Página 2 de 2

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:21 Sep 2009, 14:57
por mariolo
juandie_gt escribió:mariolo-->por lo que comentas de la linea de 55mm+intermedio+trasero,te refieres al intermedio y trasero ambos de serie?
Con sto se pasa la itv?
Muchas gracias
No no, me refiero a un intermedio completo de 55mm y un escape tambien de 55mm de entrada.

Y la Itv sin catalizador , en principio , no la pasas.

Un saludo.

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:21 Sep 2009, 15:06
por juandie_gt
mariolo escribió:
juandie_gt escribió:mariolo-->por lo que comentas de la linea de 55mm+intermedio+trasero,te refieres al intermedio y trasero ambos de serie?
Con sto se pasa la itv?
Muchas gracias
No no, me refiero a un intermedio completo de 55mm y un escape tambien de 55mm de entrada.

Y la Itv sin catalizador , en principio , no la pasas.

Un saludo.
Am ok MUCHAS GRACIAS

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:21 Sep 2009, 22:15
por AX_RACING
Pues para comprar supre, por el mismo precio prefiero linea y sonido mas bonito y algo mas de respuesta

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:15 Oct 2009, 21:38
por Roda16v
Yo acabo de poner linea recta desde colectores en 55 en inox, con un silencioso de 30cm duramás.

Ya os imaginais como tiene q sonar...e ir..al suprimir catalizador e intermedio, yo la verdad lo noto mas alegre arriba, no muchisimo pero algo si!

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:16 Oct 2009, 10:05
por NachoRallye
Roda16v escribió:Yo acabo de poner linea recta desde colectores en 55 en inox, con un silencioso de 30cm duramás.

Ya os imaginais como tiene q sonar...e ir..al suprimir catalizador e intermedio, yo la verdad lo noto mas alegre arriba, no muchisimo pero algo si!
Y corre bastante menos

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:16 Oct 2009, 10:40
por galmes_gti
Yo monte una linea de escape omp inox gr.n y va de maravilla; suena muy bien pero es algo molesta. Entre relenti y 3000 rpm apenas suena; entre 3000 y 4000 da asco y parece que te van a explotar los timpanos... Cuando pasa llas 4000-4500 rpm es una pasada como suena el cacharrito vvhgh vvhgh .
yo uso el coche para el dia a dia para ir de casa a la universidad y por ahora (hace algo mas de un año que la llevo nadie me ha dicho nada)

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:16 Oct 2009, 12:00
por mariolo
NachoRallye escribió:
Roda16v escribió:Yo acabo de poner linea recta desde colectores en 55 en inox, con un silencioso de 30cm duramás.

Ya os imaginais como tiene q sonar...e ir..al suprimir catalizador e intermedio, yo la verdad lo noto mas alegre arriba, no muchisimo pero algo si!
Y corre bastante menos
Coincido con Nacho, debería llevar un intermedio para que retenga mas. O en su defecto un bombo final como los omp que vienen con la linea completa.

Ahora mi duda:

Si fabrico un tramo intermedio con las curvas y formas de las de serie , pero de 55mm y le meto un bombo intermedio de mayor tamaño que el de serie (es porque de 55mm de diametro interior solo he encontrado el de un 2.0 y viene con bastante mas insonorización) ¿notaré algo?¿a mejor o peor?

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:17 Oct 2009, 14:27
por borja3155
mariolo esa idea tenia yo hacerle, pero no se si recto o con intermedio...


yo no se si comprarme una linea hecha ya especifica... pero tengo varias preguntas.

Que diferencia hay entre las omp gr N, en inox y acero a parte del peso.... lo pregunto por que la inox no trae intermedio y la acero si... y se supone que ambas son gr N, asi que deberian rendir igual.

Y la misma pregunto amplico a estas 2 ¿ xq una lleva intermedio y otra no?

http://www.supersprint.com/eng/SPP2000000801602.asp

http://www.supersprint.com/eng/SPP2000000233002.asp


y para terminar ¿ que diametro tienen las lineas de serie? xq si supongamos que es 48mm y metemos estas gr N que vienen con 55mm.... no perdera el coche en teoria? aunque todo dios dice que gana en todos los regimenes.

saludos

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:17 Oct 2009, 15:23
por mariolo
Yo de esas 2 que pones le pondría la que trae bombo sin dudarlo.

A mí lo de anular el intermedio no me gusta nada, aparte que tengo muchos amigos que lo probaron en varios coches y va mejor con intermedio que sin él.

Las lineas especificas son un mundo aparte ya que por ejemplo la Gr.N inox no trae intermedio , pero supongo que el bombo final viene preparado para la retención adecuada, porque no suena para nada en exceso. Mi coche con colectores,supresor, intermedio original y final prowler llega a ser bastante mas molesto que un clio 172 con linea omp inox.

Y lo que mencioné de las omp, hoy por hoy solo se venden stocks, porque estuvo esperando un amigo mío por ella cosa de meses y no hay manera, solo la tenían la de acero normal.

Un saludo.

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:18 Oct 2009, 19:57
por adrykds
juandie_gt escribió:Pues principalmente no quiero hacer mucho ruido a bajas rpm para el dia a dia , pero que cuando me apetezca darle un apretón en altas rpm haga buen ruido sin pasarse claro.

pda:Ya se que lo k pido es dificil jaja

muchas gracias
no es dificil, ponle un filtro y tienes lo que quieres, mientras no pises a fondo no suena

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:19 Oct 2009, 21:43
por José_Signo
Un inciso gente jejeje :lol:
Esta mañana he estado de desguaces y me he puesto a buscar los motores de Saxo 1.4i para pillarme una linea directa, como estos modelos no llevan cortafuegos/apagallamas o intermedio, como más guste.
Resulta que todos los 1.4i que he visto si que llevaban el intermedio y ninguno era una linea directa :-?
¿Me podríais decir si es un modelo especifico de 1.4i, algún año de fabricación o algo por el estilo?
¡Gracias de antemano! :wink:

Re: LINEA DE ESCAPE:K RECOMENDAIS?

MensajePublicado:20 Oct 2009, 12:53
por joni_106sport
yo tengo una linea omp grupo n y decir k desde k la tengo estoy encantado con su sonido y rendimiento es una gloria yo os la aconsejo sin duda. unica pega k pondria (k pasa con todas creo) k al principio no suena nada ast ak no le aces km no empieza a sonar como debe en na k se kema un poco de picapica es muy pobre el sonido