Página 2 de 4
MensajePublicado:15 Oct 2005, 02:34
por FitiGti
Malas noticias almenos para mi le e cambiado la sonda lambda y sigue fallando tios la sonda estaba desintegrada no tenia el capuchon nisikiera pero se la e cambiado y sigue fallando y la makina no me marca ningun fallo. tios me estoy volviendo loco que puede ser a niinguno de vosotros os ratea un saxo 16 o que. SACARME DE ESTE PROBLEMONNNN
MensajePublicado:15 Oct 2005, 02:39
por albertotranz
mira el sensor de punto muerto superior y revoluciones

MensajePublicado:15 Oct 2005, 14:48
por FitiGti
eingggggggg eso que es lo que es y donde ta eso especificame un pokillo tio. mira un ejemplo de lo que me pasa. si voy en segunda a bajas revoluciones y le acelero de golpe atope me empieza a ratear como si fuese a 3 cilindros y sino le suelto gas asi todo el rato. le suento gas y le doy progresivamente y no pasa na sube perfecto. estoy to rallao gente ayudarme pleaseeeeeeeeeeeee
MensajePublicado:15 Oct 2005, 15:08
por albertotranz
es un sensor que debe llevar en la caja de cambios en la parte superior mira que este bien conectado y si eso quitalo y lo limpias y lo vuelves a poner y tambien los que estan en lamariposa
MensajePublicado:15 Oct 2005, 15:26
por FitiGti
y por eso me puede fallar el coche asi tio es muy chungo de quitar ese sensor me tengo que liar mucho o que. te e mandao un privado
MensajePublicado:15 Oct 2005, 16:03
por vts90
yo apuesto por una limpieza de inyectores y seguro q por eso te da fallo de sombda xq leera q le falta o le sobra gasofa
MensajePublicado:15 Oct 2005, 16:06
por FitiGti
TU CREES TIO YO CREO QUE SI FUESE INJECTORES FALLARIA TODO EL RATO NO SOLO CUANDO LE METO LEÑA
MensajePublicado:15 Oct 2005, 16:10
por vts90
con la maquina se puede proba.r sino quitale las bujias y miras como queman
MensajePublicado:15 Oct 2005, 16:35
por fermonvts
Yo de ser tu miraria de cambiar el sensor de apertura de mariposa , o el 16v tiene sensor de picado? si lo tiene podria ser esto pero se supone deberia dar fallo cuaquiera de estas cosas prueba a limpiarle los inyectores como t dicen, pero no se estas en una averia de esas raras ; lo suyo seria tener un colega con un motor igual y probar a cambiar sensores o incluso a cambiar la centralita o rampa de inyectores y estos y probar hasta dar con el problema.
f
MensajePublicado:16 Oct 2005, 04:58
por FitiGti
si tios porque es un problema que toka los cojones bastante. me corta todo el rollo sabes. ire probando. no hay nadie que le haya pasao algo parecido??
MensajePublicado:16 Oct 2005, 16:49
por alejandrocas
sile haceleras progresivamnte tb le pasa eso??o solo si pisas a fondo?eso vaser q al pisar fondo de golpe probablemente nole entre gasolina o le entre muy poca por eso le ratea
MensajePublicado:16 Oct 2005, 17:09
por wildchild
alejandrocas escribió:sile haceleras progresivamnte tb le pasa eso??o solo si pisas a fondo?eso vaser q al pisar fondo de golpe probablemente nole entre gasolina o le entre muy poca por eso le ratea
Posiblemente sea lo contrario,que le entra demasiada jeje lo se por esperiencia.
MensajePublicado:16 Oct 2005, 17:29
por FitiGti
y entonces que puedo hacer tios?? porque puede ser eso??yo creo que es porque le entra poca.
MensajePublicado:16 Oct 2005, 21:51
por wildchild
No te da fallo de ningun tipo?
MensajePublicado:16 Oct 2005, 22:57
por FitiGti
que va tio no me marca nada en el cuadro ni cuando le enchufan la makina.
MensajePublicado:16 Oct 2005, 22:59
por alejandrocas
tb habia pensao eso, q al entrar de mas lo cebaba
MensajePublicado:16 Oct 2005, 23:00
por fermonvts
Si sobra ratea si falta se ahoga.
Si t ratea es porque le entra demasiada, pero tienes q tener algun sensor q de una mala informacion o el regulador de presion de la rampa de inyectores no funciona correctamente no se si puede ser eso realmente a ve si alguien save un poco mas q yo y da con tu fallo.
MensajePublicado:16 Oct 2005, 23:01
por wildchild
Sensor de posicion de la mariposa?
MensajePublicado:16 Oct 2005, 23:08
por alejandrocas
eso es algo de la inyeccion, desequilibrado de la mezcla de aire y gasolina, creo qe puede ser lo mas normal...no creo q eso q le pasa sea debido a otras cosas,de todas formas, si no sabes loq es no andes metiendo mano tu y yevalo a un taller de confianza, comentale loq pasa y q se rompa los cuernos en dar con el fallo , pa algo tan
MensajePublicado:16 Oct 2005, 23:08
por alejandrocas
aver si nos pones unas fotucas de ese 16v!!