Página 2 de 5
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 18:56
por Salem
LukStarkiller escribió:lobo escribió:Pues de milquinientos...
rapido y conciso XD
A veces me siento raro por haber llegado tarde al foro XD
tranquilo, ni eres el primero ni el ultimo que lo preguntará. A mi también me pasó.
Soys unos calientes, ya veo en un par de meses preguntas tipo "que colectores van mejor para el milqui, los 4-1 o los 4-2-1??"
Güeli, tu eres el peor de todos
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 20:00
por LukStarkiller
Salem escribió:tranquilo, ni eres el primero ni el ultimo que lo preguntará. A mi también me pasó.
Soys unos calientes, ya veo en un par de meses preguntas tipo "que colectores van mejor para el milqui, los 4-1 o los 4-2-1??"
Güeli, tu eres el peor de todos
minucias en busca del milki perfecto jejejeje
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 20:05
por Rocha
LukStarkiller escribió:Salem escribió:tranquilo, ni eres el primero ni el ultimo que lo preguntará. A mi también me pasó.
Soys unos calientes, ya veo en un par de meses preguntas tipo "que colectores van mejor para el milqui, los 4-1 o los 4-2-1??"
Güeli, tu eres el peor de todos
minucias en busca del milki perfecto jejejeje
Este prueba con el turbo del Vectra
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 20:43
por LukStarkiller
que va yo estaba pensando ya en ponerte un turboreactor de un mig XD que con eso seguro que tira algo mas
Bueno, hablando en "serio" ZONA MILKI YA!!!
que tenemos ganas de organizarnos y empepinar nuestros milquis
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 20:47
por JAS_Reinosa
Hace falta que güeli se lie al tema y prepare un saxo hdi....
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 20:48
por milkyD
yo voto ke sii puesto ke tengo una makina diesel
ajja no enserio ai pokitas kosas relacionadas kon los pekeños de la familia... ami sinceramente me gustaria ke se able mas de ellos.. y tengan mas cosillas en plan mecanica ... !!
un saludo saxeros !
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 20:56
por LukStarkiller
JAS_Reinosa escribió:Hace falta que güeli se lie al tema y prepare un saxo hdi....
Buf me da que si huviese una manera de meterle un hdi sin grandes complicaciones la mitad no se lo pensaban dos veces, pero no estoy yo tan seguro de que Güeli con lo que se conoce ya el motor de su milqui, quisiese cambiarlo, antes me lo imagino mejorandolo de alguna manera
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:00
por Güeli
No, no, no
. Ya estais otra vez con el racing y el empepinamiento.
La zona milki será una zona tranquila donde se valorará el bajo consumo y la fiabilidad de nuestras maquinas y un adecuado mantenimiento de las mismas con un minimo gasto. Haremos bricoquedadas para cambiar juntas de culata, distribuciones y esas cosas
La zona de los calientes se quedará al otro lado que sabiendo donde está podremos hacerle alguna visitilla
Salem escribió:Güeli, tu eres el peor de todos
Salem, no digas eso que soy padre de dos hijos que van a pensar
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:04
por LukStarkiller
Bueno oye que yo cuando hablo de sacarle mas hablo de la magia del aprovechamiento del combustible, que no estamos para tirar gasoil que cada vez esta mas caro ^^
Que lo primero por lo que vendi mi 205 y me compre el milqui fue por bajar consumos, pero estoy mas que seguro que el gasoil puede dar mas de si.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:09
por Salem
En algun sitio vi que es factible meter en el hueco del motor del saxo, un 1.9D (71CV) o 1.9TD (92CV), lo malo que en este ultimo al ser turbo habria más problemas...
Con el tema de consumo ando mirando foros... y algo se podria mejorar.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:14
por Güeli
Seguro que es factible, cosas mas raras hemos visto. Es como todo si alguien se encapricha y tiene medios seguro que lo hace. Pero no le pidamos peras al olmo......
