Página 2 de 2
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:14 Sep 2009, 22:44
por saxo_laviana
no decimos ke no se pueda borja lo puse mas arriba ke se puede pero solamente si:
1- pones el regulador en el retorno atras donde lo yevan los 8v i yevas un tubo de vacio asta la admision,
2 montas una rampa kon retorno en la admision i tiras todas las mangueras korrectamente tipo 16v.
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 02:30
por n123
borja3155 escribió:y alguien me explica exactamente ¿ por que no se puede colocar en coches que no lleven retorno de gasolina en la rampa?
se podra pero sera un rollo
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 12:47
por DonGti
Poder si se puede, pero como dicen los demás será un rollo aunque también está la opción de cambiar el regulador de serie por otro de las mismas características aunque con otra presión la cual es invariable (osea que no es regulable)
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 14:57
por n123
hoy le monto el regulador al mio ya veremos como va
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 15:02
por otsirc
nika haganse un brico coño
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 16:23
por Rocha
En teoría,aunque le aumentes la presión de gasolina no se consigue que entre mas caudal,ya que los inyectores funcionan con un "piston" que solamente se abre a X presión por medio de un muelle tarado y continua abierto hasta que disminuye esa presión,ojo,digo en teoría ,por eso si le aumentas la presión pero no cambias los inyectores es como el que tiene tos y se arrasca la barriga.
A si,a bote pronto,lo que se conseguiria es que se inyectase gasolina antes de tiempo pero no la cantidad.
Esto es como se dijo en su momento algo a si como:
No se consigue la potencia de una sola cosa si no con un cumulo de modificaciones.
Inyectores,repro,campana...
Yo,despues de lo de regular las poleas he llegado a la conclusión de que los inventos con gaseosa.
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 19:53
por alejandrocas
Rocha escribió:En teoría,aunque le aumentes la presión de gasolina no se consigue que entre mas caudal,ya que los inyectores funcionan con un "piston" que solamente se abre a X presión por medio de un muelle tarado y continua abierto hasta que disminuye esa presión,ojo,digo en teoría ,por eso si le aumentas la presión pero no cambias los inyectores es como el que tiene tos y se arrasca la barriga.
A si,a bote pronto,lo que se conseguiria es que se inyectase gasolina antes de tiempo pero no la cantidad.
Esto es como se dijo en su momento algo a si como:
No se consigue la potencia de una sola cosa si no con un cumulo de modificaciones.
Inyectores,repro,campana...
Yo,despues de lo de regular las poleas he llegado a la conclusión de que los inventos con gaseosa.
logicamente
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:15 Sep 2009, 23:20
por n123
aver los inyectores abren si hay mas presoin pues sale mas si hay menos pues sale menos y punto es como abrir un grifo , no me gusta como va elcoche aumentando la presion va incluso mas lento...lo deje a 3 bares y va bien ,casi igual que antes.
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:16 Sep 2009, 17:54
por AX_RACING
Como de igual? que de serie?
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:21 Sep 2009, 10:33
por mariolo
Alguien sabría decirme si los
faseII 8v de 90cv. Llevan el regulador de presion, tipo seta, osea esto:
Un saludo.
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:21 Sep 2009, 12:11
por n123
kite y regale la valvula a davi106, lo peor del mundo , el coche iva peor , sobrecargaba la bomba de gasolina , no petardeaba mas,chupaba mas, etc en fin desde mi punto de vista dinero tirado , saludos.
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:21 Sep 2009, 22:17
por AX_RACING
Si esq en un admision lo que buscas es mas caudal de aire, en un turbo ya es otro cantar
Re: Regulador de presión de gasolina
MensajePublicado:22 Sep 2009, 18:08
por borja3155
es que eso en si, no es un regulador de presion de gasolina... bajo mi punto de vista es un control de sobrepresion (cunando el coche esta a ralenti), abre por la aspiracion de la admision y la gasolina vuelve al tanque por el retorno de la rampa.
Los 8v, tienen esa valvula justo al lado, del filtro de gasolina.
saludos