Re: Ruido catastrofico y off
MensajePublicado:08 Ago 2009, 12:43
si no piyate un bloque solo de saxo o 106 i pones tu culata i ya esta...te sale ucho mas economico que un motor entero.
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saxo_laviana escribió:si no piyate un bloque solo de saxo o 106 i pones tu culata i ya esta...te sale ucho mas economico que un motor entero.tambien es una opcion, pero eso de que salga mas economico..las horas de mano de obra de ensamblar un motor entero son bastante mayores que acoplar caja al nuevo motor y todo para arriba
adrykds escribió:Ponle el 1.6 ya que estas, y yo de hacerlo tambien le pondria al menos los frenos delanteros de vts, aunque eso ya depende de tu conduccion y tal.Frenos delanteros y puente trasero del vts.
necesitas la instalación electrica del motor 1.6, y su centralita. Si esta desbloqueada no hay problema, si no necesitas el transpoder, el bombín y la llave de el coche de donde provenga el motor, o llevar la centralita a desbloquear.
La caja de cambios, palieres y demás tranquilo,t e sirve todo del tuyo sin problema
nenobravo escribió:Yo en tu caso, para no complicarme tanto, sobre todo con el tema de la electrónica, le montaría los bajos de 1.6 con tu culata de 1.4, haciéndole una reprogramación a la centralita o metiéndole un chip en caso de que se pueda.
Aparte ganarás algo de compresión con la culata del 1.4
Suerte con el!