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Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:15 Jun 2009, 23:31
por murrus vts
jejeje yo tengo de practicar que mañana me dan mi saxo, aun no lo tengo pero ya me an dicho que de culo se va, pero bueno no es problema de culo lo vas dominando eso cundo le pillas el trukillo, lo jodido es si se va de delante..porque entonces si que tiene un problema jejeje
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:16 Jun 2009, 09:31
por filmi
adrykds escribió:filmi escribió:Buenas si no os parece mal aprobechare este post para planteasr una duda.
El arbol de lebas del 106rallye tiene un cruce diferente al del saxo 8V o son iguales?
es que he encontrado uno por 60€ y la verdad si cambia algo lo compro pero para poner el mismo que llevo paso.
no son iguales, aunque no creo que haya mucha diferencia, no creo que te compense levantar la culata para poner ese arbol
Pues si no son iguales ya me vale que tenga un poquito mas de cruce, la culata la voy a levantar quiera o no por que le tengo que cambiar la junta y ya aprobecho y le meto una culata que tengo por casa hace un año con muelles y cazoletas de competi y valvulas y conductos mas grandes, lo del arbol es un extra añadido, un yake ya que me pongo pues lo cambio.
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:16 Jun 2009, 17:56
por adrykds
pues yo si fuera tu por muy poco ams dinero te traes unas levas de inglaterra mas cruzadas, mira la diferencia que hay de potencia de un saxo 100 cv a un 106 rallye que tiene 103 o por ai...
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:16 Jun 2009, 22:34
por ruligp
esta semana he sacado yo mi coche de tlr otra vez para q ajustaran la electronica ,por q tienia un tironcillo entre 2000 y 3000 rpms y era por q le habian dado mucho avance y por eso daba ese tironcillo
al final y como ya tienen su propio banco de potencia la han ajustado lo maximo posible y el coche en las 2 ultimas lanzadas diò 104cv y 106cv,ahora estira un pelin mejor arriba q antes,pero ya me han dicho q mas de hay no se puede sacar a no ser con arbol
mi coche tiene actualmente,campana,supresor,colectores 4/2/1,volante motor alijerado y electronica TLR con corte a 7200 rpms y lo mas importante.......190.000 kms
asi q si algun dia tengo q abrir si q metere un arbol,pero abrir por abrir de moento no
un saludo y ya pondre la grafica para los q no se lo crean
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:19 Jun 2009, 21:50
por richu
vamos que lo que yo digo
colectores igual a ruidectores
lo mejor arbol y electrónica
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:20 Jun 2009, 19:15
por filmi
richu escribió:vamos que lo que yo digo
colectores igual a ruidectores
lo mejor arbol y electrónica
no estoy del todo deacuerdo mi coche hace mas ruido con los de casa que con los 4 en 1 ojo hbla del tema de ruido
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:20 Jun 2009, 19:31
por niko.bar
ruligp escribió:esta semana he sacado yo mi coche de tlr otra vez para q ajustaran la electronica ,por q tienia un tironcillo entre 2000 y 3000 rpms y era por q le habian dado mucho avance y por eso daba ese tironcillo
al final y como ya tienen su propio banco de potencia la han ajustado lo maximo posible y el coche en las 2 ultimas lanzadas diò 104cv y 106cv,ahora estira un pelin mejor arriba q antes,pero ya me han dicho q mas de hay no se puede sacar a no ser con arbol
mi coche tiene actualmente,campana,supresor,colectores 4/2/1,volante motor alijerado y electronica TLR con corte a 7200 rpms y lo mas importante.......190.000 kms
asi q si algun dia tengo q abrir si q metere un arbol,pero abrir por abrir de moento no
un saludo y ya pondre la grafica para los q no se lo crean
lo que tienes que hacer es montarle un motor de 16v
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:21 Jun 2009, 17:45
por Rocha
niko.bar escribió:ruligp escribió:esta semana he sacado yo mi coche de tlr otra vez para q ajustaran la electronica ,por q tienia un tironcillo entre 2000 y 3000 rpms y era por q le habian dado mucho avance y por eso daba ese tironcillo
al final y como ya tienen su propio banco de potencia la han ajustado lo maximo posible y el coche en las 2 ultimas lanzadas diò 104cv y 106cv,ahora estira un pelin mejor arriba q antes,pero ya me han dicho q mas de hay no se puede sacar a no ser con arbol
mi coche tiene actualmente,campana,supresor,colectores 4/2/1,volante motor alijerado y electronica TLR con corte a 7200 rpms y lo mas importante.......190.000 kms
asi q si algun dia tengo q abrir si q metere un arbol,pero abrir por abrir de moento no
un saludo y ya pondre la grafica para los q no se lo crean
lo que tienes que hacer es montarle un motor de 16v
Como decís los forococheros...
