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Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:21 Oct 2009, 16:55
por corsario22
mira la curva de potencia de tu coche y a ver a q rpms empieza a perder potencia, la potencia maxima no se obtiene en el maximo de rpms, si fuera asi los tdi no pegarian ese bajon que pegan de 4000 a 5000 vueltas,no?? a no ser q como tu dices le metas caldo, aire, etc, pero por mucho q metas, si no metes levas nada de nada.

un saludo

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:21 Oct 2009, 17:49
por joni_106sport
corsario22 escribió:mira la curva de potencia de tu coche y a ver a q rpms empieza a perder potencia, la potencia maxima no se obtiene en el maximo de rpms, si fuera asi los tdi no pegarian ese bajon que pegan de 4000 a 5000 vueltas,no?? a no ser q como tu dices le metas caldo, aire, etc, pero por mucho q metas, si no metes levas nada de nada.

un saludo
sabeis asta cuanto se puede poner de cruce en la slevas para k no de gases? alguna manera o truco k aya k al poner levas puedas pasar itv?

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:21 Oct 2009, 19:44
por alejandrocas
joni_106sport escribió:
corsario22 escribió:no te vale de nada subirle el corte a 7800 si el motor no esta preparado para ello, es decir si por ejemplo a 7000 empieza a caer la potencia y llevas el corte a 7800, de 7000 a 7800 el rendimiento estara ya por los suelos y no te serviran de nada esas rpms de mas, otra cosa es que lleves levas, entonces la cosa cambia, jaja.

Un saludo
porque va a perder potencia si tu al coche le metes caldo y aire y salida con buena xispa el coche tiene k rendir mas sin duda a 7800 k a 7000 n?
la electronica es el cerebro de todo..todas las demas partes del motor serian el cuerpo..y como el motor es a imagen y semejanza del hombre, solo se puede aumentar el rendimiento a medida que se aumenta el consumo de aire..y no por poner una electronica esto va a suceder, es decir, por mucho que tu cerebro diga "respira respira" si tienes un sistema cardiovascular que no da mas, estas jodido...pasa aqui lo mismo..tu lo unico que tienes que conseguir es meter mas aire dentro del cilindro, y por mucho que una electronica mande girar rapido al motor para que su consumo de aire sea mayor, si no hay una apertura de valvulas acorde, no se va a conseguir nada...a eso es a lo que se refiere corsario22
Respecto a lo de los gases, las cosas bien hechas, no tienen ese problema, lo que se consigue en una preparacion es aumentar el consumo de aire y que este se queme bien

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:21 Oct 2009, 19:46
por borja3155
joni_106sport escribió:
corsario22 escribió:mira la curva de potencia de tu coche y a ver a q rpms empieza a perder potencia, la potencia maxima no se obtiene en el maximo de rpms, si fuera asi los tdi no pegarian ese bajon que pegan de 4000 a 5000 vueltas,no?? a no ser q como tu dices le metas caldo, aire, etc, pero por mucho q metas, si no metes levas nada de nada.

un saludo
sabeis asta cuanto se puede poner de cruce en la slevas para k no de gases? alguna manera o truco k aya k al poner levas puedas pasar itv?

segun tengo entendido 260 es lo maximo para poder pasar itv con catalizador bien, y las mejores para andar por la calle... de ahi para arriba problemas

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:21 Oct 2009, 19:49
por joni_106sport
pero a ponerle mas cruce al arbol ya da gases ms d elo k tiene k dar y si tu kieres k el coche nde tiene k entrar caldo de sobra por eso los coches apretaos parecen diesel a pocas revolcionse el humo negro de to el caldo k entra y to ese humo es itv defavorale x eso pregunto k arbol seria bueno y k pasara itv o k s epodria acer pake no diera gases

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:16 Nov 2009, 19:50
por n123
niko.bar escribió:
borja3155 escribió:esa cartografia no se puede copiar y meter en una centralita de fase 2?

que linea llevais ?
claro que se puede copiar si quieres te doy el telefono del chico que me la hizo e la mandas y te la hace en un par de dias seria poner zocalo y chip y ademas bien de precio yo tengo solamente supresor
segunloq ue me dijoami un chip tuner la centralitadel fase 2 nose puede chipear.

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:16 Nov 2009, 19:54
por n123
yo tuve puesto elmapa de diego16v(de la copa corte a 7800) en un 16v fase 1 , colectore raceland ,campana raceland , supresor y mariposa agrandada y no se noto mucho, recomiendo otros chips.
saludos.

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:16 Nov 2009, 23:06
por niko.bar
n123 escribió:yo tuve puesto elmapa de diego16v(de la copa corte a 7800) en un 16v fase 1 , colectore raceland ,campana raceland , supresor y mariposa agrandada y no se noto mucho, recomiendo otros chips.
saludos.
tienes acceso a otros chips para ponerle????

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:16 Nov 2009, 23:49
por juandie_gt
Ahora que decís del ralentí alto, yo mi compré un 16v hace 2 meses y la verdad que el ralentí va siempre sobre 1000rpm y además el dia que lo probamos nos quedamos mosca porque pensabamos que cortaba sobre las 7200rpm de cuadro y al probar no cortaba hasta que estaba x encima de las 7500rpm en cuadro.

