• [SOLUCIONADO] Mucho ruido y vibraciones fuertes en el milqui

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #329783  por Güeli

¿El clack es en parado? Pues ahora si que no se que puede ser
 #329821  por Salem

a ver... voy a explicarlo mejor el tema de los riudos...

Inicialmente: un solo ruido al cambiar el apoyo de la rueda (bajada del parking)
Luego: un clonck gordo y a partir de ahi ruido y vibraciones tanto en marcha como detenido, con el embrague pisado y sin pisar.

Con el coche parado y marcha engranada lo muevo y se oye un clack clack al llegar al tope de la marcha.
No se ven movimientos extraños ni del motor ni del soporte de la distribución.

Sigo sin tiempo para hacer más pruebas.
 #329960  por Salem

he estado un rato en el coche... las vibraciones se escuchan muchisimo más desde dentro.

he probado a levantar de los dos lados el motor a ver si el sonido cambiaba y no, no lo ha hecho.

También he levantado el coche de un lado y he mirado el tornillo que sujeta el escape al motor y parece que está bien.
He abierto el tapon del motor a ver si se escuchaba algo raro y tampoco.

El sonido parece que viene de la zona de la caja, o de la zona baja del motor.
 #330020  por patoso1980

dices que has mirado los tornillos del escape al motor, ¿has mirado el resto de tornillos del escape? Miralos todos por si acaso, y busca todo tipo de tornillos y cosas sueltas por ahi, haber que te vas encontrando y por si acaso repretalos un poco, haber si se va el ruido
 #330086  por jit_velez

Revisate todos los tornillos que apretastes tu al cambiar la caja xD
Si necesitas ayuda mavisa sport.
 #330131  por Güeli

¿Que kms tienes? A ver si va a ser el rodamiento del primario de la caja.
Yo despues de cambiarla vibraba asi por los muelles del disco pero ha dejado de hacerlo a la semana mas o menos
 #330253  por Salem

esta a punto de hacer los 180.000. Es muy dificil localizar ese rodamiento?

a ver si vuelvo printo del curro y me pongo a ver si saco algo en claro, puaj.
 #330272  por Güeli

Pues está dentro de la caja justo en el lado del eje que asoma de la misma. Pero tiene que tener mucha holgura para verlo con la mano. Yo en la mia recuerdo que lo miré y mira de que me sirvió. No vi nada raro :roll:
 #330448  por Salem

Bueno... al final no llegó la sangre al rio.

El problema era un tornillo del soporte motor del lado de la distribución que estaba partido.

Coste de la reparación 40 cts.

Luego cuelgo una foto para ubicar el tornillo.
 #330463  por Rocha

Joder,lo mas "tonto" del mundo y nosotros poniendonos en cosas raras :lol:
 #330479  por Salem

Imagen

Ahi se ve.
 #330618  por patoso1980

ya ves, cualquier tonteria que no vale nada pensamos que nos va a joder todo el coche. Ojala todos los problemas sean como este, por lo menos de este coste.
 #330627  por Salem

pues eso espero yo también. además, sencillo y baratisimo de solucionar, la única pega ha sido localizarlo.