+11111111111111111111111111111111111111111111111111
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:28 Jun 2009, 01:28
por richu
mira que sois pesados con metele el del 16v
que un 16v abajo son una mierda que tienen menos bajos que un 1.1 de 60cvs
todavía me monte hoy en un 16v pero no en el del un saxo en el del 306 s16 y dan pena estos motores que
hasta 4000 rpms no andan una mierda, pa vosotros todo
y ya de meter el del 16v , no nos andemos con basura busquemos un motor thp de 175 cvs y hagamos un saxo que acelere tanto como un m6
es que vamos.
no dais ni una puta idea coherente,
que luego vamos al seguro y nos clavan 300 euros más y tenemos un coche con unos bajos de mierda, que igual no es lo que busca este chaval y tampoco yo en el mío
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:28 Jun 2009, 01:49
por Rocha
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:28 Jun 2009, 13:06
por alejandrocas
filmi escribió:adrykds escribió:filmi escribió:Buenas si no os parece mal aprobechare este post para planteasr una duda.
El arbol de lebas del 106rallye tiene un cruce diferente al del saxo 8V o son iguales?
es que he encontrado uno por 60€ y la verdad si cambia algo lo compro pero para poner el mismo que llevo paso.
no son iguales, aunque no creo que haya mucha diferencia, no creo que te compense levantar la culata para poner ese arbol
Pues si no son iguales ya me vale que tenga un poquito mas de cruce, la culata la voy a levantar quiera o no por que le tengo que cambiar la junta y ya aprobecho y le meto una culata que tengo por casa hace un año con muelles y cazoletas de competi y valvulas y conductos mas grandes, lo del arbol es un extra añadido, un yake ya que me pongo pues lo cambio.
para eso monta el 205 rallye, va bastante mejor quel del 106 y te vale perfectamente, que llevas motor NFZ? aun asi antes de piyar cualquier arbol de esos, medir bien los apoyos porque existen algunas variaciones entre 1.6 90/100cv, 106 rallye..etc
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:28 Jun 2009, 20:05
por corsario22
richu escribió:mira que sois pesados con metele el del 16v
que un 16v abajo son una mierda que tienen menos bajos que un 1.1 de 60cvs
todavía me monte hoy en un 16v pero no en el del un saxo en el del 306 s16 y dan pena estos motores que
hasta 4000 rpms no andan una mierda, pa vosotros todo
y ya de meter el del 16v , no nos andemos con basura busquemos un motor thp de 175 cvs y hagamos un saxo que acelere tanto como un m6
es que vamos.
no dais ni una puta idea coherente,
que luego vamos al seguro y nos clavan 300 euros más y tenemos un coche con unos bajos de mierda, que igual no es lo que busca este chaval y tampoco yo en el mío
Richu controlate un poco con tus respuestas y utiliza un vocabulario adecuado como hace el resto de los usuarios por favor.
A parte de esto q coche gasolina tiene bajos?? hablo de atmosfericos, la mayoria de los gasolinas como van bien de verdad es de 3500-4000 rpm para arriba, si quieres bajas comprate un hdi, tdi o cosas de esas pero a cambio no tendras altas, tu veras lo que quieres pero las dos cosas es complicado, a no ser un un turbo-gasolina, y dudo que alguien se lie a montar un motor thp en el saxo, es una opinion.
Un saludo
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:28 Jun 2009, 22:41
por alejandrocas
richu escribió:mira que sois pesados con metele el del 16v
que un 16v abajo son una mierda que tienen menos bajos que un 1.1 de 60cvs
todavía me monte hoy en un 16v pero no en el del un saxo en el del 306 s16 y dan pena estos motores que
hasta 4000 rpms no andan una mierda, pa vosotros todo
y ya de meter el del 16v , no nos andemos con basura busquemos un motor thp de 175 cvs y hagamos un saxo que acelere tanto como un m6
es que vamos.
no dais ni una puta idea coherente,
que luego vamos al seguro y nos clavan 300 euros más y tenemos un coche con unos bajos de mierda, que igual no es lo que busca este chaval y tampoco yo en el mío
bajos de mierda?? pero tu que dices tio?? tu que sabes de los bajos que tiene un 16v?? sabes lo que dio por ejemplo mi motor en banco a 2500 vueltas?? 13,8Kgm de par y 48cv, quieres saberlo a a 3000?? 14,2 y 60cv...yo voy a dar una idea coherente, porque no te piras y dejas de joder ya el foro, cada respuesta que has dado ha sido una mierda, con finalidad de provocar o faltar.. aqui la gente no quiere ni expresiones asi, ni sobradeces ni palabras mal sonantes, ya estan haciendo bastante diciendote lo que se puede hacer, para que tu lances recriminaciones de esos calibres...poner el motor de 16v a un 8v a mi juicio es la mejor y mas barata manera de preparar un 8v
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:28 Jun 2009, 23:58
por adrykds
amen
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:01 Jul 2009, 18:25
por kichi
yo llevo la caja de un 1.1 en un 8v, se nota mas bien poco, perooo venia asi.........