Como se puede saber si lleva tocada la centralita? no se si anda mas o menos k otros 16v porkque no he probado ningun otro por eso no se si lleva algo o no, aunque me estraña mucho, cuando me lo compré no me dijeron nada.

UN SALUDO Y perdonad por el toxo

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:17 Nov 2009, 01:05
por niko.bar
juandie_gt escribió:Ahora que decís del ralentí alto, yo mi compré un 16v hace 2 meses y la verdad que el ralentí va siempre sobre 1000rpm y además el dia que lo probamos nos quedamos mosca porque pensabamos que cortaba sobre las 7200rpm de cuadro y al probar no cortaba hasta que estaba x encima de las 7500rpm en cuadro.

Como se puede saber si lleva tocada la centralita? no se si anda mas o menos k otros 16v porkque no he probado ningun otro por eso no se si lleva algo o no, aunque me estraña mucho, cuando me lo compré no me dijeron nada.

UN SALUDO Y perdonad por el toxo
es abrir la centralita y ver si tiene zocalo soldado

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:17 Nov 2009, 01:33
por juandie_gt
niko.bar escribió:
juandie_gt escribió:Ahora que decís del ralentí alto, yo mi compré un 16v hace 2 meses y la verdad que el ralentí va siempre sobre 1000rpm y además el dia que lo probamos nos quedamos mosca porque pensabamos que cortaba sobre las 7200rpm de cuadro y al probar no cortaba hasta que estaba x encima de las 7500rpm en cuadro.

Como se puede saber si lleva tocada la centralita? no se si anda mas o menos k otros 16v porkque no he probado ningun otro por eso no se si lleva algo o no, aunque me estraña mucho, cuando me lo compré no me dijeron nada.

UN SALUDO Y perdonad por el toxo


es abrir la centralita y ver si tiene zocalo soldado



Como se habre? simplemente con tornillos o con alguna historia diferente? alguna precaución al desconectarla o abrirla?

muchas GRACIAS

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:17 Nov 2009, 02:39
por niko.bar
solo estan pegadas pero hay que tener cuidado

la sacas quitas la tapa con paciencia que esta muy pegada y miras si tiene zocalo

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:17 Nov 2009, 02:44
por juandie_gt
niko.bar escribió:solo estan pegadas pero hay que tener cuidado

la sacas quitas la tapa con paciencia que esta muy pegada y miras si tiene zocalo


OK muchas GRACIAS

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 01:11
por joni_106sport
y si estuviera reprogramada olo s epuede ver viendo parametros de una de casa y otra k supuestamente tenga n? en cuanto cortan decasa los 16v fase 1? x marcador ehh

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 01:17
por Luismi_Poligono
joni!!Yo tengo la centralita de la copa saxo y el coche no me corta en ninguna marcha,lo que le des anda.Yo te la recomiendo,en mi caso 0 problemas.Si la quieres Ponla,hazme caso ;)

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 12:42
por n123
niko.bar escribió:
n123 escribió:yo tuve puesto elmapa de diego16v(de la copa corte a 7800) en un 16v fase 1 , colectore raceland ,campana raceland , supresor y mariposa agrandada y no se noto mucho, recomiendo otros chips.
saludos.
tienes acceso a otros chips para ponerle????
mucho mejor el de un chiptuner de mi isla , www.infomayor.com es la web , ya te digo que mejor que el de la copa y al mismo precio.

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 17:14
por joni_106sport
Luismi_Poligono escribió:joni!!Yo tengo la centralita de la copa saxo y el coche no me corta en ninguna marcha,lo que le des anda.Yo te la recomiendo,en mi caso 0 problemas.Si la quieres Ponla,hazme caso ;)


lo tuyo es un pligro muxao como vas a tenerla k lo k des anda eso es porke no tienes limitador tu le da smas de la cuenta y tienen k revotar valvulas ta sloco o tienes ganas de romper el motor

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 18:24
por adrykds
Luismi_Poligono escribió:joni!!Yo tengo la centralita de la copa saxo y el coche no me corta en ninguna marcha,lo que le des anda.Yo te la recomiendo,en mi caso 0 problemas.Si la quieres Ponla,hazme caso ;)
si el coche no corta ya te digo desde ahora que no llevas la centraita de la copa saxo

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 21:39
por Luismi_Poligono
joni,no estoy loco,si pudiera ponerle corte lo hacia,tampoco es una cosa que me trae de cabeza,pero no tengo ninguna gana de romper el motor,tengo las mismas que tu...si quieres poner centralita (ya sabes que poner centralita es quitarle vida al motor...)y sin embargo la quieres poner.yo fue un consejo tio,ami me va muy bien,y si quieres ponerla ponla

Re: centralita copa saxo

MensajePublicado:18 Nov 2009, 22:22
por borja3155
luismi ya te dije, que tenemos quemirar que es lo tuyo....

Otro apunte, para los que llevais la centralita cambiada (corte subido ), con levas de serie... es contraproducente, por que a partir de X rpm (creo que 7mil o algo asi), el motor empieza a perder potencia.
saludos