Yo la mejor mejora que he hecho (y lo hice por casualidad) fué ponerle un cambio de 106 cuando me cargué el primero. Se que tiene el grupo mas corto, no se cuanto, pero si que se nota en que ganó mas brio. Segun datos oficiales el 106 hacia el 0-100 en 2 segundos menos que el saxo
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:19
por Salem
a ver... no hablaba de poner dos motores ni nada de eso. El motor 1.9D parece ser que es un swap plug and play, pero claro, no creo que mucha gente se meta en estos jaleos para tan poca ganancia y un motor que sí o sí tendria muchos kilometros.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:20
por LukStarkiller
Güeli, pero despues en autopista gastaras mas si es mas corto, aunque tambien habria que ver que relacion tienen las marchas.
Aunque ganas fuerza ¿gastara mas, no? la verdad es que no es mala mejora igualmente
En cuanto a lo del motor la verdad es que es tentador porque aunque sea poca ganancia, eso en un saxo se notaria y mucho y mas viendo los precios a los que se encuentran en algunos desguaces, pero tambien habria que mirar consumos (siempre hablo de consumos pero es que es la mayor gracia del milqui)
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:24
por Güeli
Salem escribió:a ver... no hablaba de poner dos motores ni nada de eso. El motor 1.9D parece ser que es un swap plug and play, pero claro, no creo que mucha gente se meta en estos jaleos para tan poca ganancia y un motor que sí o sí tendria muchos kilometros.
No se, habria que mirarlo. Tema palieres, soporte y poco mas. La electronica es elemental. Pero te deben fundir con la homologacion ya que aumentas 400cc de cilindrada
LukStarkiller escribió:Güeli, pero despues en autopista gastaras mas si es mas corto, aunque tambien habria que ver que relacion tienen las marchas.
La referencia que tengo es que voy 250 vueltas mas revolucionado en quinta. Antes a 120 iba a 3250 y ahora voy a 3500.
Pero quitando eso el resto mejora y mucho bajo mi punto de vista. De hecho ahora que se me a vuelto a fastidiar me he pillado otra caja de 206
P.D.: No nos calentemos y dejemos algo para el subforo si se llega a crear
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:28
por LukStarkiller
¿¡!? porque sera que me suena que yo a 120 voy a 3500 tambien
Tendre que mirarlo mañana mismo.
¿Caja del 206? y eso le vale al saxito
Por cierto siento ser ignorante pero cuando decis 1.9D os referis al del AX o a otro. Digo porque me pica ahora la curiosidad por mirar consumos XD (¿se nota que me ha gustado trastear tanto con el motor estos dias?)
PD: eso es verdad, mira si lo necesitamos XD
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:30
por Salem
Del ZX, no se si el AX montó ese motor.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:42
por javitkd
no seria mas facil meter hdi de c2 que lo 1.4 reprogramados dan 90 y si entra en el c2 entra en el saxo o ya si os poneis el 1.6 que en el vts diesel son 110 y el c3 también lo lleva con 90cv .Ademas de que los encontrareis con menos kilometros
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:45
por Güeli
LukStarkiller escribió:¿Caja del 206? y eso le vale al saxito
No me cole. Queria decir 106
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:51
por Salem
javitkd escribió:no seria mas facil meter hdi de c2 que lo 1.4 reprogramados dan 90 y si entra en el c2 entra en el saxo o ya si os poneis el 1.6 que en el vts diesel son 110 y el c3 también lo lleva con 90cv .Ademas de que los encontrareis con menos kilometros
el problema seria la sobrealimentación, más dificil de homologar. Por lo visto, si no se supera un % d ela optencia original, no hay problema, a la que se pasa de ahi vienen las ostias por todas partes.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:54
por LukStarkiller
javitkd escribió:no seria mas facil meter hdi de c2 que lo 1.4 reprogramados dan 90 y si entra en el c2 entra en el saxo o ya si os poneis el 1.6 que en el vts diesel son 110 y el c3 también lo lleva con 90cv .Ademas de que los encontrareis con menos kilometros
no es lo mismo "plug&play" que "pay&play" XD
vamos que meterle un motor hdi al saxo debe ser un dineral no solo en motor sino en modificaciones y horas de trabajo