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:01 Jul 2009, 18:32
por alejandrocas
kichi escribió:yo llevo la caja de un 1.1 en un 8v, se nota mas bien poco, perooo venia asi.........
la caja del 1.1 viene a ser similar a la caja de 16v en relacion final
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:01 Jul 2009, 19:02
por borja3155
alejandrocas escribió:richu escribió:mira que sois pesados con metele el del 16v
que un 16v abajo son una mierda que tienen menos bajos que un 1.1 de 60cvs
todavía me monte hoy en un 16v pero no en el del un saxo en el del 306 s16 y dan pena estos motores que
hasta 4000 rpms no andan una mierda, pa vosotros todo
y ya de meter el del 16v , no nos andemos con basura busquemos un motor thp de 175 cvs y hagamos un saxo que acelere tanto como un m6
es que vamos.
no dais ni una puta idea coherente,
que luego vamos al seguro y nos clavan 300 euros más y tenemos un coche con unos bajos de mierda, que igual no es lo que busca este chaval y tampoco yo en el mío
bajos de mierda?? pero tu que dices tio?? tu que sabes de los bajos que tiene un 16v?? sabes lo que dio por ejemplo mi motor en banco a 2500 vueltas?? 13,8Kgm de par y 48cv, quieres saberlo a a 3000?? 14,2 y 60cv...yo voy a dar una idea coherente, porque no te piras y dejas de joder ya el foro, cada respuesta que has dado ha sido una mierda, con finalidad de provocar o faltar.. aqui la gente no quiere ni expresiones asi, ni sobradeces ni palabras mal sonantes, ya estan haciendo bastante diciendote lo que se puede hacer, para que tu lances recriminaciones de esos calibres...poner el motor de 16v a un 8v a mi juicio es la mejor y mas barata manera de preparar un 8v
amen jandro
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:01 Jul 2009, 19:08
por albertillo_collados
alejandrocas escribió:richu escribió:mira que sois pesados con metele el del 16v
que un 16v abajo son una mierda que tienen menos bajos que un 1.1 de 60cvs
todavía me monte hoy en un 16v pero no en el del un saxo en el del 306 s16 y dan pena estos motores que
hasta 4000 rpms no andan una mierda, pa vosotros todo
y ya de meter el del 16v , no nos andemos con basura busquemos un motor thp de 175 cvs y hagamos un saxo que acelere tanto como un m6
es que vamos.
no dais ni una puta idea coherente,
que luego vamos al seguro y nos clavan 300 euros más y tenemos un coche con unos bajos de mierda, que igual no es lo que busca este chaval y tampoco yo en el mío
bajos de mierda?? pero tu que dices tio?? tu que sabes de los bajos que tiene un 16v?? sabes lo que dio por ejemplo mi motor en banco a 2500 vueltas?? 13,8Kgm de par y 48cv, quieres saberlo a a 3000?? 14,2 y 60cv...yo voy a dar una idea coherente, porque no te piras y dejas de joder ya el foro, cada respuesta que has dado ha sido una mierda, con finalidad de provocar o faltar.. aqui la gente no quiere ni expresiones asi, ni sobradeces ni palabras mal sonantes, ya estan haciendo bastante diciendote lo que se puede hacer, para que tu lances recriminaciones de esos calibres...poner el motor de 16v a un 8v a mi juicio es la mejor y mas barata manera de preparar un 8v
asin se habla
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:01 Jul 2009, 23:40
por jitodrum
alejandrocas escribió:richu escribió:mira que sois pesados con metele el del 16v
que un 16v abajo son una mierda que tienen menos bajos que un 1.1 de 60cvs
todavía me monte hoy en un 16v pero no en el del un saxo en el del 306 s16 y dan pena estos motores que
hasta 4000 rpms no andan una mierda, pa vosotros todo
y ya de meter el del 16v , no nos andemos con basura busquemos un motor thp de 175 cvs y hagamos un saxo que acelere tanto como un m6
es que vamos.
no dais ni una puta idea coherente,
que luego vamos al seguro y nos clavan 300 euros más y tenemos un coche con unos bajos de mierda, que igual no es lo que busca este chaval y tampoco yo en el mío
bajos de mierda?? pero tu que dices tio?? tu que sabes de los bajos que tiene un 16v?? sabes lo que dio por ejemplo mi motor en banco a 2500 vueltas?? 13,8Kgm de par y 48cv, quieres saberlo a a 3000?? 14,2 y 60cv...yo voy a dar una idea coherente, porque no te piras y dejas de joder ya el foro, cada respuesta que has dado ha sido una mierda, con finalidad de provocar o faltar.. aqui la gente no quiere ni expresiones asi, ni sobradeces ni palabras mal sonantes, ya estan haciendo bastante diciendote lo que se puede hacer, para que tu lances recriminaciones de esos calibres...poner el motor de 16v a un 8v a mi juicio es la mejor y mas barata manera de preparar un 8v
Perfecto
Re: potenciacion saxo vts 8v
MensajePublicado:05 Jul 2009, 12:38
por sergio_rs6
yo llevo la culata del rally y se nota... no mucho pero se nota...
y a los q decis q se os va de culo suerte teneis q al mio la dao por irse de morroo!!! asi que no se q es peor....