se pueda y si me canso ya sera cuando compre un 16v y empiece a tocarlo pero ya digo que primero se tocara este
no se pichi tu sabras! los 8v tienen su encanto una potencia mas bruta y desde mas abajo pero en la vida sera un 16v hagas lo que le hagas un 16v con 3 o 4 cosas te pasara por encima...aunque yo si tuviera presupuesto investigaria un tiempo en los 8v tambien
jeje poreso investigare con el pequeñin y sino convence me tiro con el grande un saludo

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:06 Jul 2009, 10:09
por barcia
Hombre pichon!!! jaja Ya va evolucionando el aparato eh! Ten cuidao no empiece yo a preparar el 1.5D :D

Ta guapo el saxete, a ver como queda con las llantas nuevas.

Re: emepezamos a meter mano

MensajePublicado:06 Jul 2009, 14:58
por pichi47
barcia escribió:Hombre pichon!!! jaja Ya va evolucionando el aparato eh! Ten cuidao no empiece yo a preparar el 1.5D :D

Ta guapo el saxete, a ver como queda con las llantas nuevas.
jajajaj el tio barcia me caguen que gente mas buena como son estos asturianos que estan en todas partes jajjaj
si y ya sabes no ire a la nacional de magan osea ke te dejo ir primero abriendo tramos jajaj sino sabes que eso no seria asi tener cuidado y no os calenteis mucho que alfinal como os pongais tontines subo con el saxin para daros candela a los culones jajajaj