Yo lo que e dicho, devido ake seme subio la temeperatura muy elevandamente yegando a encenderseme el faroliyo rojo, pare nada mas verlo, pero ya fue demasido tarde, levante el capo y se salia el agua por el radiador, por el tapon del mismo, amen de por abajo, donde se encuentra un maguito k revento por la presion. yo pensava k ai se kedava todo, kel radiador se abia petao y kel manguito abia reventado,pero abia sido tal el calento k jodi culata. Anteriormente jamas se me abia encendido la lucecita de la temeprtatura, ni tmapoko abia yegado a tal extremo de subirse tanto la aguja, pero si k es cierto kla temepratura siempre estaba por encima de la raya de lo normal, como ala mitad del siguiente cuarto, cosa k ami me moskeaba, peroc omo un amigo tenia otro saxo igual kel mio, pense k dentro de lo k kabia, tampoko er algo tan raro, tmabien abiendo leido lo k lagente decia de k la temeperatura solia estar alta.
Y bien despues de a ver rectificado la culata, a ver montado nueva junta, a ver cambiado radiador y manguitos, y termostato, aor la temperatura siempre y digo siempre, ya sea a jodidos 35ºC, y yendo por ciudad, la temepratura la tengo en la raya de lo normal, apenas un milimetro por encima, y si boi circulando la aguja marca justo encima de la raya de lo normal.
Conclusión: si la temeperatura esta alta... k nos coman la cabeza cn q esk es la climatologia, o con otras cosas, k si ace calor afuera, los electros ya se pondran a hacer su funcion y bajar la temeperatura a su estado normal.
asi k mirarlo antes de k os pase lo k m paso ami
