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Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:08 Sep 2009, 21:58
por saxo_laviana
ami me dijo uno ke l abrio la de ax gt ke era igual ke la del saxo repito me DIJO yo no se nada.

Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:08 Sep 2009, 23:14
por alejandrocas
saxo_laviana escribió:ami me dijo uno ke l abrio la de ax gt ke era igual ke la del saxo repito me DIJO yo no se nada.
hombre, eso es que solo se fijo en las relaciones y en el grupo..con lo cual dicho Ax GT debia traer una medida de rueda de 165/65/13 para traer el 16/63, siendo asi, relaciones y reduccion final de caja de saxo16 y AX GT si son iguales, pero dicho esto, algo tendra la caja de saxo 16 que la hace que sea tan valorada a la hora de adquirir una frente a la caja del GT, y es la resistencia de una y de otra, siendo la del saxo mas resistente por un tamaño de diferencial mayor

Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:08 Sep 2009, 23:19
por alejandrocas
MONTY escribió:para que quereis que suba a 7300 vueltas si antes de las 7000 la curva de potencia baja tanto en 1.3 como en el 1.6
joder tio..se esta hablando de preparar un motor, con el arbol del rallye el motor se estira muy bien por encima de las 7000..y para que se inventaron los arboles de levas de competicion?? para poder seguir estirando mas aya de las 7000 vueltas, para que te hagas una idea el bloque 1294cc supercuadrado podia estirar sin problemas hasta las 10000vueltas y de una manera muy rabiosa...intenta hacer eso con el 1587cc y su carrera de 3km..

Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:09 Sep 2009, 15:11
por AX_RACING
Dos cosas:

Entonces no notare diferencia entre la caja de ax gt que le e montado al 1.6 que con la del saxo 16v poniendola de serie verdad?(voy a poner 13/59)

Como tengo el arbol del rallye y dices que me seguira tirando a partir de las 7000 me parece que esta de puta madre. Pero yo tengo encendido bosch ese naranja y creo que tiene corte de encendido a 7200. Como ago para que siga estirando empujando.(decir que hablo de esto asi, porque todavia no e provado el coche, estoy a la espera de unos trapecios)

Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:09 Sep 2009, 17:07
por alejandrocas
AX_RACING escribió:Dos cosas:

Entonces no notare diferencia entre la caja de ax gt que le e montado al 1.6 que con la del saxo 16v poniendola de serie verdad?(voy a poner 13/59)

Como tengo el arbol del rallye y dices que me seguira tirando a partir de las 7000 me parece que esta de puta madre. Pero yo tengo encendido bosch ese naranja y creo que tiene corte de encendido a 7200. Como ago para que siga estirando empujando.(decir que hablo de esto asi, porque todavia no e provado el coche, estoy a la espera de unos trapecios)
Aver, si tu tienes un bloque 1587 siempre es mejor que pongas una caja mas resistente, como es la del saxo, porque la del ax gt va a estar muy justa en cuanto a fiabilidad, ambas de serie, efectivamente no existe diferencia en cuanto a relaciones, pero en cuanto a resistencia si.

En cuanto a lo del arbol del rallye, como dije, este puede seguir empujando por encima de 7000, pero tampoco creas que puedes subir con el hasta las 8000 vueltas, vamos que a 7200 seguro que esta flaqueando, ademas que al llevar el 1587 tampoco es un bloque que soporte muy bien los regimenes altos por las cotas que lleva, de todas formas si tu Ax es un fase2 si debe traer corte centrifugo, los fase1 creo que esto no lo traian, aun asi, quitando la tapa del delco se puede ver si la pipa es de corte centrifugo, cambiala por una normal y listo...aun asi, con el arbol que traes, yo dejaria el corte que trae tu coche, si no vas a hacer mas preparacion un corto a unas 7200 vueltas es la cuenta para no pasar de vueltas el motor en alguna bajada por error :lol:

Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:14 Sep 2009, 00:55
por AX_RACING
como se coloca una corona de diferencial en un diferencial?

Re: Caja saxo 16v

MensajePublicado:15 Sep 2009, 19:55
por alejandrocas
esas van metidas con una prensa, dilataban y al contraerse quedaban fijas o algo asi