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Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 01:21
por adri_ftv
hombrea claro si hay lluvias amenudo y encima no tienes abs es lo peor que peudes hacer... pero = me animo a ponerle la de 23 pero de momenot asi va bastante bien...

saludoss

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 01:26
por adri_ftv
para subir la varilla ay k sakar las dos tuercas de 13 que sujetan la bomba de freno y sakarla hacia delante con cuidado y sin eprder la goma que sella entre el servofreno y la bomba...que alguien les pise el pedal de freno para que la varilla suba y mientras con un alicate de punta fina agarras la parte de abajo de la varilla con una llave de 7 mueves la cabeza que tiene rosca asta dejarlo al gusto...no lo subais mucho porque los frenos se calentaran y se quedaran bloqueados a los 10 minutos de andar con el coche...que alguien mas lo aga y digas la sensacion que le da...


saludossss

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 10:01
por oscarbox
xoid escribió:
oscarbox escribió:hola a todos, perdon x la intromision pero este tema m interesa bastante ya q tengo una duda, llevo la bomba d 406 (23mm creo recordar) . el caso es q tengo pedal duro, cada vez se a ido poniendo mas duro, despues d mirar el servo no observo fugas y mi pregunta es si puede deberse a la regulacion de la varilla. el otro dia cuando rode en albacete, en una d las paradas saque un poquito el vastago del servo y lo note pero muy poquito. a alguien le a pasado¿? gracias.
Por que llevas una bomba de 23 en frenos de serie (me imagino que seran de serie para poder montar unas llantas de 13") solo por curiosidad?

Un saludo.
hola, me peto la bomba d serie y decidi poner la del 406, el diametro del disco es el d serie, los discos son galfer con tratamiento termico,latiguillos metalicos y pastillas eagle d carbono, tengo pedidas las DS3000y m dejo d tonterias ya. x cierto el liquido es un OMP 6.0
yo lo q noto es q el pedal esta durisimo aunq al final acabe frenando el coche, pero el otro dia en el circuito me las veia putas. este sabado intentare ajustar otra vez y sino ya si q me tiro al servo fijo. 1saludo

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 11:39
por geli_vts
oscarbox escribió:
xoid escribió:
oscarbox escribió:hola a todos, perdon x la intromision pero este tema m interesa bastante ya q tengo una duda, llevo la bomba d 406 (23mm creo recordar) . el caso es q tengo pedal duro, cada vez se a ido poniendo mas duro, despues d mirar el servo no observo fugas y mi pregunta es si puede deberse a la regulacion de la varilla. el otro dia cuando rode en albacete, en una d las paradas saque un poquito el vastago del servo y lo note pero muy poquito. a alguien le a pasado¿? gracias.
Por que llevas una bomba de 23 en frenos de serie (me imagino que seran de serie para poder montar unas llantas de 13") solo por curiosidad?

Un saludo.
hola, me peto la bomba d serie y decidi poner la del 406, el diametro del disco es el d serie, los discos son galfer con tratamiento termico,latiguillos metalicos y pastillas eagle d carbono, tengo pedidas las DS3000y m dejo d tonterias ya. x cierto el liquido es un OMP 6.0
yo lo q noto es q el pedal esta durisimo aunq al final acabe frenando el coche, pero el otro dia en el circuito me las veia putas. este sabado intentare ajustar otra vez y sino ya si q me tiro al servo fijo. 1saludo
Fijate si tienes conectado el depresor del servo, es un tubo que va conectado al colector de admisión, y es el que hace el vacio. Si esta desconectado o pierde te pasa eso que dices.

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 14:02
por adri_ftv
si las revoluciones estan mas altas de como a estado siempre seguro que es que le entra aire por agun lao..ya sea por la junta que lleva entre la bomba y el servo de frneo que es un arito de goma o te entre aire por el tubo que va desde la admision al servofreno...

saludosss

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 14:27
por oscarbox
todo eso esta mirado ya, simplemente era x si alguien le habia pasado q por unamala regulacion del vastago tuviera pedal duro. este find intetaremos solucionarlo q el circuito d kotar esta a la vuelta d la esquina. 1saludo

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:15 Oct 2009, 16:02
por adri_ftv
aver si la cosa es que subistes el vastago es por eso que lo tienes duro...se pone duro cuando lo subes mucho y los discos y pastillas se calientan porque la funcion de mover el vastago es pisar un poco la bomba y si te pasas es como si estuvieras apretando el pedal...

saludosss

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:19 Oct 2009, 10:26
por ruligp
bueno pues a falta de probarlo bien bien ya tengo montada la bomba de 23,los latiguillos metalicos traseros,las gomas nuevas delas pinzas y el tacto a cambiado un poquito..ahora noto q el pedal esta un pelin mas duro q antes,no es q sea incomodo ni nada,vamos q la diferencia es minima con respecto a la bomba de serie (20)lo q no he probado es a darle un poco de caña ya q cuando lo he cojido iba con una de mis niñas
lo q no se es si los latiguillos traseros metalicos influyen tb en el tacto...lo q si q he notado y no se el por q, es q el freno de mano esta mas duro q antes ....
ya ire contando esperiencias..........
un saludo

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:19 Oct 2009, 13:17
por Salem
Si las pastillas están más enteras, lo mismo el liquido se ha repartido por todo y es por eso que te cuesta menos que le freno de mano haga contacto.

Re: frenos del 406 coupe para un saxo 16v

MensajePublicado:20 Oct 2009, 15:13
por oscarbox
bueno pues puse la bomba nueva otra vez ya q estaba en garantia y el servo d un saxo con abs q es mas grande. x fin frena el coche!! decir q el tema d la regulacion d la varilla es super importante, puedes ganar o perder..... en cuanto m traigan las DS3000 alante y DS2500 atras ya estara listo d frenos. saludos!!